Suspensiones tiger 800 on

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Alfred
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Triumph Tiger 800

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por Alfred »

mogoose escribió:
Airgus escribió:¿ Ves ? Yo por el foro BMW casi ni pisé, mucho marquista suelto, no todos evidentemente.
Y de aquí me hubiera pirado hace tiempo si hubiera observado lo mismo, pero para nada.
Dudo mucho que quien no vea problemas de suspensión de su Tiger lo haga por cuenta batallitas, ni por gurú, ni por patrocinado ( eso sí que son calificativos ) como mucho lo podemos hacer desde la ignorancia de quien no ve la realidad, qué le vamos a hacer .
En fin, me quedo en el bando del tonto feliz, que la mía va bien y si no lo va pues a mi me lo parece que es casi lo mismo, no voy a discutir con nadie cómo va mi moto que además de chula la tengo mejor cuidada, equipada y brillante que ninguna y encima como es blanca corre un poco más.
Suerte.
tu sabes que siempre salta alguno de estos que hacen la compra perfecta,y que su moto roza la perfeccion,el caso esta en lo que esta,en mi opinion las suspensiones son mas coreanas que otra cosa,y no pasa solo en la tiger,es algo habitual en triumph poner suspensiones un poco "asin"respetando la diferencia de opiniones y necesidades,una moto puede ser una mierda o puede ser un dulce,pero hay cosas evidentes que parece que la gente no las quiere ver,estoy convencido que todo esto k se escribe si se hablase delante de un cafe o una cerveza seria muy distinto todo,pero si se ve gente defendiendo su compra asta la ultima gota de sangre a la vez que le compra y coloca accesorios porque las torretas son demasiado pequeñas el manillar es algo estrecho o el cubre cadena no cubre nada,entre tantas otras cosas,pero asi como se regodean de las muchas cosas muy buenas que tiene,se niegan a la evidencia de que tiene otras que son una autentica mierda y parece mentira que sea asi a dia de hoy...a todo esto,a mi si me echaron del bmwfaq por escribir las cosas tal como las pensava... :XX:

La mayoria de veces no es que piensen o pensemos que hemos hecho la compra perfecta, si no que no damos la importancia excesiva que se tiende a dar a pequeños detalles no tan buenos de la motos.

Nos dedicamos a disfrutar de ella y a adaptarnos un poco a sus caracterisricas.

Mas bien diria que es al contrario..., la perfeccion la busca el que no para de quejarse de cosas sin importancia como el cubrecadenas..Encuentro una exageracion y casi una falta de objetividad a un usuario que no para de quejarse de semejante insignificancia.

Y lo jodido es que a base de repetirlo hasta la saciedad la gente termina por coger un mal concepto de la moto.

Señores, vayamos a cosas mas importantes y con fundamento. Internet es una herramienta de mucha difusin y poderosa y hay que saber hacer uso de ella.

Saludos
Alfred.
"PoN uN pOcO dE aUdAcIa En ToDo Lo QuE hAgAs"
Alfred
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Triumph Tiger 800

Mensaje por Alfred »

Airgus escribió:Una cosa hay que dejar clara, comparar la Multiestrada con la Tiger es como comparar a Megan Fox con Mariví Bilbao, a ver si no.
Megan es la Multiestrada, está claro, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa diferente

Imagen

Imagen
Si me dan a escoger entre una triumph y una ducati posiblemente escogiera la triumph.
La ducati la comparo con un ferrari, potentes, deportivos, expectaculares, pero a la vez bastos y de fiabilidad discutible.

Saludos
Alfred.
"PoN uN pOcO dE aUdAcIa En ToDo Lo QuE hAgAs"
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por mogoose »

Airgus escribió:Una cosa hay que dejar clara, comparar la Multiestrada con la Tiger es como comparar a Megan Fox con Mariví Bilbao, a ver si no.
Megan es la Multiestrada, está claro, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa diferente

Imagen

Imagen

y a mi que me pone mas la bilbao =)) =)) ....pues yo me compre una triumph apenas ahora porque el conce oficial para malaga antes era en mi opinion poco profesional,por no decir otra cosa,pero ahora que lo cojio el mismo dueño de palmeto y los mecanicos son los mismos....es un monton de puntos a favor,un saludo,y ojo,yo no me cabreo con nadie,que quede claro,otra cosa es defender la opinion,que eso es lo k deve hacer todo el mundo... :XX:
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

