Comprando pan y observando a mi alrededor

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por Dante »

Doy fe de que funciona. En dos días mi hija con dos añitos pasó de montar el número todas las noche y no dejarnos dormir a darnos las buenas noches e ir solita a la cama. Ahora, con 11 años es de lo más felíz.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

con dos hasta 5 veces por noche, y un zombi parair a trabajar, durante un mes estuve yo solo con los dos porque a mi mujer la operaron y estuvo un mes convaleciente en casa de mis suegros, eso fue el acabose.... dios, me hice la basectomia despues, no quiero volver pasar por lo mismo jamas :sh: :sh: =)) =)) =))

Bendito Estivill :XX: :XX: :XX: :XX:
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16
Moto:: ---

Mensaje por PROANGY »

Jaume escribió:Sin querer ofender a nadie, pregunto indiscreta, Teneis hijos???

Porque siempre me encuentro que los que no tienen hijos son los que mejor educan...

Proangy esos son casos muy extremos.
Jaume, hay casos extremos y menos extremos, pero casos, hay muchos y los conozco por trabajar con ellos directamente....

Y si, en mi caso, tengo una hija, y sé lo rollo que es cuando dices "si pasa esto, nos vamos a casa..." y si ocurre, tienes que recoger los bártulos, dejar a los amigos y lo a gusto que estabas, e irte a casa, tal como habías dicho..... Si dices eso, y luego te haces "el longui" para no fastidiarte tu mismo, ya la hemos cag...ado... Y de eso hay muuuuuuuucho......

PD: mi hija también aprendió a irse a la cama con ese método, y no está tarada... (y el psicólogo lo tenemos gratis...... :P )

:XX: :XX:
Imagen

???????
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

estivill es un salvaje.

Eso no es educar es domesticar.

Educar es decir no cuando hace falta y mantenerte en ese no. Es pasar mucho rato con los hijos dando ejemplo continuamente. Es enseñarles a pensar por si mismos y razonar. Es enseñarles que siempre hay unos límites que no se deben pasar.

Es duro de cojones porque llegas a casa rebentado del trabajo y lo unico que quieres es tranquilidad. Pero precisamente ahí está el problema hoy dia.

El pastelito es lo de menos. Para el padre a veces es absurdo mantenerse en un no porque es por una chorrada, pero lo importante es el No, no la chorrada. Esa chorrada para el niño es lo más importante. No podemos juzgar las cosas solo por nuestra escala de valores.

Tengo 2 hijos.
Imagen
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
15
Moto:: tst675r

Mensaje por Croyale »

Yo le compraba el pastelito y le metia un orfidal dentro. Al dia siguiente no se acuerda del pastelito y el padre ha descansado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Si es que no os han contado bien el final.
Que el padre le ha comprado el pastelito pero en una bandeja junto con otros 24, total kilo y medio.
Y se los ha hecho tragar en 10 minutos, el niño no ha aprendido a exigir, ha aprendido que odia los pasteles. :lol: :lol: :lol: :lol:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
15
Moto:: tst675r

Mensaje por Croyale »

Airgus escribió:Si es que no os han contado bien el final.
Que el padre le ha comprado el pastelito pero en una bandeja junto con otros 24, total kilo y medio.
Y se los ha hecho tragar en 10 minutos, el niño no ha aprendido a exigir, ha aprendido que odia los pasteles. :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Estivil? Eso que es
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Sigmund Freud: EL NIÑO ES UN PERVERSO POLIMORFO

Y un chantajista profesional con un finísimo instinto para sacar el mayor provecho de cualquier situación.
El padre, tiene algo que de lejos el niño ni pilla que es la experiencia y una escala de valores predeterminada, si usa bien esas cosas sencillamente el niño estará en el futuro bien educado y habrá asimilado esa escala de valores, en caso contrario nos podemos encontrar con cualquier cosa, para lo bueno y para lo malo.
Trabajo cara al público y en cercanía con docenas de miles de personas al año de las cuales una grandísima parte son niños.
Bien, no soy sociólogo y no tengo cátedra en el asunto pero tengo testimonios a cientos en los que un niño repelente, insoportable y maleducado está inexorablemente acompañado de un padre totalmente gilipollas.
No sólo eso sino que el grado de gilipollez del padre es directamente proporcional a lo repelente del niño que con los años es seguro que podrá mejorar la especie ( mejorar en el sentido de sublimar la gilipollez )
Y no lo digo de coña, que tengo pruebas irrefutables, y con todo lo que he dicho no me refiero en absoluto a las travesuras o trastadas naturales en cada niño, eso se da por normal.
Me refiero a un crío de 10 años que viendo que su mala educación no te produce la más mínima reacción y no encuentra otra forma de intentar dominarte que preguntarte si tú tienes un BMW como su padre, a esa clase de idiotas me refiero.
Al final es verdad que todo se pega menos la hermosura.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A uno que una vez venía de cabecilla de una pandilla en un cumpleaños y se hacía el líder, el héroe y el más gracioso del mundo a la que le llamo al orden porque estaba molestando al resto de clientes el tío me contesta en voz baja para que no le oiga la madre y con una maldad increíble para su edad: No me da la gana tío calvo ¿ Qué pasa ?
¿ Qué pasa ? le contesté en la misma voz baja, pues 2 cosas, la primera que los graciosos también se mueren y la segunda que me voy a mear en tu cocacola antes de poner la tapa y la pajita ¿ Qué te parece ?
Creo que todavía lo anda pensando y le ha cogido un pelo de manía a los refrescos americanos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

PROANGY escribió:
Jaume escribió:Sin querer ofender a nadie, pregunto indiscreta, Teneis hijos???

