mogoose escribió:tu sabes que siempre salta alguno de estos que hacen la compra perfecta,y que su moto roza la perfeccion,el caso esta en lo que esta,en mi opinion las suspensiones son mas coreanas que otra cosa,y no pasa solo en la tiger,es algo habitual en triumph poner suspensiones un poco "asin"respetando la diferencia de opiniones y necesidades,una moto puede ser una mierda o puede ser un dulce,pero hay cosas evidentes que parece que la gente no las quiere ver,estoy convencido que todo esto k se escribe si se hablase delante de un cafe o una cerveza seria muy distinto todo,pero si se ve gente defendiendo su compra asta la ultima gota de sangre a la vez que le compra y coloca accesorios porque las torretas son demasiado pequeñas el manillar es algo estrecho o el cubre cadena no cubre nada,entre tantas otras cosas,pero asi como se regodean de las muchas cosas muy buenas que tiene,se niegan a la evidencia de que tiene otras que son una autentica mierda y parece mentira que sea asi a dia de hoy...a todo esto,a mi si me echaron del bmwfaq por escribir las cosas tal como las pensava...Airgus escribió:¿ Ves ? Yo por el foro BMW casi ni pisé, mucho marquista suelto, no todos evidentemente.
Y de aquí me hubiera pirado hace tiempo si hubiera observado lo mismo, pero para nada.
Dudo mucho que quien no vea problemas de suspensión de su Tiger lo haga por cuenta batallitas, ni por gurú, ni por patrocinado ( eso sí que son calificativos ) como mucho lo podemos hacer desde la ignorancia de quien no ve la realidad, qué le vamos a hacer .
En fin, me quedo en el bando del tonto feliz, que la mía va bien y si no lo va pues a mi me lo parece que es casi lo mismo, no voy a discutir con nadie cómo va mi moto que además de chula la tengo mejor cuidada, equipada y brillante que ninguna y encima como es blanca corre un poco más.
Suerte.
La mayoria de veces no es que piensen o pensemos que hemos hecho la compra perfecta, si no que no damos la importancia excesiva que se tiende a dar a pequeños detalles no tan buenos de la motos.
Nos dedicamos a disfrutar de ella y a adaptarnos un poco a sus caracterisricas.
Mas bien diria que es al contrario..., la perfeccion la busca el que no para de quejarse de cosas sin importancia como el cubrecadenas..Encuentro una exageracion y casi una falta de objetividad a un usuario que no para de quejarse de semejante insignificancia.
Y lo jodido es que a base de repetirlo hasta la saciedad la gente termina por coger un mal concepto de la moto.
Señores, vayamos a cosas mas importantes y con fundamento. Internet es una herramienta de mucha difusin y poderosa y hay que saber hacer uso de ella.
Saludos