coge una cb250 y le pones tres maletas, la pones a 90 por autovia y pones las versys y la explorer, a que adivino cual consume menosanot escribió: Pues para mí sí que es totalmente comparable. Si las condiciones lo son,claro. O sea, para llevar un determinado peso a 160 km/h mantenidos, cual es el vehículo que gasta menos. Me da lo mismo que tenga 60, 120, 220 ó 500 CV. .
Sensaciones con la Explorer
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Sensaciones con la Explorer
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Mayores cilindradas, mayores desarrollos, pero lo que entra en cada vuelta de cigüeñal compensa esa bajada de revoluciones.

-
Reluctanter
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Scramblin
La Versys.Metroid escribió:coge una cb250 y le pones tres maletas, la pones a 90 por autovia y pones las versys y la explorer, a que adivino cual consume menosanot escribió: Pues para mí sí que es totalmente comparable. Si las condiciones lo son,claro. O sea, para llevar un determinado peso a 160 km/h mantenidos, cual es el vehículo que gasta menos. Me da lo mismo que tenga 60, 120, 220 ó 500 CV. .![]()
![]()
Ridi, pagliaccio.
-
RONINEXPLORER
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
En mi caso vengo de una V Strom 650 que es un mechero y ahora con la Explorer que tiene dos litros menos de capacidad de deposito respecto de la V, me hago unos 60 km menos, lo cual no me parece tanta diferencia contando que lleva el doble de cilindrada, la aprieto mas, voy con el cacho cofre de 52 litros, pesa mas kilos que la V, y yo peso 8 kgs mas que antes
, y con todo ello me parece un consumo , pero vamos gastar tiene que gastar mas si o si, aunque lo de comparar dos cilindradas tan distintas , aunque sean motos con un concepto parecido , no es muy objetivo,

Última edición por RONINEXPLORER el 04 Dic 2012, 08:51, editado 1 vez en total.
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
no apuestesReluctanter escribió:La Versys.Metroid escribió:coge una cb250 y le pones tres maletas, la pones a 90 por autovia y pones las versys y la explorer, a que adivino cual consume menosanot escribió: Pues para mí sí que es totalmente comparable. Si las condiciones lo son,claro. O sea, para llevar un determinado peso a 160 km/h mantenidos, cual es el vehículo que gasta menos. Me da lo mismo que tenga 60, 120, 220 ó 500 CV. .![]()
![]()
el consumo es muy buenoRONINEXPLORER escribió:En mi caso vengo de una V Strom 650 que es un mechero y ahora con la Explorer que tiene dos litros menos de capacidad de deposito respecto de la V, me hago unos 50 km menos, lo cual no me parece tanta diferencia contando que lleva el doble de cilindrada, la aprieto mas, voy con el cacho cofre de 52 litros, pesa mas kilos que la V, y yo peso 8 kgs mas que antes![]()
, con todo ello me parece un consumo contenido
![]()
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
-
Eolo
- Triumphero novato

- 15
- Moto:: Grillo peleon
Madre mía, lo que aprendo con vosotros!
mas!! mas!!!
Maldito dinero!
mas!! mas!!!
Maldito dinero!
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.
-
JuanGui
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: StreetTripleR
- Contactar:
Es que no es comparable, aunque alguien piense que sí.Metroid escribió:tu compararias un 1.6 hdi con un 3.0 tdi? claro que se pueden comparar, y con un jumbo de carga tambien, pero una es una trail asfáltica ligera y la otra una maxitrail...
Mira a ver porque las revistas no comparan motos de diferentes categorias, será porque no son comparables? será porque tienen diferente público, será porque está claro que una moto con el doble de motor y casi 100 kg más y casi el doble de potencia debe consumir más?
en esta vida todo se puede comparar, aunque vuelvo a decir ( que cabezota soy un rato) que no veo una comparación lógica kawa 650 triumph 1200
![]()
El viaje lo hace el camino, no el destino.