Alfred escribió:
mogoose escribió:
Airgus escribió:¿ Ves ? Yo por el foro BMW casi ni pisé, mucho marquista suelto, no todos evidentemente.
Y de aquí me hubiera pirado hace tiempo si hubiera observado lo mismo, pero para nada.
Dudo mucho que quien no vea problemas de suspensión de su Tiger lo haga por cuenta batallitas, ni por gurú, ni por patrocinado ( eso sí que son calificativos ) como mucho lo podemos hacer desde la ignorancia de quien no ve la realidad, qué le vamos a hacer .
En fin, me quedo en el bando del tonto feliz, que la mía va bien y si no lo va pues a mi me lo parece que es casi lo mismo, no voy a discutir con nadie cómo va mi moto que además de chula la tengo mejor cuidada, equipada y brillante que ninguna y encima como es blanca corre un poco más.
Suerte.
tu sabes que siempre salta alguno de estos que hacen la compra perfecta,y que su moto roza la perfeccion,el caso esta en lo que esta,en mi opinion las suspensiones son mas coreanas que otra cosa,y no pasa solo en la tiger,es algo habitual en triumph poner suspensiones un poco "asin"respetando la diferencia de opiniones y necesidades,una moto puede ser una mierda o puede ser un dulce,pero hay cosas evidentes que parece que la gente no las quiere ver,estoy convencido que todo esto k se escribe si se hablase delante de un cafe o una cerveza seria muy distinto todo,pero si se ve gente defendiendo su compra asta la ultima gota de sangre a la vez que le compra y coloca accesorios porque las torretas son demasiado pequeñas el manillar es algo estrecho o el cubre cadena no cubre nada,entre tantas otras cosas,pero asi como se regodean de las muchas cosas muy buenas que tiene,se niegan a la evidencia de que tiene otras que son una autentica mierda y parece mentira que sea asi a dia de hoy...a todo esto,a mi si me echaron del bmwfaq por escribir las cosas tal como las pensava... :XX:

La mayoria de veces no es que piensen o pensemos que hemos hecho la compra perfecta, si no que no damos la importancia excesiva que se tiende a dar a pequeños detalles no tan buenos de la motos.

Nos dedicamos a disfrutar de ella y a adaptarnos un poco a sus caracterisricas.

Mas bien diria que es al contrario..., la perfeccion la busca el que no para de quejarse de cosas sin importancia como el cubrecadenas..Encuentro una exageracion y casi una falta de objetividad a un usuario que no para de quejarse de semejante insignificancia.

Y lo jodido es que a base de repetirlo hasta la saciedad la gente termina por coger un mal concepto de la moto.

Señores, vayamos a cosas mas importantes y con fundamento. Internet es una herramienta de mucha difusin y poderosa y hay que saber hacer uso de ella.

Saludos
hombre,yo es que no recuerdo haber tenido ninguna moto con un cubre cadenas "de la ostia"ni nunca me fije en eso,ahora,tema suspensiones para mi en esta moto concretamente es fundamental porque el uso ademas de diario es para hacer rutas por sitios con asfalto malo y cargado asta los topes y tal,ahora yo nunca habia tenido scottoiler asta que lo monte en esta moto,y la verdad es que lo del cubre cadenas corto es una putada,porque llevo toda la moto salpicada de aceite,y la maleta y el baul y la chaqueta de la parienta....pero eso ni me importa tanto.... :XX:
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: caponord 1200 2013

Mensaje por operaciontriumpho »

mogoose,. Es verdad hay quien defiende su compra con total fanatismo sin hacer el mas mínimo ejercicio de analisis crítico sobre su adquisición como si se hubiera errado en el gasto y fuera un desinformado o un tonto por no invertir en el producto perfecto. Las suspensiones de la Tiger lo diga Agamenon o su porquero ,son una baratija de bazar y si quieres ir cómodo circulando lento son una mierda por duras y rebotonas y si quieres seguridad y aplomo circulando a taco, son otra mierda a poco que el firme no sea un espejo.
Y digo, que cada uno debe de tener tiene en lo que opina bajo su subjetividad, he visto como un nota defendía airadamente que las suspensiones de la Harley Sporster eran cojonudas. Vete a saber a lo mejor lo son, y su idea de las suspensiones es que éstas no absorban nada que para eso tiene un par de riñones machos. No es la mía. Y lo mejor del asunto, para la misma percepcion del problema las soluciones que le hemos dado son antagónicas:

