Pirelli Scorpion Trail en Tiger 1050

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Larrare
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Lola

Pirelli Scorpion Trail en Tiger 1050

Mensaje por Larrare »

Estoy pensando en poner en el proximo cambio de gomaticos los neumaticos del titulo. Esta es su pagina:
http://www.pirelli.com/tyre/es/es/motor ... trail.html

Queria saber si alguno del foro las lleva o las ha llevado, cuanto le han durado etc.
Gracias por vuestras respuestas de antemano :XX:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 131 times
Been voted: 54 times

Re: Pirelli Scorpion Trail en Tiger 1050

Mensaje por loMarraco »

Yo las llevé en la GS650 y en la Tiger 800. Creo que es una buena goma pero que le cuesta coger temperatura y dura poco, sobre los 6000 en ambas motos.
Te recomendaría las ContiTrailAttack en su lugar, agarran más, se calientan antes y duran un par más de miles.

Saludos :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

Larrare escribió:Estoy pensando en poner en el proximo cambio de gomaticos los neumaticos del titulo. Esta es su pagina:
http://www.pirelli.com/tyre/es/es/motor ... trail.html

Queria saber si alguno del foro las lleva o las ha llevado, cuanto le han durado etc.
Gracias por vuestras respuestas de antemano :XX:
Creo que son los que lleva la multistrada 1200 de serie.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

elfollonero escribió:para la tiger 1050, la mejor goma k he montado, las PIRELLI ANGEL,
Yo tambien, son bestiales. Desde que monte los diablo que me recomendaste, mis motos no montan otra cosa que pirelli :XX: .
Larrare
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por Larrare »

loMarraco escribió:Yo las llevé en la GS650 y en la Tiger 800. Creo que es una buena goma pero que le cuesta coger temperatura y dura poco, sobre los 6000 en ambas motos.
Te recomendaría las ContiTrailAttack en su lugar, agarran más, se calientan antes y duran un par más de miles.

Saludos :XX: :XX: :XX:
Son para una Tiger 1050, detras tiene un 180 y las conti no estan en esa medida.
Preguntaba por las Pirelli ya que estas fueron desarrolladas (en teoria) para la nueva Multiestrada, para poder hacerle competencia en tema offroad a la Gs
elfollonero escribió:para la tiger 1050, la mejor goma k he montado, las PIRELLI ANGEL, duran la trasera no menos de 10.000 ks, la delanter unos 14.000... calienta rapido, y son la releche, con devirte, k ahora mismo, llevo montadas esas gomas en UN KAWASAKI ZX 9 R (LA NINJA, 145 cV MUY HIJOPUTAS)... y me van de vicio...
Los Angel St ya los he llevado, gasté dos pares y ninguno me duro mas de 10.000 kms.
Por ahora los neumaticos que mas me han durado han sido los Michelin Pilot Road 3, y con los que mejor feeling he tenido tanto en seco como en mojado.
Otra de las razones de preguntar por esta cubierta es porque puede que se me tercie alguna entrada por alguna pista muy sencillita, sin complicaciones
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Según el sitio que me cambia las ruedas en las que el dueño tiene una vfr 800 y una gs 1200 con más de 80.000 kms, me dijo que la scorpion son de las peorcitas... sobre todo a nivel de duración.. Con lo cual.. tu mismo...

para la 1050.. las road2 son cojonudas, yo gasté varios juegos... :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Larrare
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por Larrare »

affleck escribió:Según el sitio que me cambia las ruedas en las que el dueño tiene una vfr 800 y una gs 1200 con más de 80.000 kms, me dijo que la scorpion son de las peorcitas... sobre todo a nivel de duración.. Con lo cual.. tu mismo...

para la 1050.. las road2 son cojonudas, yo gasté varios juegos... :XX:
La idea es saber si alguno la ha probado en una Tiger 1050, no me sirve de referencia la duracion en una Gs o en una Vfr. Tal vez en una Multi (ya se que el motor es diferente,pero es la que sale con esas gomas). Algo que se le asemeje, pero gracias por la respuesta :wink:
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Tiger 1200 XCA

Mensaje por Abela »

un colega de salidas le puso 4 juegos por lo menos en su MTS y acabo hasta los mismisimos, sobre todo la delantera se la merendaba en 6000 Km, y no es ningun quemadillo, ahora creo que monto unas Angel, pero de momento no te se decir mas de ellas, salvo que se ahorro 40 € en el juego de ruedas
Larrare
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por Larrare »

Abela escribió:un colega de salidas le puso 4 juegos por lo menos en su MTS y acabo hasta los mismisimos, sobre todo la delantera se la merendaba en 6000 Km, y no es ningun quemadillo, ahora creo que monto unas Angel, pero de momento no te se decir mas de ellas, salvo que se ahorro 40 € en el juego de ruedas
Ok, tomo nota. Todo en carretera o se metio alguna vez por pistas?
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Tiger 1200 XCA

Mensaje por Abela »

solo carretera, como mucho pudo hacer 50 km de caminos muy buenos en total
Larrare
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por Larrare »