Porque siempre me encuentro que los que no tienen hijos son los que mejor educan...

Proangy esos son casos muy extremos.
Jaume, hay casos extremos y menos extremos, pero casos, hay muchos y los conozco por trabajar con ellos directamente....

Y si, en mi caso, tengo una hija, y sé lo rollo que es cuando dices "si pasa esto, nos vamos a casa..." y si ocurre, tienes que recoger los bártulos, dejar a los amigos y lo a gusto que estabas, e irte a casa, tal como habías dicho..... Si dices eso, y luego te haces "el longui" para no fastidiarte tu mismo, ya la hemos cag...ado... Y de eso hay muuuuuuuucho......

PD: mi hija también aprendió a irse a la cama con ese método, y no está tarada... (y el psicólogo lo tenemos gratis...... :P )

:XX: :XX:
No hablamos de tarados, pero hostia conozco casos que para dormir, ufff, yo mismo ese mes que mi mujer estuvo entre hospital y casa de mis suegros.... y cuando te vienen dos de golpe es muy radical, hay que tomar medidas drsticas o puedes acabar mal, trabajo en el metal, un despiste por sueño acumulado me puede costar una mano...

Por cierto a mi con 5 años me llevaron al psicologo infantil ... los motivos bien diferentes a este tema...
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Moria escribió:estivill es un salvaje.

Eso no es educar es domesticar.

Educar es decir no cuando hace falta y mantenerte en ese no. Es pasar mucho rato con los hijos dando ejemplo continuamente. Es enseñarles a pensar por si mismos y razonar. Es enseñarles que siempre hay unos límites que no se deben pasar.
Completamente deacuerdo.
Full de Negros Chinos.
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800
Been voted: 1 time

Mensaje por MILDOTT »

pues.... no se, pero en muchas ocasiones la educación pasa por introducir improntas en el comportamiento de una persona. No muchas, pero si alguna básica (el método stivil no es más que el desarrollo de esta idea).
Y (sin que nadie se asuste) Paulov (si, ese, el de los perros) usaba el mísmo método de las improntas.
Así que en la educación, creo que se pueden utilizar bastantes armas. Pero todas encaminadas al mismo fin. Yo, como padre, quiero que tu, hijo, estes preparado de la mejor forma para lo que te espera.
Y creo que ahí está el problemas.
Casi todos somos adultos ( <:P <:P ) y creo que todos estaremos bastante de acuerdo en que la vida no es sencilla. Así que educar no es sino preparar para la dificultad. Cuando el papa del caso que he visto esta mañana le compra el pastelito, hace justamente lo contrario.

No tengo hijos, pero me dedico a la educación, así que tengo sobrada experiencia.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

Airgus escribió:Sigmund Freud: EL NIÑO ES UN PERVERSO POLIMORFO

Y un chantajista profesional con un finísimo instinto para sacar el mayor provecho de cualquier situación.
El padre, tiene algo que de lejos el niño ni pilla que es la experiencia y una escala de valores predeterminada, si usa bien esas cosas sencillamente el niño estará en el futuro bien educado y habrá asimilado esa escala de valores, en caso contrario nos podemos encontrar con cualquier cosa, para lo bueno y para lo malo.
Trabajo cara al público y en cercanía con docenas de miles de personas al año de las cuales una grandísima parte son niños.
Bien, no soy sociólogo y no tengo cátedra en el asunto pero tengo testimonios a cientos en los que un niño repelente, insoportable y maleducado está inexorablemente acompañado de un padre totalmente gilipollas.
No sólo eso sino que el grado de gilipollez del padre es directamente proporcional a lo repelente del niño que con los años es seguro que podrá mejorar la especie ( mejorar en el sentido de sublimar la gilipollez )
Y no lo digo de coña, que tengo pruebas irrefutables, y con todo lo que he dicho no me refiero en absoluto a las travesuras o trastadas naturales en cada niño, eso se da por normal.
Me refiero a un crío de 10 años que viendo que su mala educación no te produce la más mínima reacción y no encuentra otra forma de intentar dominarte que preguntarte si tú tienes un BMW como su padre, a esa clase de idiotas me refiero.

