ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Responder
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

PiTEXPLORER escribió:Taller ni idea pero tiene su currillo y te pueden clavar bién , yo se los puse a la mia y realmente no es complicado, lo más engorroso es llijar la caña del acelerador ya que trae unos salientes... esto lo hice con una dremel despacito y lija....fácil una horilla y pico... el resto desarmar los plasticos laterales o uno de ellos y llevar el cableado debajo del deposito, en la parte cercana al asiento que hay un buen hueco... luego directo a bateria.
PD- yo tengo pendiente el poner el relé a la luz de matricula y asi solo se encenderán con la llave....

Si tienes dudas yo soy de Madrid...le podemos echar un ojo
Muchas gracias compi :XX: :XX: :XX: ,,,, , pero lo mio no es una dudilla puntual,,,,,,es mas bien incapacidad con los cables!! y si encima me tengo que poner a lijar miedo me dan estas manitas por cepillarme algo,,,,,, O| O| seguire indagando por ahi ,,,,
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por TossaTriumph »

Hola a todos,

Como Patata y Joaquim saben el sabado hicimos una salidita, bueno hicieron, por que me meti de cabeza con el vicho, espero que no sea mucho pero ya os lo iremos contando...

A ver, esto que escribo no es para explicar una pena, sino para explicar una cosa que teneis que tener muy, pero que muy vigilada, que conste que no lo descubri yo, que lo descubrio Joaquim...

Al poner los puños oxford, sobretodo vigilar que en qualquier circumstancia el cable que va hasta la maneta del acelerador no impida para nada el retroceso del acelerador, ni que se pueda ver bloqueado por nada...

Ya que yo no lo vigile lo suficente y no me ha passado nada, porque no me tocaba, pero se quedo enganchado el acelerador...

Estoy perfectamente, un poco magullado, pero bien... por favor tener en cuenta esto, por que yo tube suerte, pero a lo mejor otro no lo tendrà...

Un abrazo a todos

Joan
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

Ánimo Joan!!! Recuperate pronto de ese dedo y a ver que te dicen de la bicha...

Espero verte pronto!!!

Un fuerte abrazo!!!
Alea Jacta Est...
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

lo mismo digo, ánimos y que los desperfectos de la moto casi te los pagara el seguro y que lo importante es que tu estes bien, y queda pendiente hacer otra rutilla contigo que te echamos de menos en el almuerzo - comida y en la carretera UN ABRAZO :XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

TossaTriumph escribió:Hola a todos,

Como Patata y Joaquim saben el sabado hicimos una salidita, bueno hicieron, por que me meti de cabeza con el vicho, espero que no sea mucho pero ya os lo iremos contando...

A ver, esto que escribo no es para explicar una pena, sino para explicar una cosa que teneis que tener muy, pero que muy vigilada, que conste que no lo descubri yo, que lo descubrio Joaquim...

Al poner los puños oxford, sobretodo vigilar que en qualquier circumstancia el cable que va hasta la maneta del acelerador no impida para nada el retroceso del acelerador, ni que se pueda ver bloqueado por nada...

Ya que yo no lo vigile lo suficente y no me ha passado nada, porque no me tocaba, pero se quedo enganchado el acelerador...

Estoy perfectamente, un poco magullado, pero bien... por favor tener en cuenta esto, por que yo tube suerte, pero a lo mejor otro no lo tendrà...

Un abrazo a todos

Joan
=O =O =O =O =O =O que dices!!!

si que lo siento :|(

Pero como bien dices hay que revisarlo muy bien, lo he vivido en mis carnes en motocross con una CR250 y lo unico que se puede hacer es embragar y cortar corriente, si te da tiempo claro

Yo en la 1050 los tenia montados y le di bastante margen y una curva muy dulce para que no afectara en nada al recorrido del gas

Bueno, menos mal que no ha sido nada, recuperate pronto y dar guerra otra vez :atope: :atope:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
PiTEXPLORER
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por PiTEXPLORER »

=O Joder vaya putada tio, miraré los mios a ver el recorrido...gracias por la info

Ánimo Joan, que todo vaya bién....
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por TossaTriumph »

Hola, muchas gracias a todos, y espero que pronto os pueda dar noticias sobre el estado del bicho....

Saludos...

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Ufffff =O =O =O como para meterle yo mano e instalarle los puños con lo manitas que soy :o :o
Animo y que todo se quede al final en un susto sin mas consecuencias :XX: :XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por juanito333 »

[quote="TossaTriumph"]Hola a todos,

Un abrazo a todos

Joan[/quot

Acabo de leer el post , siento lo que te ha pasado,suerte en la recuperación , la moto seguro que estará a punto en muy poco tiempo , suerte Joan.

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

Buenas!!! Acabo de ver que en la pagina de GIVI, ya tienen la imagen de la pantalla para la Explorer, es esta:

Imagen

"Cúpula específica, transparente 51 x 45 cms (hxa)
5 cm más alto que el original"

Que os parece? Es muy parecida a la original alta, Será igual? alguien tiene las medidas?

