antonioks2102 escribió:Hola a todos.
Primero decir que la tiger 800 es una buena moto.La XC me la dejaron un fin de semana y le hice 1500 km .Tiene mejores suspensiones que la ON ,pues es regulable la delantera y es de mayor grosorla horquilla. Yo no me meto por campo , por lo cual elegí la ON.
Contestando a Ferxo , no creo que sea de apretar la dirección , pero ya me lo diran en la revision de los 10000 que estoy a punto de pasar.
Hoy , lavandola he visto un mayor desgaste del neumatico delantero por la parte izquierda, puede ser mala deformacion , no sé.
Vs.
por si te sirve de "consuelo" , a mi me pasa justo lo contrario

es decir , me como antes el neumático delantero por la parte derecha que por la izquierda

y "curiosamente" en mi anterior gs 500 me pasaba lo mismo -aunque de aquella lo achacaba al hecho de tener un solo disco delante ... - por lo que deduzco que debe de ser un "vicio" que tengo a la hora de conducir .
tal vez sea que las curvas a la derecha me dan menos seguridad , y por eso tiro mas fuerte el ancla que en las de izquierdas
el tema del que habláis : no siendo por el tema de las ruedas con cámara , y el precio superior que tiene la xc , desde mi punto de vista es un pelo mas polivalente que la "on" aunque no vayas a hacer campo . al llevar las suspensiones mas suaves puedes ir por carreteras "chungas" con mas comodidad que con la "on" (aunque esta pase por los mismos sitios sin problema , pero con los empastes un poco mas movidos

)
también es cierto que la "on " no la he probado , y que llevo disfrutando de la xc unos 20.000 kms , por lo tanto mi opinión no es muy imparcial
no has pensado en mirar la xc y ponerle unos tapones de horquilla con regulación ?? ( de serie solo trae regulación en el amortiguador trasero , aunque en 2 vías ) . vss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss