Chupa de cuero y cositas con aire cafe racer

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Re: Chupa de cuero y cositas con aire cafe racer

Mensaje por numberpi »

Muy guapa, y con buenas protecciones, que no deja de ser lo importante.

Felicidades! :XX: :XX: :XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Davidtt
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Thruxton

Mensaje por Davidtt »

Nightfall escribió:oye, a mi me encanta, y estoy buscando algo del estilo!
Donde la has comprado al final? Se puede saber precio?
Al cambio, en Euros, me ha costado 114€ (portes y comisiones por pagar a través de W. Union incluidos).
Si al tío le compras 10 unidades, cada unidad te sale a 60 € (más comisión de W. Union por el pago), pues no cobra portes.
Como ves, el precio de una unidad es de de derribo, pero el de 10 es para echarse a reir. :lol:
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado
Nightfall
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por Nightfall »

Y de donde la has pillado!?

Solicito foto con la chaqueta puesta! Estoy pensando que ya tengo reyes :mrgreen:
Davidtt
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por Davidtt »

A ver si un día me hago una foto con ella puesta y te la cuelgo. La cazadora queda de P.M.
Se la compré a un fabricante pakistaní. Por internet, con el traductor y un un correo electrónico haces maravillas :wink:
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado
blackton
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: Honda Four 500

Mensaje por blackton »

Hola Davitt
La cazadora tiene muy buena pinta.
Por favor, ¿puedes poner el link de donde la has comprado?, ¿tiene mas modelos?
la verdad que de precio está muy bien.. si alguien se anima, podriamos pedir varios y que nos salgan bien de precio ..

Saludos

:XX: :XX:
Davidtt
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por Davidtt »

Sin problema.
La página es esta:

http://www.us-leather.com/index.php?lngid=en

El correo de contacto es este:

afzaal@us-leather.com

Y su nombre es:

Afzaal Malik

Respecto a un grupo de compra, a mi la cazadora me costó 104 €, pero creo recordar que me dijo que si enviaba 10, no cobraba portes, por lo que se quedarían en unos 65 €.
Ten en cuenta que tienes aduanas por medio (aunque a mí no me la pararon). Si te vas a poner en contacto con él, dile que te mande modelos, tallas y precios y dímelo, para decirle que te trate tan bien como a mí.
Si quieres saber más, preguntame.
Nightfall
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por Nightfall »

vaya, pues no encuentro tu chaqueta!
como se llama el modelo?
Davidtt
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por Davidtt »

Nightfall escribió:vaya, pues no encuentro tu chaqueta!
como se llama el modelo?
Ese modelo lo he buscado y ya no lo tiene.
Pero te comento. Yo contacté con el vendedor a través de lo que considero el Santo Grial de las compras por Internet. La página se llama:

http://www.alibaba.com

En esta página contactas directamente con fabricantes, con lo que los precios a veces son de risa. Puedes encontrar
T O D O lo que quiereas, no hay límites y si no lo tiene se lo pides y te lo hacen.
Eso si, cuidado con la página, pues engancha y te puedes volver completamente loco.
Si en el buscador pones "motorbike leather jacket" salen 137.103 productos.
Ya me contarás.
Davidtt
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por Davidtt »

Mira, con este vendedor también contacté. Me daba el mismo precio más o menos, pero se la compré al otro porque me lie con los nombre. Munhamad, Mohamed... :sh:
De hecho, me preguntó que si me la enviaba cuando ya la tenía en casa y pensé "pero si ya se la he comprado" y al final me di cuenta que me lie con los nombres y los proveedores :lol:

http://pk102678591.trustpass.alibaba.co ... acket.html

Fíajte en su catálogo. Tiene, incluso, marcas muy reconocidas.

Es más, hace meses contacté con un chinorris que fabrica amortiguadores. Me dijo que me fabricaba unos amortiguadores traseros con triple regulación y botella de gas separada para mi Thuxton (de hecho, me dijo que me fabricaba lo que quisiera), pero me pide dimensiones que yo no tengo y que en el foro nadie me ha podido dar. Si las tuviese ya se los hubiese encargado. Si algún día me animo, desmontaré los originales y me pondré a medir.
Y no te preocupes por que sean "orientales", fíjate quien aparece en la página y de donde son:

http://www.alibaba.com/member/th100922299.html
blackton
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: Honda Four 500

Mensaje por blackton »

Gracias Davidtt por toda la información..
:XX: :XX: :XX: :XX:
ya la veo tranquilamente
Davidtt
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por Davidtt »

blackton escribió:Gracias Davidtt por toda la información..
:XX: :XX: :XX: :XX:
ya la veo tranquilamente
Si necesitas ayuda, ya sabes por donde ando.
:hola:
Davidtt
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por Davidtt »

Nightfall escribió:Y de donde la has pillado!?

