TIGER 1050 BI-XENON
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Re: TIGER 1050 BI-XENON
Vaya resplandor!!!! es una pasada como te lo has currado, si no recuerdo mal, tu TIGER era pasaste a monobrazo???? pon alguna fotillo a ver que tal quedo......me ronda de siempre.....
- shinchan
- Triumphero senior
- 18
- Moto:: ninguna
Aún ando a vueltas con el monobrazo....a ver si con el xenon lo veo más claro!ivantoro escribió:Vaya resplandor!!!! es una pasada como te lo has currado, si no recuerdo mal, tu TIGER era pasaste a monobrazo???? pon alguna fotillo a ver que tal quedo......me ronda de siempre.....
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Una con perolos
Pues no me había fijado...miguelvaloz escribió:El ha cambiado parte de la optica además de las lamparas de xenon.TTriple escribió:Mi ex-Tiger las tenia pero no estaban bien instaladas o algo porque era una haz de luz muy disperso no como el de tus fotos![]()
![]()
Felicidades por eliminar uno de los pocos fallos de esta moto

V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
shinchan escribió:Aún ando a vueltas con el monobrazo....a ver si con el xenon lo veo más claro!ivantoro escribió:Vaya resplandor!!!! es una pasada como te lo has currado, si no recuerdo mal, tu TIGER era pasaste a monobrazo???? pon alguna fotillo a ver que tal quedo......me ronda de siempre.....

- shinchan
- Triumphero senior
- 18
- Moto:: ninguna
Efectivamente, pero el aquel momento no pasó de experimento...ahora quiero terminarla.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 1050
Pero si parece que va a aterrizar un osni, leches!
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger 955i
IM - PRESIONANTE....
Que currada.
¿ Cuanto es el rejón por llevar xenon ? La ex tiger de Motero26, las tiene instalada y es otro mundo, se hace de día....las KTM...incluida la LC8.....llevaban linternas de petaca...pusiera la bombilla que pusiera.....
No se si jugarme la multa o calzarme una ostia......

Que currada.
¿ Cuanto es el rejón por llevar xenon ? La ex tiger de Motero26, las tiene instalada y es otro mundo, se hace de día....las KTM...incluida la LC8.....llevaban linternas de petaca...pusiera la bombilla que pusiera.....
No se si jugarme la multa o calzarme una ostia......

-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger 955i
SANCIONES DE TRAFICO POR LLEVAR INSTALADOS KITS DE XENON ILEGALMENTE
Moto deslumbrandoUna cosa es que habitualmente cuando te para la G.C. no suelen denunciar hasta ahora por llevar luz de xenon ilegalmente, incluso alguno tendrá la experiencia de que ha ido a pasar la itv, y no le han dicho nada de que lleva luces de xenon ilegales, pero otra cosa muy diferente es que el agente no deba denunciarlo, o que la itv no de negativa la inspección que realiza.
El llevar luz de xenon sin legalizar en un vehículo conlleva;
Infracción al Reglamento General de Vehículos ART 15, APART 4, OPC 1A. (150 euros).
CIRCULAR CON EL VEHÍCULO RESEÑADO LLEVANDO INSTALADAS LUCES NO REGLAMENTARIAS.
Infracción al Reglamento General de Circulación ART 102, APART 3, OPC 1A. (150 euros + 2 puntos).
CIRCULAR CON EL ALUMBRADO DE CRUCE PRODUCIENDO DESLUMBRAMIENTO.(se añade motivo, modificación en sistema de alumbrado).
Y hay bastantes más Reglamentos a los que se te puede denunciar perfectamente, y de hecho se está haciendo, además se impone otra denuncia al Reglamento General de Vehículos por realizar modificaciones de importancia, y el agente propone pasar la ITV de forma inmediata. Añadiendo otros 150 euros y retirada del permiso de circulación hasta que dicha anomalía se solucione.
Vale las quito.....
Moto deslumbrandoUna cosa es que habitualmente cuando te para la G.C. no suelen denunciar hasta ahora por llevar luz de xenon ilegalmente, incluso alguno tendrá la experiencia de que ha ido a pasar la itv, y no le han dicho nada de que lleva luces de xenon ilegales, pero otra cosa muy diferente es que el agente no deba denunciarlo, o que la itv no de negativa la inspección que realiza.
El llevar luz de xenon sin legalizar en un vehículo conlleva;
Infracción al Reglamento General de Vehículos ART 15, APART 4, OPC 1A. (150 euros).
CIRCULAR CON EL VEHÍCULO RESEÑADO LLEVANDO INSTALADAS LUCES NO REGLAMENTARIAS.
Infracción al Reglamento General de Circulación ART 102, APART 3, OPC 1A. (150 euros + 2 puntos).
CIRCULAR CON EL ALUMBRADO DE CRUCE PRODUCIENDO DESLUMBRAMIENTO.(se añade motivo, modificación en sistema de alumbrado).
Y hay bastantes más Reglamentos a los que se te puede denunciar perfectamente, y de hecho se está haciendo, además se impone otra denuncia al Reglamento General de Vehículos por realizar modificaciones de importancia, y el agente propone pasar la ITV de forma inmediata. Añadiendo otros 150 euros y retirada del permiso de circulación hasta que dicha anomalía se solucione.
Vale las quito.....

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Yo tengo la instalacion puesta, lo lleve algunos años, pero me canse de montar-desmontar para la ITV, ya se que es cada dos años, pero llegar a las bombillas de la Tiger 955 es un mundo.
Full de Negros Chinos.