Un saludoteeeeeeeee...
:XX:
Alea Jacta Est...
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

La diferencia que encuentro con la pantalla original es que no se puede regular de altura o sea que es fija
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

joaquin escribió:La diferencia que encuentro con la pantalla original es que no se puede regular de altura o sea que es fija
como? :Y :Y :Y

claro que se podrá, lo que bascula es la estructura, la cupula va atornillada encima, como la original :XX: :XX: :XX:
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

Metroid escribió:
joaquin escribió:La diferencia que encuentro con la pantalla original es que no se puede regular de altura o sea que es fija
como? :Y :Y :Y

claro que se podrá, lo que bascula es la estructura, la cupula va atornillada encima, como la original :XX: :XX: :XX:
Ops, me queria referir que la oficial original se puede regular de altura la otra no
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por juanito333 »

A quien esté interesado vuelvo a poner un enlace bastante interesante de una web en la que entre sus productos se encuentran pantallas específicas para Explorer que además alguna de ellas ya incluye un deflector.Metroid, si te parece bién podrias incluir la web en la relación que tienes al principio del post,saludos.

juanito333 escribió:Otra web más especializada en parabrisas a tener en cuenta
MRA Motorcycle Windshield

https://www.mrashop.de/erp/catalog/navi ... Y.offset=0

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
PiTEXPLORER
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Chicos....
He instalado este finde las maletas originales de triumph, según el manual hay que instalarlas dejando la sujección que va a la estribera en el medio del hueco de la maleta y asi tener un movimiento de unos 2,3cm a cada lado.. vamos que se van moviendo las 2 maletas a la vez.... es asi o lo he entendido mal.... no se si me he explicado bién...

Gracias.... :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

PiTEXPLORER escribió:Chicos....
He instalado este finde las maletas originales de triumph, según el manual hay que instalarlas dejando la sujección que va a la estribera en el medio del hueco de la maleta y asi tener un movimiento de unos 2,3cm a cada lado.. vamos que se van moviendo las 2 maletas a la vez.... es asi o lo he entendido mal.... no se si me he explicado bién...

Es así, las maletas deben bascular :XX: :XX:
juanito333 escribió:A quien esté interesado vuelvo a poner un enlace bastante interesante de una web en la que entre sus productos se encuentran pantallas específicas para Explorer que además alguna de ellas ya incluye un deflector.Metroid, si te parece bién podrias incluir la web en la relación que tienes al principio del post,saludos.

juanito333 escribió:Otra web más especializada en parabrisas a tener en cuenta
MRA Motorcycle Windshield

https://www.mrashop.de/erp/catalog/navi ... Y.offset=0
ok, lo incluyo :XX: :XX: :XX:
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Explorer

Mensaje por Trencaferro »

PiTEXPLORER escribió:Chicos....

Si, como bien has explicado y ya te ha comentado Metroid, las dos laterales se mueven a la vez ayudadas or la barra transversal que va debajo del asiento.
En el top case, el sistema oscilante funcions de distinta manera aunque tiene tambien movimiento lateral, el cual permite tener corriente en la toma del baúl en todo momento.

Por cierto, yo perdi el codigo de referencia para el montaje de estas, me gustaria ajustar mejor la barra que empuja las dos maletas laterales, no te importaria aunque fuera en privado passar-me la referencia para que me lo pueda imprimir i acabar-lo de ajustar?

Tossa, me sabe mal lo del incidente, lo importante es que tu estes bien, que no tienes repuesto, que de motos en la tienda siempre hay un monton.

Saludos.
PiTEXPLORER
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Trencaferro,

Te paso los links directos al fichero y a la pagina principal de busqueda, por si la has perdido
http://www.triumphinstructions.com/Prod ... 119-es.pdf
http://www.triumphinstructions.com/default.aspx
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

Bueno, pues trasteando por foros ingleses, un compi de allí me ha pasado esta foto:

Imagen

Es la comparación de la pantalla alta original, la de Powerbronce, y la mas grande es la de Skidmarxs. Esta ultima es la que lleva el puesta, y dice que se nota mucho la mejoria respecto a las otras dos...

Así que me he decidido a pedirla, sale con portes aquí a españa por unos 97€, si se pide mas de una saldria mejor de precio, por ejemplo, pidiendo dos salen a 82€ cada una, si se piden tres, salen a 76€... Alguien se animaría?

Y bueno, ya que estamos, seguramente pondré la mía alta a la venta, no se, por unos 50€, por si a alguien tambien le interesa...
:XX: :XX: :XX:
Alea Jacta Est...
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

Patata4 escribió:Bueno, pues trasteando por foros ingleses, un compi de allí me ha pasado esta foto:

Imagen

Es la comparación de la pantalla alta original, la de Powerbronce, y la mas grande es la de Skidmarxs. Esta ultima es la que lleva el puesta, y dice que se nota mucho la mejoria respecto a las otras dos...

Así que me he decidido a pedirla, sale con portes aquí a españa por unos 97€, si se pide mas de una saldria mejor de precio, por ejemplo, pidiendo dos salen a 82€ cada una, si se piden tres, salen a 76€... Alguien se animaría?

Y bueno, ya que estamos, seguramente pondré la mía alta a la venta, no se, por unos 50€, por si a alguien tambien le interesa...
:XX: :XX: :XX:
hola patata4, una pregunta yo tengo la pantalla Triumph alta que se puede regular en altura, esta que tu dices es más alta que la Triumph pero se puede regular en varias alturas o es fija, si se puede reguar igual me interesa, ya me dirás :hola: :hola:
Responder