Para empezar hay un 902 para pedir información y presupuesto, pero ahi he conseguido un fijo, y menos mal porque la llamada ha durado media hora. Este nº es:
91 175 87 67
El tema del presupuesto conjunto no me lo han podido hacer porque faltan mas de 3 meses para que venza el seguro del coche, pero hasta 3 meses antes lo puedo solicitar.
Como me vencía el seguro de la moto en Mapfre y era una burrada, estaba buscando otras opciones y me he encontrado que hasta el viernes 30 de Noviembre, hay una promocion en seguros de motos que se llama Tarifa Plana 100 euros, y es que eso es lo que cuesta el seguro a terceros con asistencia en carretera km.0, sea cual sea lo que debas pagar.... En mi caso el seguro me sale en 290 €, pero al dia siguiente de entrar en vigor la poliza, me devuelven 190 €. Y lógicamente eso te lo documentan antes de pasar el cobro por el banco (o pago con tarjeta, que es más rápida la devolución)
Resumiendo, seguros de moto a 100 euros, y telefono fijo para llamar y pedir presupuesto.
Una vez que eres cliente de verti, puedes hacer lo de 6 ruedas, cuando vaya a vencer el seguro del coche o moto...
Pues nada, para que lo sepais, por si a alguien le sirve la información.
Saludos..