Seguros Verti 6 ruedas y promoción seguro moto a 100 euros

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16
Moto:: ---

Seguros Verti 6 ruedas y promoción seguro moto a 100 euros

Mensaje por PROANGY »

Hoy he llamado a Seguros verti para que me expliquen lo del seguro 6 ruedas, que unifica seguro de coche y moto, y os cuento como va...

Para empezar hay un 902 para pedir información y presupuesto, pero ahi he conseguido un fijo, y menos mal porque la llamada ha durado media hora. Este nº es:

91 175 87 67

El tema del presupuesto conjunto no me lo han podido hacer porque faltan mas de 3 meses para que venza el seguro del coche, pero hasta 3 meses antes lo puedo solicitar.

Como me vencía el seguro de la moto en Mapfre y era una burrada, estaba buscando otras opciones y me he encontrado que hasta el viernes 30 de Noviembre, hay una promocion en seguros de motos que se llama Tarifa Plana 100 euros, y es que eso es lo que cuesta el seguro a terceros con asistencia en carretera km.0, sea cual sea lo que debas pagar.... En mi caso el seguro me sale en 290 €, pero al dia siguiente de entrar en vigor la poliza, me devuelven 190 €. Y lógicamente eso te lo documentan antes de pasar el cobro por el banco (o pago con tarjeta, que es más rápida la devolución)

Resumiendo, seguros de moto a 100 euros, y telefono fijo para llamar y pedir presupuesto.

Una vez que eres cliente de verti, puedes hacer lo de 6 ruedas, cuando vaya a vencer el seguro del coche o moto...

Pues nada, para que lo sepais, por si a alguien le sirve la información.

Saludos.. :XX: :XX: :XX:
Imagen

???????
losifumi
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Buscando

Re: Seguros Verti 6 ruedas y promoción seguro moto a 100 euros

Mensaje por losifumi »

Yo he llamado para informarme y me han dicho que SOLO yo podría conducir la moto y el coche, si mi mujer tiene un parte no se harían cargo, que esas son las condiciones :? en mi caso ahorraría 50 euros entre el coche y la moto con lo que no me compensa.
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16

Mensaje por PROANGY »

Si es cierto, tienes razón, pero en mi caso es asi, yo conduzco mi coche y mi moto, no a la vez, claro, entonces no le he dado importancia a ese dato, que puede ser muy importante en los casos donde el vehiculo lo cogen mas de una persona.

De todas formas, aunque luego no me interese el seguro 6 ruedas, ya con el de moto que he contratado me acabo de ahorrar 60 euros de la oferta mas barata que tenía.
Imagen

???????
edusaki
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: a pie

Mensaje por edusaki »

la pregunta es...que garantias te dan esta gente? son de fiar? alguien los tiene y ha tirado de ellos por siniestro?

que hablen....
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

El seguro por conductor en vez de por vehiculo es algo que ya se practica en varios paises europeos. A priori la idea es cojonuda, ¿por que pagar por 3 coches si no los conduces a la vez?. Cada conductor que pague su seguro acorde a sus condiciones y listo.

Los seguros Verti son Low Cost en precio y en prestaciones. Hay que tener claro lo que se contrata no haya sorpresas despues.
zeke
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: street triple

Mensaje por zeke »

precisamente hoy he estado mirando seguros para mi street y el mas barato 200 euros con amv y lo he visto bien

mañana llamare a verti a ver esto del seguro a 100 euros -:|

te imponen alguna permanencia?
he entendido que te cobran 290 y te devuelven 190?

gracias por la info :XX: :XX: :XX:
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16

Mensaje por PROANGY »

zeke, pregunta sin falta que se acaba la promocion el viernes. no tiene ninguna permanencia, solo el año de rigor. Y si, te cobran la totalidad y luego te devuelven la diferencia, hasta los 100 euros. a mi me parece un poco "raro" y he solicitado que me lo pasen por escrito todo eso, antes de pagar, claro.

La cobertura es como la que tenía con mapfre y del que iba a hacer con allianz (a terceros, con seguro del conductor hasta 9000 euros, y asistencia en carretera con km. 0 a toda europa). Puede ser una compañía rara, pero tu pagas un contrato, con unas condiciones y eso es ley.
Imagen

???????
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Son el low cost de mapfre, joder no lo entiendo como pueden bajar tanto.
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

Ok este año X-Z == 100€

Pero el que viene que pasa? :face: leeros la letra pequeña!

