A vueltas con el cubre cadenas de la Tiger 800 XC

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: A vueltas con el cubre cadenas de la Tiger 800 XC

Mensaje por Jaume »

Si ya, pero es que ni yo tengo tantos privilegios :P :P :P =)) =)) =))
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: A vueltas con el cubre cadenas de la Tiger 800 XC

Mensaje por Jaume »

Me parece perfecto, pero con abs no se recomienda, y si te crees que "cualquier" dot5.1 es mejor que el RBF 660 es que no te has leido su ficha tecnica :P

Ademas quien te regalo un boteb casi entero de dot5.1, alguien que lo usaba, digamos "Yo" y que dejo de usarlo porque el RBF es mejor, ademas jode menos los latiguillos porque es menos corrosivo. Ahora sigue rellenando con mi dot5.1...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: A vueltas con el cubre cadenas de la Tiger 800 XC

Mensaje por Jaume »

elfollonero escribió:pero NO SECUESTREMOS MÁS EL TEMA, K ÉSTE HOMBRE PREGUNTABA POR EL CUBRECADENAS, NO POR LOS FRENOS!!!! =)) =)) =)) =)) =))
tiene un post de 22 páginas que le he dejado mas arriba =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: A vueltas con el cubre cadenas de la Tiger 800 XC

Mensaje por Airgus »

Si es que ninguno tenemos el SW Motech y nos da vergüenza reconocer que no tenemos ni zorra del asunto.
Ahora, de cosas accesorias podemos hablar lo que haga falta, a la vista está.

=)) =))
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: A vueltas con el cubre cadenas de la Tiger 800 XC

Mensaje por Mr-Joke »

yo visto lo que leí antes de comprarmela, ya aproveché y al comprar la moto adquirí el cubrecadenas (con la opcion que habia hata agosto de 3x2 productos en 2tmoto de sw-motech) asi que directamente podriamos decir que sólo he tenido el aftermarket.
Después de 3500km y la isla de Sardenya pateada, te puedo decir que no salpica casi nada y ni clink ni clonk ni ná de náá

Eso si el caballete de sw-motech no lo sube ni un tio de 2 metros x 2 metros amigo mio que es carnicero y lleva una rocket 3, con lo que es de estos que te mete un sopapo y llegas a marte :)
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: A vueltas con el cubre cadenas de la Tiger 800 XC

Mensaje por mogoose »

Macareno escribió:Como iniciador de este post voy a ver si pongo un poco de orden. Cada vez es más difícil obtener una respuesta clara y concreta en este foro. He tocado el tema del cubre cadenas y os habéis enzarzado en unas conversaciones que no vienen al caso: que sí tal moto es mejor, que la mía es más bonita que la tuya, que si el aceite, que si frenos... vamos a ver, voy a repetir la pregunta y que me la responda el que sepa la respuesta, sin divagaciones.

¿Se elimina la grasa y el clonk clonk con el cubre cadenas de SW-Motech?

yo diria que con esas exigencias,satisfacer tu solicitud es mas bien complicado,tratandose esto de un foro publico,yo probaria en un taller pagando por horas,ahy a lo mejor son mas efectivos,teniendo en cuenta que si se te dieron opciones para solucionar el problema,no creo que te tengas que poner asi.... :XX:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: A vueltas con el cubre cadenas de la Tiger 800 XC

Mensaje por Airgus »

=)) =))

Con lo que nos hemos esforzado en mantener el post activo y arriba de la págiina.

=)) =))
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 20 Ago 2012, 22:19
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barcelona

Re: A vueltas con el cubre cadenas de la Tiger 800 XC

Mensaje por Bendi »

Yo puse el SW-Motech casi al comprar la moto, por comentarios que había leído del original y sus salpicaduras. A mi desde luego con el SW-Motech casi no me salpica, alguna vez he encontrado alguna mota debajo del baúl trasero, pero en contadas ocasiones.
Eso quiere decir que el cubrecadenas SW-Motech hace bien su función, o yo engraso muy bien la cadena y casi no me salpica.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1532
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 19 times

Re: A vueltas con el cubre cadenas de la Tiger 800 XC

Mensaje por marcpal »

Holaaa, pues yo he modificado el original el dia después de adquirir la moto nueva. tenia un cubrecadenas de otra moto anterior, he cortado la punta y la he añadido al de la nueva, aqui el resultado:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: A vueltas con el cubre cadenas de la Tiger 800 XC

Mensaje por Airgus »

Yo lo tengo igual pero fabricado con un trozo de aluminio negro, sencillo pero efectivo
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Responder