A uno que una vez venía de cabecilla de una pandilla en un cumpleaños y se hacía el líder, el héroe y el más gracioso del mundo a la que le llamo al orden porque estaba molestando al resto de clientes el tío me contesta en voz baja para que no le oiga la madre y con una maldad increíble para su edad: No me da la gana tío calvo ¿ Qué pasa ?
¿ Qué pasa ? le contesté en la misma voz baja, pues 2 cosas, la primera que los graciosos también se mueren y la segunda que me voy a mear en tu cocacola antes de poner la tapa y la pajita ¿ Qué te parece ?
Creo que todavía lo anda pensando y le ha cogido un pelo de manía a los refrescos americanos.
Tu eres el puto amo, no puedo, todos los dias tienes una de estas =)) =)) =)) =)) =)) .
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

MILDOTT escribió:pues.... no se, pero en muchas ocasiones la educación pasa por introducir improntas en el comportamiento de una persona. No muchas, pero si alguna básica (el método stivil no es más que el desarrollo de esta idea).
Y (sin que nadie se asuste) Paulov (si, ese, el de los perros) usaba el mísmo método de las improntas.
Así que en la educación, creo que se pueden utilizar bastantes armas. Pero todas encaminadas al mismo fin. Yo, como padre, quiero que tu, hijo, estes preparado de la mejor forma para lo que te espera.
Casi todos somos adultos ( <:P <:P ) y creo que todos estaremos bastante de acuerdo en que la vida no es sencilla. Así que educar no es sino preparar para la dificultad. Cuando el papa del caso que he visto esta mañana le compra el pastelito, hace justamente lo contrario.

No tengo hijos, pero me dedico a la educación, así que tengo sobrada experiencia.
Como en casi todo 100% de acuerdo contigo.
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16
Moto:: ---

Mensaje por PROANGY »

MILDOTT escribió:pues.... no se, pero en muchas ocasiones la educación pasa por introducir improntas en el comportamiento de una persona. No muchas, pero si alguna básica (el método stivil no es más que el desarrollo de esta idea).

Totalmente de acuerdo.
Imagen

???????
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

CharLee escribió:
Airgus escribió:Sigmund Freud: EL NIÑO ES UN PERVERSO POLIMORFO

Tu eres el puto amo, no puedo, todos los dias tienes una de estas =)) =)) =)) =)) =)) .
:face: :face: :face: :face: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Airgus escribió:A uno que una vez venía de cabecilla de una pandilla en un cumpleaños y se hacía el líder, el héroe y el más gracioso del mundo a la que le llamo al orden porque estaba molestando al resto de clientes el tío me contesta en voz baja para que no le oiga la madre y con una maldad increíble para su edad: No me da la gana tío calvo ¿ Qué pasa ?
¡¡¡¡GRANDE!!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
ImagenImagen
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Dante »

Yo recuerdo que un día le llamé la a tención a un niñato de unos 8 años que estaba molestando a todo el mundo a su alrededor mientras los padres pasaban de todo y de todos.

Al muy maleducado no se ocurrió otra cosa que mandarme a tomar por cu*o. Como por su corta edad era probable que el pobrecito no supiese el significado de lo que decía, le contesté: "Creo que no sabes bien lo que dices. Ven aquí que te voy a enseñar lo que es dar por cu*o".

Resta decir que tardó poco en desaparecer.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

En otra ocasión, unas niñas jugaban dentro del local a tirar una pelota al techo, yo callado como una momia, la madre ni puto caso, de cháchara con una amiga.
Pasado el rato ya no les bastaba lo de tirar al techo sino que empezaban a apuntar hacia los rociadores de incendios, me acerco tranquilamente a ellas y sin ningún mal gesto ni nada les digo: Tened mucho cuidado que si le dáis a uno de esos aparatitos habrá una alarma y saldrá un montón de agua como en las películas y tendremos un problema muy grande.
Una de las niñas me mira sorprendida y me pregunta ¿ Y si tiro así muy flojito para que no suba la pelota ?
Le contesto: Entonces no pasa nada y sí que puedes seguir jugando.
En toda esta conversación la madre se percata ( menuda lince, ya al final, como para ser un pederasta ) y viene todo corriendo de forma que apenas oye parte de lo hablado y ni se entera de qué iba la vaina, total que se me encara con un orgullo bastante más grande que el demostrado vigilando a su hija y me dice: No creo que pase nada porque unas niñas jueguen.
-No, mientras usted me prometa que si salta la extinción de incendios en vez de pedirme tardías e inútiles excusas se va a agarrar aquel mocho de allí y me va a dejar el suelo bien sequito, del resto de daños a las instalaciones no se preocupe que hoy ando generoso y ya me encargo yo.
:lol: :lol: :lol: Pues no va la tía y se mosquea y sale a escape del local petafeando contra todos mis antepasados.
Se ve que no le gustaba eso del mocho y en casa se lo hacía su marido o algo.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

Eso es lo que más jode, que encima quieren tener la razón :face: .
Responder