:D
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

Y eso de otros paises yo lo que tengo entendido es que se asegura a la persona y una matricula. Y ahora tu tienes que andar cambiando la matricula según el vehículo que cojas.

Aquí en españa eso de cambiar la matrícula va a ser que no
Malatestus
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: v

Mensaje por Malatestus »

Habrá que ver cómo responden en caso de problemas... alguien tuvo experiencias?
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

En España no es posible, ya que por ley, todo vehículo matriculado tiene que tener seguro en vigor independiente del dueño.
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16

Mensaje por PROANGY »

MarioD escribió:Ok este año X-Z == 100€

Pues el año que viene, cambio de compañia de seguro al mejor postor, igual que llevo haciendo en los ultimos años... De todas formas la documentación me llega antes de la entrada en vigor y pago de la póliza, por lo que siempre tienes la úlitma palabra...

Jopé menos mal que es un seguro de un vehículo, si llego a comprar preferentes o invertir en bolsa, me hubiese pegado ya un tiro..... :P
Imagen

???????
edusaki
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: a pie

Mensaje por edusaki »

Malatestus escribió:Habrá que ver cómo responden en caso de problemas... alguien tuvo experiencias?

esto es lo que yo preguntaba por experiencias...yo pagaba por la speed 216 en mapfre tuve el accidente y me estan pagando toda la rehabilitacion, radiografias y demas.... haran estos lo mismo??
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16

Mensaje por PROANGY »

Mi opinión en este es por la experiencia personal previa, y el tema es que jamás he tenido un accidente o parte, en 30 años, ni en moto ni en coche, y si hago un seguro, es porque me obligan legalmente. Y si una compañia de seguro tiene una "cobertura legal" siempre la puedes exigir (tambien existe el Consorcio de Seguros para respaldar esto). Luego está la parte práctica, pues es otra cuestión. Hace unos años tuve un accidente de coche en el coche de un amigo que tenia el seguro con mapfre tanto él como el coche contrario, culpable......... y tardaron años en pagar el siniestro total del coche de mi amigo, y eso que era la misma compañia, y en mi caso, tuve que recurrir judicialmente al pago del tratamiento médico y rehabilitación que me provocó las lesiones del accidente, con lo que me tuve que gastar el dinero y la molestia, siendo "la compañia más seria que habia..."

En fin, que yendo legal, y siendo un seguro aceptable (en este caso Verti es la 2ª marca de Mapfre), luego interviene la suerte o como queramos llamarlo.

Mucha gente compraba en el corte ingles por el servicio, y tambien mucha gente ha tenido malas experiencias en el corte ingles con devoluciones y tal.... Cada caso, es una historia.
Imagen

???????
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

Condiciones que pone Verti al final:

En el seguro de moto el propietario, tomador y conductor debe ser la misma persona, siendo ésta la única asegurada y ninguna otra más.
Imagen Imagen
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

MarioD escribió:Ok este año X-Z == 100€

Yo contrate la TIGER hace 1 año y un mes en 110€ y he renovado hace un mes por la misma cantidad. Eso si, te insisten en que solo cubre al titular de la poliza. Por si acaso, si te cruzas con una TIGER 1050 blanca por Sevilla tirate a la acera =)) =)) lo digo por las coberturas =))
Machine
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Tiger y Daytona

Mensaje por Machine »

Compañeros leer la letra pequeña o casi invisible. Según me han dicho no es real un seguro para dos vehículos, ese tipo de seguro no existen en nuestro maravilloso país.
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
19
Moto:: Tiger 1200

Mensaje por hijarano »

Machine escribió:Compañeros leer la letra pequeña o casi invisible. Según me han dicho no es real un seguro para dos vehículos, ese tipo de seguro no existen en nuestro maravilloso país.

no creo que vendan algo ilegal, no?
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Machine escribió:Compañeros leer la letra pequeña o casi invisible. Según me han dicho no es real un seguro para dos vehículos, ese tipo de seguro no existen en nuestro maravilloso país.
Creo que deberias leer mejor el post, nadie dice que sea eso lo que vendan.
Responder