tu, te pasas al SAE 2,5 y menos aceite y te va mejor y yo le rebajo 2,5 al casquillo, le meto tecnoflex que además son 2 cm mas cortos y subo el SAE a 10 y..... mejor.
Que mundo éste!!!!
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
12

por cierto , ese avion que acabas de poner en pantalla, es tu churri?

Traetela de paquete a la proxima!!
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Dice que no viene, que la moto rebota mucho y que se va con los bmeuveros
=)) =)) =)) =))
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Airgus escribió:Dice que no viene, que la moto rebota mucho y que se va con los bmeuveros
=)) =)) =)) =))

Airgus, ¿te imaginas a uno que yo me se en este hilo? Revienta el grano de alguno seguro =)) =)) =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Davidaytor escribió:
Airgus escribió:Dice que no viene, que la moto rebota mucho y que se va con los bmeuveros
=)) =)) =)) =))

Airgus, ¿te imaginas a uno que yo me se en este hilo? Revienta el grano de alguno seguro =)) =)) =)) =))
el de la moto colora????? :sh:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
:atope: :atope:
aguila
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 800 on

Mensaje por aguila »

antonioks2102 escribió:Hola a todos
Este post , me recuerda el foro BMW , que cuando alguien se le ocurría , poner en duda cualquier cosa de la GS , salian los GURUS y lo ponian a parir.Parecian patrocinados por la marca (para su desgracia no era así).No sus streseis , como decimos por aqui.

Si leeis bien mis respuestas , vereis que no me meto en absoluto con la moto , simplemente hacía una consulta , por si alguien , como Ferxo , me podia orientar .

La experiencia en moto cada uno es muy libre de opinar lo que quiera , sin ofender , por supuesto.Por eso no voy a contestar a josedc ( cuando quieras hacemos una pelicula de indios por la sierra de Huelva , Constantina con las famosas trescientas y pico de curvas en 20 km).A Airgus solamente le digo que he tenido 3 años una KS 2006 , que hice 65000 km y entré una vez en Jerez (por cierto no pude meter 6ª , la recta de atras la hacia en 5ª a 260 , mas o menos.

Bueno lo que interesa es que gracias al consejo del paisano -gracias colega- hoy estoy en Salamanca mas contento.

Conclusion por si alguien se ha perdido.LA ON CON BAUL GIVI MAXIA DE 55 LITROS Y EL PICO DE PATO DE LA OFF , VA MUCHO MEJOR.Mi moto va totalmente de serie , solo le he puesto la pantalla airflow de de Kappa, pues es mucho mejor que la alta y la torreta de 20mm de Sw.

Si le sirve a alguien , estupendo , y a los de las batallitas , decirles que no las he buscado, ni las buscare.Lo mio es hacer km y disfrutar de lo que me gusta , LAS MOTOS.

Por cierto , gracias a Ricardo (dueño del concesionario Triumph en Sevilla , por dejarme , a las prisas un pico de apto de una moto que tenia a la venta , para que pudiera hacer la prueba este fin de semana de 2000 km. .

Vs a todos.
Me alegro mucho de que la moto te vaya mejor. Tengo pocos kms con esta moto, unos 5000, pero he sacado algunas conclusiones: el baul afecta a la suspensión delantera, en carretera la precarga de muelle trasero es mejor a tope de dureza, la pantalla alta si voy a hacer curvas mejor no llevarla en la posición más alta, las torretas altas son mas comodas para hacer kms, pero con la moto original al cargar mas peso en la rueda delantera, va más asentada. Todos estos inconvenientes quedan mas amortiguados con el pico de pato puesto.
Yo tambien vengo del foro bmwmotos, y aunque como bien se dice en este foro hay algunos que se creen que sus bmws son las mejores, he aprendido mucho leyendo, y para mi es uno de los mejores foros que hay, tengas bmw o no.
Finalmente toda moto tiene sus defectillos, pero para mi esta moto calidad-precio , no hay nada mejor, cada vez que la cojo tengo una sonrisa en la cara...
Antonio , a ver si quedamos un día.
Saludos .
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Quedada tigretona YA
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

