Gracias lone por preocuparte y ocuparte (aunque te comento que no he finalizado la transacción, así que habrá sido otro el beneficiado)LoneWolf escribió:
lo dicho ya te han devuelto via paypal la diferencia de portes
vv
Gracias lone por preocuparte y ocuparte (aunque te comento que no he finalizado la transacción, así que habrá sido otro el beneficiado)LoneWolf escribió:
ok, yo no se vuestros nombres y parece que ha coincidido todoMILDOTT escribió:Gracias lone por preocuparte y ocuparte (aunque te comento que no he finalizado la transacción, así que habrá sido otro el beneficiado)LoneWolf escribió:
vv
graciasdoctaton escribió:Pues quedo a vuestra disposición si necesitáis alguna cosa para instalarlo.
Suerte!
julenmetal escribió:Recibido por aqui tambien. Muchas gracias.
Ahora falta la instalacion que no lo veo yo nada claro. Donde es el sitio bueno para poner el trasto? Es bueno ocultarlo o no?
Ale a ver si los alumnos aventajados vais poniendo fotos para iluminacion de los ..ejem, torpecicos.
Perdona que te contradiga. Yo lo llevo desde mas de un año, en el lateral izquierdo, abrazado el chasis y totalmente a mano (la izquierda, es la que puedes soltar en marcha), ten en cuenta si comienza a llover lo puedes abrir en marcha, sin problema. Otra cosa por lo menos donde yo vivo, es la gran diferencia de temperaturas que tengo de casa a la zona de curvas donde quedo, cuando salgo lo llevo abierto como al 7, y lo voy cerrando en función de como aumenta la temperatura. Imagina un paso por el Tourmalet, abajo 21 grados y arriba 2 o menos, y posible lluvia, pues le abres y cierras en función de ello, debajo del asiento, ya te digo yo que no vas a parar para modificarlo, o piensas cuando pare a....... lo cambio, y luego te acuerdas cuando ya estas en marcha.doctaton escribió:Lo mejor, desde mi punto de vista y, sin tenerlo aún, es el depósito de aceite debajo del asiento, en la posición más vertical que se pueda, y luego rutear el tubo lo más escondido y pulido posible.
Podéis ver mi brico de la instalación en la AT aquí:
http://goo.gl/ZeRJP
Espero os sirva!
Nada que perdonar, Ferxo! El intercambio de opiniones es lo que enriquece los foros.Ferxo escribió:Perdona que te contradiga. Yo lo llevo desde mas de un año, en el lateral izquierdo, abrazado el chasis y totalmente a mano (la izquierda, es la que puedes soltar en marcha), ten en cuenta si comienza a llover lo puedes abrir en marcha, sin problema. Otra cosa por lo menos donde yo vivo, es la gran diferencia de temperaturas que tengo de casa a la zona de curvas donde quedo, cuando salgo lo llevo abierto como al 7, y lo voy cerrando en función de como aumenta la temperatura. Imagina un paso por el Tourmalet, abajo 21 grados y arriba 2 o menos, y posible lluvia, pues le abres y cierras en función de ello, debajo del asiento, ya te digo yo que no vas a parar para modificarlo, o piensas cuando pare a....... lo cambio, y luego te acuerdas cuando ya estas en marcha.doctaton escribió:Lo mejor, desde mi punto de vista y, sin tenerlo aún, es el depósito de aceite debajo del asiento, en la posición más vertical que se pueda, y luego rutear el tubo lo más escondido y pulido posible.
Podéis ver mi brico de la instalación en la AT aquí:
http://goo.gl/ZeRJP
Espero os sirva!
Buff vaya tocho![]()
![]()
Airgus escribió:Los que hemos montado el eSystem estamos al margen de estas discusiones sobre flujos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si acaso cuando la cosa derive a lo sexual ya entraremos.
Dejate de lo sexual, que tu y yo tenemos una paella pendienteAirgus escribió:Los que hemos montado el eSystem estamos al margen de estas discusiones sobre flujos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si acaso cuando la cosa derive a lo sexual ya entraremos.
Airgus escribió:Mañana mismo debuto ante el público y crítica con un arroz meloso con níscalos y butifarra que ya roza una estrella Michelín ( este año se me ha escapado por los pelos, putos críticos franceses ). Si sale bien, lo repetimos cuando y donde queráis
De aperitivo tortilla de patatas en taquitos regada por todo lo alto con unos callos picantes, no te digo ná.
Ya si eso colgaré alguna foto pero no vale insultar.
Airgus escribió:Mañana mismo debuto ante el público y crítica con un arroz meloso con níscalos y butifarra que ya roza una estrella Michelín ( este año se me ha escapado por los pelos, putos críticos franceses ). Si sale bien, lo repetimos cuando y donde queráis
De aperitivo tortilla de patatas en taquitos regada por todo lo alto con unos callos picantes, no te digo ná.
Ya si eso colgaré alguna foto pero no vale insultar.