ok , me acabo de fijar que tienes la "on " , y sobre ese tema (flaneos en el tren delantero en curva rápida) , creo recordar que ya se habló en su día , al menos ya he leido comentarios de varias personas a las que les pasaba lo mismo e incluso había un video de un "probador" que se daba una leche bastante guapa y lo achacaba a ese problema , lo que no recuerdo es si habían dado con la solución , o era un tema de conducciónantonioks2102 escribió:Javi , lo que me ha hecho entrar en el post , es que la moto en curvas rapidas , si le aprietas , flanea de delante , como si flotase y no pisara bien .Esta mañana he visto un mal desgaste de la goma delantera .Puede deberse a eso? no lo sé.
Otra pega es que a alta velocidad , el manillar se pone a cimbrear , y lo mismo pero mas suave cuando al llegar a una poblacion te sueltas de manos , se nota como oscila el manillar.
Creo que es tema de suspension delantera o de los neumaticos.Como la moto va a llegar a los 10000 , cambiare las dos gomas , y así descarto que sea de eso y lo comentare en el concesionariopara que me revisen la direccion y la horquilla.Para eso tiene 4 meses la moto y esta en garantia.
Vs.

por cierto , no será que llevas la suspensión trasera descompensada con la delantera , o incluso el amortiguador en mal estado ??? . hay veces que los problemas del tren delantero están provocados por la suspensión trasera