Buscando las alturas

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Buscando las alturas

Mensaje por Fritz »

Ayer finalmente, se conjugaron los astros y pude salir del trabajo a medio día, sin pensar en la tarde. :ooWoo: Tenía ganas de otoño, y a la vez de cumbres, llevo unos meses (2) sin pisar montaña, :|( y quería al menos otear en el horizonte, para saber que me estaba perdiendo. Así me puse en camino hacía Ripoll, por la C-17, un peñazo, pero teniendo en cuenta las escasas horas de luz disponibles, me interesaba llegar a la zona lo antes posible. Cuando empecé a contemplar la masa del Puigmal completamente pelada, me senti decepcionado, no hay ni mijita de nieve...mucha agua pero poco frío :|( . Pase por Planoles y recorde como el año pasado por estas fechas, desde allí subi al Coll de Barraques y de allí con raquetas al Puigmal. :wink: No tenía claro si desde la Collada bajaría a Puigcerda, y de allí al Col de Pymorent, y quizás, quizás, Port d’Envalira, pero eso ya era soñar demasiado. :nuts: La verdad tenía unas ganas enormes de ver esos valles, esas cumbres que literalmente son el patio de mi casa como se dice por aquí. En la Collada el panorama hacía la Tossa Plana, montañas de Andorra, Cerdanya francesa era totalmente invernal, nubes, muy negras, amenazantes y algunas bajas. No era plan, y menos sabiendo que me quedaban unas de 2 horas de luz. := Así decidí bajar hacía la Molina, de allí Castellar de N’hug, Pobla de Lillet, Gombren, Campdevanol, Ripoll y de retirada la C-17 de nuevo. Un recorrido muy solitario, frío, muy frío, con el paisaje vestido de pleno otoño, con la luz crepuscular del final del día. :)~ No pude evitar sentir que yo mismo estoy ya en el otoño de la vida :atope: . Recordé con tristeza el post dedicado a Luís, ese chico que falleció hace unos días en un accidente de moto :|( . Para conjurar los malos pensamientos, al llegar a casa, encendí la chimenea, leí, y puse música. No salio bien, el álbum de Jordi Savall, de melancólicas melodías sefardíes, me trajo el recuerdo de que estos días hará un año que nos abandono la enorme Montserrat Figueres, su esposa y protagonista de tantas piezas junto a él. En unos días podré oír al conjunto en directo, pero ya no estará su voz, nunca más estará.

La ruta, el sube y baja a Ripoll no lo he puesto.
http://goo.gl/maps/GrYru

Las fotos, no pude hacer más, el telf. se congelo :lol: y no respondia :face:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Buscando las alturas

Mensaje por Jaume »

un sofá acojedor despues de esa ruta y un fuego así...uffgf :)~ :)~ :)~
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Al final esas pequeñas cosas, esos momentos de calma y tranquilidad son los que dan paz a una vida.
Eso sí, Fritz, esperemos con ansia la primavera porque has concluido bastante melancólico, que el otoño invita a ello, pero el contraste de colores, la temperatura, la poca luz.. hace cada momento más íntimo.
Imagen
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

me la apunto para el lunes que viene, estaba pensando tambien hacer una garrotxa volcanica a ver que tal los colores :)
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

Te animo a que hagas las dos :lol: Primero Garrotxa,la ruta que teniamos prevista,y luego te subes hacia arriba un pelin y te marcas la otra :face: Tenia un par de dias pendientes,pero me los ocupado,con formacion para el trabajo :nuts: :face: si no te acompañaba,que pena. Minimoto,hemos de pasar el invierno :lol: ,espero nos regale muchas oportunidades de disfrutar de la vida :XX: Jaume,el sofa esta a la altura del fuego 8O ,entre los dos me dejan planchao,que tortura :face: :lol:
Оупирь Лихыи
Imagen
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: XSR900 legend 2023

Mensaje por juanvaldes »

Buena ruta y descripción...del otoño. :plas:
A ver si podemos coincidir la 1ª semana de diciembre :wink: veo que los lunes teneis escaqueo... :$
:XX: :XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

Para ponerle banda sonora a este otoño, por ejemplo 3 ciacconas, barrocas, of course. La primera de J H.Schmelzer, con un caracter más meditativo. Las otras dos de Maurizzio Cazzati y Tarquino Bertali, más animadas, en versión de l’Arpeggiata, a veces un tanto peculiares en sus interpretaciones, aqui creo que exquisitas. Ponen un punto de tensión y optimismo a la melancolia otoñal. Instrumentos de época, sonoridades sin tiempo.
Para imaginar rutas, para recordar las pasadas, para soñar las futuras.

http://www.youtube.com/watch?v=GGAEpnUS ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=L_vrBLed ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=t8p9rolh ... ure=fvwrel

:XX: :XX: :XX:
Оупирь Лихыи
Imagen
Responder