HABÉIS VISTO ÉSTO????
-
AlbertocH
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Mirando
-
CharLee
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Street R
Re: HAVÉIS VISTO ÉSTO????
¿Que si la he visto?
Ayer me puse a echar numeros, no te digo mas
.
Menos mal que se me ha pasado la tonteria esta mañana
.
Ayer me puse a echar numeros, no te digo mas
Menos mal que se me ha pasado la tonteria esta mañana
-
CharLee
- COLABORADOR

- 15
A mi tambienelfollonero escribió:pues yo todavia....estoy dándole vueltas al tarro...si es k ME PASA COMO CON LAS MUJERES !!! ME GUSTAN CASI TOOOOASSSSS!!!!!... y las italianas éstas...me ponen.....casi, casi...como las autriacas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Elpelucas
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Es bonita y exclusiva,y ese motor debe ser una pasada.

La prisa es la enemiga del placer..
-
CharLee
- COLABORADOR

- 15
Yo creo que es cuestion de tiempo. MV parece que esta tomando el camino de abaratar todas sus nuevos modelos y ponerlos como minimo a precio ducati. Cuanto mas baratas, mas se veran y mas se podra extender su red de concesionarios.Jaume escribió:que pena que el servicio post venta sea peor que el de triumph![]()
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
En españa? En plena crisis? llegando a 6millones de parados en el 2013, seguro que si.
Hay más posibilidades de que retiren los que tienen a que aparezcan más.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
goyova
- Nuevo miembro

- 13
- Moto:: Street Triple 2011
Charlee que te veo.......Al final te van a durar menos que a miCharLee escribió:A mi tambienelfollonero escribió:pues yo todavia....estoy dándole vueltas al tarro...si es k ME PASA COMO CON LAS MUJERES !!! ME GUSTAN CASI TOOOOASSSSS!!!!!... y las italianas éstas...me ponen.....casi, casi...como las autriacas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ademas es lo que estaba pensando hace tiempo, una street que ande un poco algo mas y no se meta en el peso de la speed.
-
CharLee
- COLABORADOR

- 15
No he visto cerrar ni un concesionario ducati ni bmw en toda la crisis. Sigue existiendo gente dispuesta a comprarlas.knACk escribió:En españa? En plena crisis? llegando a 6millones de parados en el 2013, seguro que si.
-
CharLee
- COLABORADOR

- 15
Dejemos que salgan las primeras pruebas y precio definito (ese que ponen mas barato que la brutale 675 no me lo creo), pero doy fe que me la pone muy gordagoyova escribió: Charlee que te veo.......Al final te van a durar menos que a mi![]()
![]()
![]()
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Si es que están todas buenas.....
Y las motos también.

Y las motos también.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
zeke
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: street triple
la blanca es impresionante
pero lo malo es que me parece que el mantenimiento es un poco especial, intervalos cortos y con pinta de no ser baratos

pero lo malo es que me parece que el mantenimiento es un poco especial, intervalos cortos y con pinta de no ser baratos
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
-
Blutarsky
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
puede ser, en teoria, un exitazo! calidad, exclusividad, precio "ajustado" a lo que ofrece ... le deseo buenas ventas y verla por nuestras carreteras
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
Iony
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Tiger 1050
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 73 times
- Been voted: 12 times
Ya falta menos, para la MegaStreet.800.R, el motor 800 ya está mas que probado, solo deslimitarle y un árbol de levas mas cruzado y voalá 130cv se lo metemos a la Street R y pepinaco al ataqueCharLee escribió:A mi tambienelfollonero escribió:pues yo todavia....estoy dándole vueltas al tarro...si es k ME PASA COMO CON LAS MUJERES !!! ME GUSTAN CASI TOOOOASSSSS!!!!!... y las italianas éstas...me ponen.....casi, casi...como las autriacas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ademas es lo que estaba pensando hace tiempo, una street que ande un poco algo mas y no se meta en el peso de la speed.
-
CharLee
- COLABORADOR

- 15
Paso ya de triumphs, desde que sacaron las tiger 800 perdieron toda su personalidadFerxo escribió:Ya falta menos, para la MegaStreet.800.R, el motor 800 ya está mas que probado, solo deslimitarle y un árbol de levas mas cruzado y voalá 130cv se lo metemos a la Street R y pepinaco al ataqueCharLee escribió:A mi tambienelfollonero escribió:pues yo todavia....estoy dándole vueltas al tarro...si es k ME PASA COMO CON LAS MUJERES !!! ME GUSTAN CASI TOOOOASSSSS!!!!!... y las italianas éstas...me ponen.....casi, casi...como las autriacas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
josedc
- Triumphero en prácticas

- 13
- Moto:: tmax
-
avilin
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: Bonnie T100 2012
Sencillamente espectacular. La prueban en La Moto, de este mes, y dicen q es la mas civilizada de la marca.......aunq tenían margen de maniobra para hacer algo menos radical.....jeje