Scottoiler

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800
Been voted: 1 time

Re: Scottoiler

Mensaje por MILDOTT »

LoneWolf escribió:
lo dicho ya te han devuelto via paypal la diferencia de portes
Gracias lone por preocuparte y ocuparte (aunque te comento que no he finalizado la transacción, así que habrá sido otro el beneficiado)
vv
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: tiger 800

Mensaje por LoneWolf »

MILDOTT escribió:
LoneWolf escribió:
lo dicho ya te han devuelto via paypal la diferencia de portes
Gracias lone por preocuparte y ocuparte (aunque te comento que no he finalizado la transacción, así que habrá sido otro el beneficiado)
vv
ok, yo no se vuestros nombres y parece que ha coincidido todo

saludos
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por LoneWolf »

supongo que ya habéis recibido el correspondiente mail

salvo novedad, este lunes tenemos los scottoiler y demás en nuestras casas

gracias a todos, ahora a instalarlo y probar su eficacia
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Speedmaster 865 carb

Mensaje por doctaton »

Pues quedo a vuestra disposición si necesitáis alguna cosa para instalarlo.

Suerte!
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por LoneWolf »

doctaton escribió:Pues quedo a vuestra disposición si necesitáis alguna cosa para instalarlo.

Suerte!
gracias

bueno pues yo ya he recibido el paquete, y como se puede ver y ya con permiso del vendedor, la mejor oferta nos la hicieron desde www.2tmoto.com
Imagen
julenmetal
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: TIGER 800
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por julenmetal »

Recibido por aqui tambien. Muchas gracias.

Ahora falta la instalacion que no lo veo yo nada claro. Donde es el sitio bueno para poner el trasto? Es bueno ocultarlo o no?

Ale a ver si los alumnos aventajados vais poniendo fotos para iluminacion de los ..ejem, torpecicos. :roll:
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por LoneWolf »

julenmetal escribió:Recibido por aqui tambien. Muchas gracias.

Ahora falta la instalacion que no lo veo yo nada claro. Donde es el sitio bueno para poner el trasto? Es bueno ocultarlo o no?

Ale a ver si los alumnos aventajados vais poniendo fotos para iluminacion de los ..ejem, torpecicos. :roll:

en esta web http://www.scottoiler.es/ayuda.html tienes ayuda técnica, tutoriales con fotos de instalación en diferentes modelos de motos

tambien puedes buscar en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=PGUKoL-JBw0
por cierto en la caja vienen las instrucciones
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por LoneWolf »

doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por doctaton »

Lo mejor, desde mi punto de vista y, sin tenerlo aún, es el depósito de aceite debajo del asiento, en la posición más vertical que se pueda, y luego rutear el tubo lo más escondido y pulido posible.

Podéis ver mi brico de la instalación en la AT aquí:
http://goo.gl/ZeRJP

Espero os sirva!
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

doctaton escribió:Lo mejor, desde mi punto de vista y, sin tenerlo aún, es el depósito de aceite debajo del asiento, en la posición más vertical que se pueda, y luego rutear el tubo lo más escondido y pulido posible.

Espero os sirva!
Perdona que te contradiga. Yo lo llevo desde mas de un año, en el lateral izquierdo, abrazado el chasis y totalmente a mano (la izquierda, es la que puedes soltar en marcha), ten en cuenta si comienza a llover lo puedes abrir en marcha, sin problema. Otra cosa por lo menos donde yo vivo, es la gran diferencia de temperaturas que tengo de casa a la zona de curvas donde quedo, cuando salgo lo llevo abierto como al 7, y lo voy cerrando en función de como aumenta la temperatura. Imagina un paso por el Tourmalet, abajo 21 grados y arriba 2 o menos, y posible lluvia, pues le abres y cierras en función de ello, debajo del asiento, ya te digo yo que no vas a parar para modificarlo, o piensas cuando pare a....... lo cambio, y luego te acuerdas cuando ya estas en marcha.
Buff vaya tocho :face:
:XX: :XX:
:atope: :atope:
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por doctaton »

Ferxo escribió:
doctaton escribió:Lo mejor, desde mi punto de vista y, sin tenerlo aún, es el depósito de aceite debajo del asiento, en la posición más vertical que se pueda, y luego rutear el tubo lo más escondido y pulido posible.

