PiTEXPLORER escribió:Taller ni idea pero tiene su currillo y te pueden clavar bién , yo se los puse a la mia y realmente no es complicado, lo más engorroso es llijar la caña del acelerador ya que trae unos salientes... esto lo hice con una dremel despacito y lija....fácil una horilla y pico... el resto desarmar los plasticos laterales o uno de ellos y llevar el cableado debajo del deposito, en la parte cercana al asiento que hay un buen hueco... luego directo a bateria.
PD- yo tengo pendiente el poner el relé a la luz de matricula y asi solo se encenderán con la llave....
Si tienes dudas yo soy de Madrid...le podemos echar un ojo
Muchas gracias compi

,,,, , pero lo mio no es una dudilla puntual,,,,,,es mas bien incapacidad con los cables!! y si encima me tengo que poner a lijar miedo me dan estas manitas por cepillarme algo,,,,,,

seguire indagando por ahi ,,,,
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere