En cuanto pueda le hago una foto y la cuelgo para que veais como ha quedado, espero poder ayudar a alguien con poca pasta a solucionar su problema, un saludo.

cunyat escribió:Mas sabe el diablo por iejo que por diablo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

kjoputa...xavikoala escribió:cunyat escribió:Mas sabe el diablo por iejo que por diablo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..y este diablo es viejo de cojones...

hijos como tu?taulari escribió:Y aluegos os llamais amigos........asi tengais hijos como yo y os crezcan e iros a

En su listado sólo sale la Sportwadickx escribió:Hola "Taulari", ¿Sabes si hacen ese CDI holandés tambien para la Tbird 900 normal?.
Seria posible colgar un "brico" de como lo has sustituido tu?.

Tu CDI tiene una referencia por ejemplo gill 1290076 si es este modelo es el tuyo es el mismo y tambien los reparan que es mas baratowadickx escribió:Hola "Taulari", ¿Sabes si hacen ese CDI holandés tambien para la Tbird 900 normal?.
Seria posible colgar un "brico" de como lo has sustituido tu?.

tonyrico escribió:un saludo taulari,te escribo desde Ibiza,donde vivo y trabajo,hace casi cinco años me compre una T-bird sport del 2004,preciosa,negra con la lagrima amarilla,y sin apenas usarla de lo mimada que la tengo(tengo una BMW K100 para todos los dias,)con solo 18000 km,y poco a poco me enpezo a fallar como si fuera un cilindro o algo asi,al final la lleve a la Honda(por que aqui en Ibiza es el unico sitio seguro,y el mecanico me dijo que era el CDI,pague la factura sin arreglarla y me la lleve al garage,he llamado a Barcelona y me han dicho que habia dos posibilidades,cambiarlo por el original,o que en Holanda una empresa los hacia casi por la mitad,pero que en este caso llevaba un trabajo cambiar algo del cableado,te queria preguntar si la reparacion es complicada o la puedo hacer yo?..te lo digo por que llevarme la moto a Barcelona ya es un dinero,o en el taller aqui en Ibiza lo pueden hacer no?,en tu caso lo hiciste tu?..bueno,,tambien te queria preguntar si el CDI lo pediste tu a Holanda,sin problemas?,,bueno un saludo y haber si puedes ayudarme ,.gracias.

tonyrico escribió:que tal Taulari,al final creo que me llevare la moto a la Triumph en Barna,y que sean ellos los que me cambien el CDI,ademas despues de ver que a ti te ha ido bien en tu moto me fio mas aun,por que debe de ser el mismo que ellos me dijeron,y yo no me aclaro con el cableado y he visto en la foto que no esta en el mismo sitio,y prefiero que me lo ponga un mecanico,ademas que es el dinero que me dijeron ellos que costaba,sin la mano de obra que no debe ser mucha,gracias por contestar al mensaje y un saludo.-

Lo único que cambia entre todos los CDIs de la T3 es el conector, se pueden intercambiar.MARCUS escribió:Gracias Talauri por compartir. estoy en el mismo problema pero mi cdi es distinto al tuyo y lo han llevado a dos sitios a reparar y nada. He de ver si lo hacen para la tbird del 99.