Solicito foto con la chaqueta puesta! Estoy pensando que ya tengo reyes :mrgreen:
Por fin hoy me han hecho unas fotos. Aquí las tienes:

Imagen

Imagen
BonniBlack
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16
Moto:: Bonneville Black 08
Contactar:

Mensaje por BonniBlack »

Pues queda muy guapa, a nadie le interesaria un pedido conjunto???
"Nadie mas que uno puede liberar su mente de la esclavitud"
Imagen
Davidtt
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por Davidtt »

BonniBlack escribió:Pues queda muy guapa, a nadie le interesaria un pedido conjunto???
El vendedor me dijo que a partir de 10 unidades no cobraba portes. Así, la cazadora se queda en 60€ o poco más.
BonniBlack
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16
Moto:: Bonneville Black 08
Contactar:

Mensaje por BonniBlack »

Por eso lo decia ya lo habia leido y salen tiradas de precio :ooWoo:
"Nadie mas que uno puede liberar su mente de la esclavitud"
Imagen
Rotten
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: T100 Bud Ekins
Has vote: 3 times
Been voted: 13 times

Mensaje por Rotten »

Hola a todos, subo este tema porque ando buscando una chaqueta de cuero tipo cafe racer, que sea buena, bonita y barata :D y como este topic es algo antiguo, pues a ver si alguien sabe de alguna tienda online que tengan cosas chulas

Algo parecido a esto:

http://www.outletmoto.com/chaqueta-piel ... -2089.html

He visto en outletmoto, en latiendadelmotero, y algo en ebay....... en ebay por ejemplo, hay cosas sorprendentemente baratas, pero de las que dudo por la calidad, como esta chaqueta para mi chica:

http://www.ebay.co.uk/itm/Biker-moto-ch ... 3f303e7d54

toda ayuda es bienvenida!! :XX:
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Street Triple

Mensaje por AlexVakero »

Buenas, yo he visto cazadoras de cuero por 100€-120€ con estética café racer pero realmente dejan mucho que desear luego, el cuero es fino, las costuras débiles, si tiene rayas los tintes son malos...

Yo creo que merece la pena gastarse dinero en una buena cazadora, y siempre probandola en tienda ya que hay mucha diferencia en que te quede bien o mal una prenda de cuero... yo tras meses mirando al final me compré la Triumph Balham que de calidad es de lo mejorcito que vi, dudaba entre esta y la Union Jack que me encantaba pero es algo demasiado "cantosa" para el día a día, y ya que también me tira el aire custom preferi comprarla negra que pega con todo.

Con la Balham sufrí mi terrible accidente, la hice un montón de raspones y un par de agujeros grandes por llevar las llaves en los bolsillos (nunca máis) ... y ahora ke volví a coger la moto la reparé yo mismo con lija, cera negra y tinte negro, le puse unos parches en los agujeros y la dejé completamente a mi gusto ;)

Imagen
Tullirul
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Thruxton Carbureitor

Mensaje por Tullirul »

AlexVakero escribió:Buenas, yo he visto cazadoras de cuero por 100€-120€ con estética café racer pero realmente dejan mucho que desear luego, el cuero es fino, las costuras débiles, si tiene rayas los tintes son malos...

Yo creo que merece la pena gastarse dinero en una buena cazadora, y siempre probandola en tienda ya que hay mucha diferencia en que te quede bien o mal una prenda de cuero... yo tras meses mirando al final me compré la Triumph Balham que de calidad es de lo mejorcito que vi, dudaba entre esta y la Union Jack que me encantaba pero es algo demasiado "cantosa" para el día a día, y ya que también me tira el aire custom preferi comprarla negra que pega con todo.

Con la Balham sufrí mi terrible accidente, la hice un montón de raspones y un par de agujeros grandes por llevar las llaves en los bolsillos (nunca máis) ... y ahora ke volví a coger la moto la reparé yo mismo con lija, cera negra y tinte negro, le puse unos parches en los agujeros y la dejé completamente a mi gusto ;)

Imagen

Joder... lo importante es que andes bien después del accidente. Desde luego tu chupa tiene un royo muy guapo, felicidades!!

Desde luego una buena cazadora es fundamental, mira algun modelo que realmente te guste de la marca que sea y luego ya sabes, a buscar como loco, a mi esta de triumph por ejemplo me mola...

http://www.triumphmotorcycles.es/clothi ... er-jackets

En la parte de clásicas y cruisers tienes un apartado justamente de tiendas online donde quizás puedas encontrar algo (piezas y ropa).

Birras :XX: :XX: :XX: :XX:
Arsenio
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
19
Moto:: Bonneville T100

Mensaje por Arsenio »

En goyamoto tienen una cazadora cruzada tipo "perfecto" con protecciones homologadas en hombros, codos y espalda:http://www.goyamoto.com/item/es/5052-ch ... om-unisex/
Imagen
riding with the rockers..........of 59
Responder