Espero os sirva!
Perdona que te contradiga. Yo lo llevo desde mas de un año, en el lateral izquierdo, abrazado el chasis y totalmente a mano (la izquierda, es la que puedes soltar en marcha), ten en cuenta si comienza a llover lo puedes abrir en marcha, sin problema. Otra cosa por lo menos donde yo vivo, es la gran diferencia de temperaturas que tengo de casa a la zona de curvas donde quedo, cuando salgo lo llevo abierto como al 7, y lo voy cerrando en función de como aumenta la temperatura. Imagina un paso por el Tourmalet, abajo 21 grados y arriba 2 o menos, y posible lluvia, pues le abres y cierras en función de ello, debajo del asiento, ya te digo yo que no vas a parar para modificarlo, o piensas cuando pare a....... lo cambio, y luego te acuerdas cuando ya estas en marcha.
Buff vaya tocho :face:
:XX: :XX:
Nada que perdonar, Ferxo! El intercambio de opiniones es lo que enriquece los foros.

Personalmente me gusta escondido, que no se vea. Primero por estética, ya que el depósito allí fijado con bridas, desde mi punto de vista, queda muy feo y segundo (este es el motivo fundamental), por seguridad.

A un compi, le arrancaron literalmente el Scottoiler de sus bridas y le dejaron las mangueras colgando 8O y créeme que con la crisis y la que está cayendo, eso no es impensable. Hay casos incluso de robo de la centralita cortando cables, y eso que ésta está mucho más escondida, imagínate el reservorió allí puesto, a la vista de todos, sólo sujeto con bridas... :? .

No me gustaría que con un simple tirón, algún hijo de put@ se lo lleve. :swear:

Ten en cuenta que lo más caro de Scottolier, es el reservorio, y este va pillado sólo con bridas plásticas al chasis o subchasis, totalmente accesible y visible. Si te llevan el reservorio, luego en la misma página de Scottoiler compras los tubos y conectores por menos de 10 € y ya tienes engrasador "by the face"... 8O

En mi AT, como habrás visto, lo llevaba bajo la tapa lateral. Eso sí era una putada, porque para ver nivel, rellenar o regular el flujo, debía desmontar la tapa. En el caso de llevarlo bajo el asiento, no solo queda más pulido y limpio, sino que está muy a mano. Antes de montar, lo revisas, lo ajustas si quieres, y listo.

Otra cosa.

No creo que haya que ir ajustando "on the road" la velocidad de lubricación. Simplemente la cambias si prevés alguna incidencia, antes de salir. La cadena está muy bien lubricada, por lo que si te coge una lluvia torrencial en medio del camino, no pasa nada, no hace falta desesperarse y aumentar la lubricación. Con la que tiene, alcanza y sobra.

Desde mi punto de vista, sólo se debe ajustar el flujo en 2 situaciones:
1- Reglaje distinto sea invierno o verano (lo haces una sola vez al inicio de temporada)
2- Aumentar la lubricación si se hará alguna pista marrón.

Nada más.

Por eso aconsejo colocarlo bien escondidito, para no tentar a los amigos de lo ajeno y dejar la moto, como salida de fábrica :wink:

Buff para tocho el mío! :face:

Saludos!
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Los que hemos montado el eSystem estamos al margen de estas discusiones sobre flujos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si acaso cuando la cosa derive a lo sexual ya entraremos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
julenmetal
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: TIGER 800
Been voted: 2 times

Mensaje por julenmetal »

Airgus escribió:Los que hemos montado el eSystem estamos al margen de estas discusiones sobre flujos.

Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

Airgus escribió:Los que hemos montado el eSystem estamos al margen de estas discusiones sobre flujos.

