elfollonero escribió:pues yo todavia....estoy dándole vueltas al tarro...si es k ME PASA COMO CON LAS MUJERES !!! ME GUSTAN CASI TOOOOASSSSS!!!!!... y las italianas éstas...me ponen.....casi, casi...como las autriacas
A mi tambien y ademas es lo que estaba pensando hace tiempo, una street que ande un poco algo mas y no se meta en el peso de la speed.
Jaume escribió:que pena que el servicio post venta sea peor que el de triumph
Yo creo que es cuestion de tiempo. MV parece que esta tomando el camino de abaratar todas sus nuevos modelos y ponerlos como minimo a precio ducati. Cuanto mas baratas, mas se veran y mas se podra extender su red de concesionarios.
En españa? En plena crisis? llegando a 6millones de parados en el 2013, seguro que si.
Hay más posibilidades de que retiren los que tienen a que aparezcan más.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
elfollonero escribió:pues yo todavia....estoy dándole vueltas al tarro...si es k ME PASA COMO CON LAS MUJERES !!! ME GUSTAN CASI TOOOOASSSSS!!!!!... y las italianas éstas...me ponen.....casi, casi...como las autriacas
A mi tambien y ademas es lo que estaba pensando hace tiempo, una street que ande un poco algo mas y no se meta en el peso de la speed.
Charlee que te veo.......Al final te van a durar menos que a mi
goyova escribió:
Charlee que te veo.......Al final te van a durar menos que a mi
Dejemos que salgan las primeras pruebas y precio definito (ese que ponen mas barato que la brutale 675 no me lo creo), pero doy fe que me la pone muy gorda .
Ya falta menos, para la MegaStreet.800.R, el motor 800 ya está mas que probado, solo deslimitarle y un árbol de levas mas cruzado y voalá 130cv se lo metemos a la Street R y pepinaco al ataque
Ya falta menos, para la MegaStreet.800.R, el motor 800 ya está mas que probado, solo deslimitarle y un árbol de levas mas cruzado y voalá 130cv se lo metemos a la Street R y pepinaco al ataque
Paso ya de triumphs, desde que sacaron las tiger 800 perdieron toda su personalidad .
Sencillamente espectacular. La prueban en La Moto, de este mes, y dicen q es la mas civilizada de la marca.......aunq tenían margen de maniobra para hacer algo menos radical.....jeje