Airgus escribió:Quedada tigretona YA
el mejor sitio para quedar en invierno es andalucia..... :$
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

¡¡MAPUNTO!!
Viva Al-Andalus, buen clima, buena comida y buenas churris....¡Ah! y buenas carreteras serranas.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

TitoEloto escribió:¡¡MAPUNTO!!
Viva Al-Andalus, buen clima, buena comida y buenas churris....¡Ah! y buenas carreteras serranas.
tu lo as dicho,asi que ya sabeis....
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: 800 xc

Mensaje por rotceh »

Venga esa kedada motera, poner fechas q ya tengo ganas de dar un buen rulo en moto, (hasta enero castigado :sh: )
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Una de ésas bien organizadas, de fin de semana y para mucha gente la organiza el Tito sin despeinarse.
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
12

la kedada triumphetera por supuesto, pero que se venga el avión ese que sacais cuatro post mas arriba, por fa, no es admisible la cornamenta con los bmweros, por Dios, que somos de los que triumphan, le ponemos un cojín bien mullido para que no le rebote el culo y acomode bien el chichi, que yo le pago las copas. Le sentará bien Andalucía?

Necesito respuestas. De las suspensiones ya me lo se todo........
antonioks2102
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer 1200

Mensaje por antonioks2102 »

Hola a todos.

En cuanto a la Kedada , sin problemas , cuando digais me apunto ( al menos a la ruta).Ricardo , el dueño del concesionario de Sevilla , me ha dicho hoy que quiere organizar una triumphada para pinguinos 2013 , yo voy todos los años , pues mi mujer es de Salamanca ( la conocí alli).Ya es hora que se vean tres cilindros en cantidad por allí.El que se quiera apuntar , que mande MP y se los paso a el.

En cuanto a las suspension delantera , vamos a hacer una prueba con contrapesos de distinto tamaño y peso , para terminar con la historia.Si despues lo veo necesario , le pondría los Technoflex progresivos.

Empezad a decid fechas y sitios.Por aqui hay carreteras para dar y regalar y de comer ni os hablo

Vs.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

Ayer hablé con Ricardo de Triumph Sevilla y me comentó lo que estais pergreñando.

Ma punto. Como ya hemos hecho varios "saraos" con la peña "vieja" de este club, podiamos aprovechar el rutometro.

La idea es salir por la Sierra de Huelva y entrar por la Sierra Norte de Sevilla.

Si estais interesados, decidmelo y preparo la ruta. El Sabado pasado salimos un grupo de siete trails-mediotrails y lo pasamos de vicio. Eso sí, fue una ruta relativamente corta. Para este tema vamos a alargarla un poco más, atravesando tres provincias, Huelva, Badajoz y Sevilla.

Salu2 y ponedlo en conocimiento de la peña en otra parte del foro para que se entere más gente.

Resalu2
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
18
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Been voted: 5 times

Mensaje por XROB »

josedc escribió:Sin ánimo de ofender a nadie. Pero igual el problema está en el indio, no en la flecha..... :tregua: :tregua:
Buen aporte, cuando salió la tiger 800 a mi hermano y a mi en el concesionario nos dejaron una 800 on y una speed triple..... mi hermano a los 5 minutos, literal estaba tocando rodilla con la tiger 800 On, y me costaba Dios y ayuda seguirlo con la speed ....no te digo nada cuando nos cambiamos las motos.
La conclusión, mi hermano alucinó con la tiger 800 le pareció bestial para la moto que es....a mi menos, me dió la impresión de una magnifica moto, con un explendido motor y unas buenas suspensiones....trail, con sus inercias....que no es una deportiva, ni una naked....es una moto muy, muy buena para lo que se pide por ella (yo se de más de uno que fue a comprar una tiger 1050 y al probar la 800 se la quedó)
Por cierto tanto yo como mi hermano tenemos dos sprint 1050, motos iguales pero yo no lo sigo ni en pintura ( y llevo más de 15 años en moto y más de 100.000 km) va a ser que el indio tiene mucho que ver
Responder