Dejate de lo sexual, que tu y yo tenemos una paella pendiente :[] que no me olvido :mrgreen:
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Ah se siente....haber venido. ja ja ja
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Mañana mismo debuto ante el público y crítica con un arroz meloso con níscalos y butifarra que ya roza una estrella Michelín ( este año se me ha escapado por los pelos, putos críticos franceses ). Si sale bien, lo repetimos cuando y donde queráis
De aperitivo tortilla de patatas en taquitos regada por todo lo alto con unos callos picantes, no te digo ná.
Ya si eso colgaré alguna foto pero no vale insultar.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

Airgus escribió:Mañana mismo debuto ante el público y crítica con un arroz meloso con níscalos y butifarra que ya roza una estrella Michelín ( este año se me ha escapado por los pelos, putos críticos franceses ). Si sale bien, lo repetimos cuando y donde queráis
De aperitivo tortilla de patatas en taquitos regada por todo lo alto con unos callos picantes, no te digo ná.
:X :X :X :X
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Airgus escribió:Mañana mismo debuto ante el público y crítica con un arroz meloso con níscalos y butifarra que ya roza una estrella Michelín ( este año se me ha escapado por los pelos, putos críticos franceses ). Si sale bien, lo repetimos cuando y donde queráis

Estoy babeando.... :[]
Antoni
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por Antoni »

Hola a todos!
A los que habeis montado el dual injector en la Tiger 800, seria posible que colgarais alguna foto de ¿como o donde lo habeis colocado?
Gracias y un saludo.
:?
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Muy callados os veía yo :lol: :lol: :lol: :lol: abrir la caja echando leches ¿ Y después ?Más de uno ha echado el Sábado ¿ eh ? bueno, no problemo que tenéis en el portal a ORei do Bricolaje
Esta tarde, si consigo editar y bajar todas las fotos cuelgo un tutorial completo del eSystem y del Dual Inyector con los trucos que me he tenido que buscar.
Si alguien tiene problemas le recomiendo que espere un pelín y a cambio le quedará NIKELAO como a mi que mal está que lo diga pero qué leches me ha quedado PERFECTO ( o mejor )
La instalación según recomienda el fabricante con bridas y el adaptador de plástico es unamierdapincháenunpalo en la Tiger ya que está diseñada para un bastidor rectangular y no muy grueso de forma que me he reinventado el procedimiento y de verdad que queda de coña.
Ya he terminado la instalación completa me ha dado tiempo hasta a volver a montar las piezas desmontadas y lo más milagroso: Recoger la herramienta y dejar colocadito el garaje.
En total me ha llevado unas 5 - 6 horas, parando al bocata, al cigarrito, a cambiar la emisora de radio un par de veces y por supuesto a hacer una buena cantidad de fotos algunas de ellas en posiciones bastante poco elegantes.
Evidentemente sin ninguna prisa, probando minuciosamente los componentes y haciendo ensayos varios para elegir la mejor opción.
Joder, porque hace mucho frío pero si esto llega a pasar en verano montábamos una reunión en el parking de Navacerrada y a base de cervezas y risas hacíamos un montaje en cadena.
:lol: :lol: :lol: :lol: Nótese lo bien traído de " En cadena " a ver si no.
El eSystem es acojonante, no voy a defender que valga la diferencia de precio que cuesta pero no es " Una simple pantallita ", resulta que lo calibras y detecta cual es la posicion vertical de la moto y le programas cuándo la moto está parada,luego regulas si quieres que empiece a funcionar en cuanto te pones en movimiento o ya más en marcha ( 10 selecciones ), aparte regulas cada cuanto quieres que suministre una gota ( Entre 10 y 180 segundos ), luego tiene una válvula de retención de forma que en cuanto para de suministrar corta en seco el flujo de forma que es imposible que gotee una vez parado.
El sistema se apaga solo y consume en parado la décima parte que una alarma convencional y se enciende en cuanto detecta que has arrancado el motor pero no empieza a suministrar hasta que no está a la velocidad programada.
Aparte le programas el llenado del depósito de forma que te irá avisando de qué reserva te queda de aceite.
Y finalmente tiene la innegable ventaja de que como no necesitas acceso inmediato al sistema puedes llevarlo bajo el asiento bien protegido de inclemencias y de "delinkuismos varios"
Pues eso que ahora me voy al curro pero en cuanto me busque un ratillo cuelgo el asunto a ver si os gusta y os sirve a alguno de guía ( se aceptan pagos en cerveza da igual la marca )
Responder