Sensaciones con la Explorer

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Sensaciones con la Explorer

Mensaje por Metroid »

anot escribió: Pues para mí sí que es totalmente comparable. Si las condiciones lo son,claro. O sea, para llevar un determinado peso a 160 km/h mantenidos, cual es el vehículo que gasta menos. Me da lo mismo que tenga 60, 120, 220 ó 500 CV. .
coge una cb250 y le pones tres maletas, la pones a 90 por autovia y pones las versys y la explorer, a que adivino cual consume menos :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Mayores cilindradas, mayores desarrollos, pero lo que entra en cada vuelta de cigüeñal compensa esa bajada de revoluciones.
Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Metroid escribió:
anot escribió: Pues para mí sí que es totalmente comparable. Si las condiciones lo son,claro. O sea, para llevar un determinado peso a 160 km/h mantenidos, cual es el vehículo que gasta menos. Me da lo mismo que tenga 60, 120, 220 ó 500 CV. .
coge una cb250 y le pones tres maletas, la pones a 90 por autovia y pones las versys y la explorer, a que adivino cual consume menos :lol: :lol: :lol:
La Versys.
Ridi, pagliaccio.
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

En mi caso vengo de una V Strom 650 que es un mechero y ahora con la Explorer que tiene dos litros menos de capacidad de deposito respecto de la V, me hago unos 60 km menos, lo cual no me parece tanta diferencia contando que lleva el doble de cilindrada, la aprieto mas, voy con el cacho cofre de 52 litros, pesa mas kilos que la V, y yo peso 8 kgs mas que antes :mrgreen: :mrgreen: , y con todo ello me parece un consumo , pero vamos gastar tiene que gastar mas si o si, aunque lo de comparar dos cilindradas tan distintas , aunque sean motos con un concepto parecido , no es muy objetivo, :XX: :XX: :XX:
Última edición por RONINEXPLORER el 04 Dic 2012, 08:51, editado 1 vez en total.
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Reluctanter escribió:
Metroid escribió:
La Versys.
no apuestes :lol: :lol: :lol:
RONINEXPLORER escribió:En mi caso vengo de una V Strom 650 que es un mechero y ahora con la Explorer que tiene dos litros menos de capacidad de deposito respecto de la V, me hago unos 50 km menos, lo cual no me parece tanta diferencia contando que lleva el doble de cilindrada, la aprieto mas, voy con el cacho cofre de 52 litros, pesa mas kilos que la V, y yo peso 8 kgs mas que antes :mrgreen: :mrgreen: , con todo ello me parece un consumo contenido :XX: :XX:
el consumo es muy bueno :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Eolo
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: Grillo peleon

Mensaje por Eolo »

Madre mía, lo que aprendo con vosotros!
mas!! mas!!!
Maldito dinero!
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: StreetTripleR
Contactar:

Mensaje por JuanGui »

Metroid escribió:tu compararias un 1.6 hdi con un 3.0 tdi? claro que se pueden comparar, y con un jumbo de carga tambien, pero una es una trail asfáltica ligera y la otra una maxitrail...

Mira a ver porque las revistas no comparan motos de diferentes categorias, será porque no son comparables? será porque tienen diferente público, será porque está claro que una moto con el doble de motor y casi 100 kg más y casi el doble de potencia debe consumir más?

en esta vida todo se puede comparar, aunque vuelvo a decir ( que cabezota soy un rato :P ) que no veo una comparación lógica kawa 650 triumph 1200 :XX: :XX:
Es que no es comparable, aunque alguien piense que sí.
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Responder