No se si se vera muy bien, pero asi estan los Continental ContiRoad Attack 2 Gt despues de poco mas de 5000 kms

Imagen

Calculo que tendre como para 2000 kms mas
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: -MasMola 08

Mensaje por javiplaya »

Hola.
Yo e tenido la dulon y ahora los Continental ContiRoad Attack y la verdad que con estos hasta ahora estoy contento, sólo llevo 3500 Kms pero las sensaciones son buenas. Cuando monté estas ( en septiembre, para ir a Noja) estuve mirando las Pireli
y ademas de ser más caros los del taller no me los recomendaba. Al final seguí los consejos del foro y monté las conti. Las próximas seran las Angel.....
Suerte con la elección y ya nos contaras....
Saludos.
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
Larrare
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por Larrare »

javiplaya escribió:Hola.
Yo e tenido la dulon y ahora los Continental ContiRoad Attack y la verdad que con estos hasta ahora estoy contento, sólo llevo 3500 Kms pero las sensaciones son buenas. Cuando monté estas ( en septiembre, para ir a Noja) estuve mirando las Pireli
y ademas de ser más caros los del taller no me los recomendaba. Al final seguí los consejos del foro y monté las conti. Las próximas seran las Angel.....
Suerte con la elección y ya nos contaras....
Saludos.
A los Dunlop Road Smart II les saque 8500 kms. Me hice un viajecito en septiembre por la zona de los alpes franceses y fueron de lujo. Pero a partir de los 6000 kms me dieron varios sustos por falta de agarre en el tren delantero.
Los conti que llevo son los Gt, que se supone que tiene la carcasa un poco mas dura o no se que flautas. En seco muy bien, pero en mojado, sin hacer el gamba, no me dan mucha seguridad
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Los GT son más rígidos, pero no necesariamente más duraderos.
Le escribí un email a los de Conti pidiendo consejo y me indicaron los RoadAttack normales para la Tiger 1050.

:XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Larrare
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por Larrare »

Opera escribió:Los GT son más rígidos, pero no necesariamente más duraderos.
Le escribí un email a los de Conti pidiendo consejo y me indicaron los RoadAttack normales para la Tiger 1050.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Vaya pol dios, si lo llego a saber... :face: Aunque hubieran durado mas, en agua no me han convencido
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Una con perolos

Mensaje por TTriple »

PR3, no se que duraran pero cuando se los monte a mi ex-TT1050se... :)~ :)~ :)~
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Theviajeros
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger se - Bonny SE

Mensaje por Theviajeros »

CharLee escribió:
elfollonero escribió:para la tiger 1050, la mejor goma k he montado, las PIRELLI ANGEL,
Yo tambien, son bestiales. Desde que monte los diablo que me recomendaste, mis motos no montan otra cosa que pirelli :XX: .
Afirmo que las Pirelli Ángel van de vicio. Después de 11.000 kms recorridos con ellas todavía tienen mucho dibujo. Agarran muy bien incluso en mojado. Tengo claro que volveré a montar el mismo juego cuando estén agonizando. :ride:
La razón de ir sobre mi Triumph, es la libertad
SergiBomB
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Speed Triple 1050 06

Mensaje por SergiBomB »

He probado los Pirelli Scorpion Sync en una MTS1100s. La primera excursión al circuito de Alcarras y sin forzar se comportaron bien, de duración 8000kms el trasero y 11000kms el delantero, en un par de ocasiones pase por pista y no me paso nada extraño(tampoco recuerdo haberme flipado en exceso por lo Marron). :mrgreen:
Luego monte los Dunlop D207 y mucho mejor para mi estilo. :)
"No es la Flecha, es el indio"
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 800 XRx
Been voted: 4 times

Mensaje por Inca »

Vuelvo a resucitar este hilo, porque me parece interesante y tenemos pensado una escapada a Marruecos. La mayoria será carretera, pero si se tercia, podria haber algunas pistas, supongo que faciles.
Mi pregunta es si alguien ha llevado ruedas trail en una tiger 1050. Hasta ahora no he visto a nadie que las lleve?
Su comportamiento es bueno con este tipo de ruedas?
Tenia pensado ir con unas Pilot Road III. Creis necesario llevar unas mixtas o con las PR3 es mas que suficiente.?
saludos.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Inca escribió:Vuelvo a resucitar este hilo, porque me parece interesante y tenemos pensado una escapada a Marruecos. La mayoria será carretera, pero si se tercia, podria haber algunas pistas, supongo que faciles.
Mi pregunta es si alguien ha llevado ruedas trail en una tiger 1050. Hasta ahora no he visto a nadie que las lleve?
Su comportamiento es bueno con este tipo de ruedas?
Tenia pensado ir con unas Pilot Road III. Creis necesario llevar unas mixtas o con las PR3 es mas que suficiente.?
saludos.
Las pr3 las veo muy asfalticas y más para marruecos. Mejor sería las Dunlop TR91 que creo sí hay medidas para la tiger o las nuevas anakee3. las touranze también serían buenas.
:atope: :atope:
Responder