http://www.pirelli.com/tyre/es/es/motor ... trail.html
Queria saber si alguno del foro las lleva o las ha llevado, cuanto le han durado etc.
Gracias por vuestras respuestas de antemano

Creo que son los que lleva la multistrada 1200 de serie.Larrare escribió:Estoy pensando en poner en el proximo cambio de gomaticos los neumaticos del titulo. Esta es su pagina:
http://www.pirelli.com/tyre/es/es/motor ... trail.html
Queria saber si alguno del foro las lleva o las ha llevado, cuanto le han durado etc.
Gracias por vuestras respuestas de antemano![]()
Yo tambien, son bestiales. Desde que monte los diablo que me recomendaste, mis motos no montan otra cosa que pirellielfollonero escribió:para la tiger 1050, la mejor goma k he montado, las PIRELLI ANGEL,
Son para una Tiger 1050, detras tiene un 180 y las conti no estan en esa medida.loMarraco escribió:Yo las llevé en la GS650 y en la Tiger 800. Creo que es una buena goma pero que le cuesta coger temperatura y dura poco, sobre los 6000 en ambas motos.
Te recomendaría las ContiTrailAttack en su lugar, agarran más, se calientan antes y duran un par más de miles.
Saludos![]()
![]()
Los Angel St ya los he llevado, gasté dos pares y ninguno me duro mas de 10.000 kms.elfollonero escribió:para la tiger 1050, la mejor goma k he montado, las PIRELLI ANGEL, duran la trasera no menos de 10.000 ks, la delanter unos 14.000... calienta rapido, y son la releche, con devirte, k ahora mismo, llevo montadas esas gomas en UN KAWASAKI ZX 9 R (LA NINJA, 145 cV MUY HIJOPUTAS)... y me van de vicio...
La idea es saber si alguno la ha probado en una Tiger 1050, no me sirve de referencia la duracion en una Gs o en una Vfr. Tal vez en una Multi (ya se que el motor es diferente,pero es la que sale con esas gomas). Algo que se le asemeje, pero gracias por la respuestaaffleck escribió:Según el sitio que me cambia las ruedas en las que el dueño tiene una vfr 800 y una gs 1200 con más de 80.000 kms, me dijo que la scorpion son de las peorcitas... sobre todo a nivel de duración.. Con lo cual.. tu mismo...
para la 1050.. las road2 son cojonudas, yo gasté varios juegos...
Ok, tomo nota. Todo en carretera o se metio alguna vez por pistas?Abela escribió:un colega de salidas le puso 4 juegos por lo menos en su MTS y acabo hasta los mismisimos, sobre todo la delantera se la merendaba en 6000 Km, y no es ningun quemadillo, ahora creo que monto unas Angel, pero de momento no te se decir mas de ellas, salvo que se ahorro 40 € en el juego de ruedas
A los Dunlop Road Smart II les saque 8500 kms. Me hice un viajecito en septiembre por la zona de los alpes franceses y fueron de lujo. Pero a partir de los 6000 kms me dieron varios sustos por falta de agarre en el tren delantero.javiplaya escribió:Hola.
Yo e tenido la dulon y ahora los Continental ContiRoad Attack y la verdad que con estos hasta ahora estoy contento, sólo llevo 3500 Kms pero las sensaciones son buenas. Cuando monté estas ( en septiembre, para ir a Noja) estuve mirando las Pireli
y ademas de ser más caros los del taller no me los recomendaba. Al final seguí los consejos del foro y monté las conti. Las próximas seran las Angel.....
Suerte con la elección y ya nos contaras....
Saludos.
Vaya pol dios, si lo llego a saber...Opera escribió:Los GT son más rígidos, pero no necesariamente más duraderos.
Le escribí un email a los de Conti pidiendo consejo y me indicaron los RoadAttack normales para la Tiger 1050.
![]()
![]()
![]()
Afirmo que las Pirelli Ángel van de vicio. Después de 11.000 kms recorridos con ellas todavía tienen mucho dibujo. Agarran muy bien incluso en mojado. Tengo claro que volveré a montar el mismo juego cuando estén agonizando.CharLee escribió:Yo tambien, son bestiales. Desde que monte los diablo que me recomendaste, mis motos no montan otra cosa que pirellielfollonero escribió:para la tiger 1050, la mejor goma k he montado, las PIRELLI ANGEL,.
Las pr3 las veo muy asfalticas y más para marruecos. Mejor sería las Dunlop TR91 que creo sí hay medidas para la tiger o las nuevas anakee3. las touranze también serían buenas.Inca escribió:Vuelvo a resucitar este hilo, porque me parece interesante y tenemos pensado una escapada a Marruecos. La mayoria será carretera, pero si se tercia, podria haber algunas pistas, supongo que faciles.
Mi pregunta es si alguien ha llevado ruedas trail en una tiger 1050. Hasta ahora no he visto a nadie que las lleve?
Su comportamiento es bueno con este tipo de ruedas?
Tenia pensado ir con unas Pilot Road III. Creis necesario llevar unas mixtas o con las PR3 es mas que suficiente.?
saludos.