Felicidades!

Al cambio, en Euros, me ha costado 114€ (portes y comisiones por pagar a través de W. Union incluidos).Nightfall escribió:oye, a mi me encanta, y estoy buscando algo del estilo!
Donde la has comprado al final? Se puede saber precio?
Ese modelo lo he buscado y ya no lo tiene.Nightfall escribió:vaya, pues no encuentro tu chaqueta!
como se llama el modelo?
Si necesitas ayuda, ya sabes por donde ando.blackton escribió:Gracias Davidtt por toda la información..
![]()
![]()
![]()
![]()
ya la veo tranquilamente
Por fin hoy me han hecho unas fotos. Aquí las tienes:Nightfall escribió:Y de donde la has pillado!?
Solicito foto con la chaqueta puesta! Estoy pensando que ya tengo reyes
El vendedor me dijo que a partir de 10 unidades no cobraba portes. Así, la cazadora se queda en 60€ o poco más.BonniBlack escribió:Pues queda muy guapa, a nadie le interesaria un pedido conjunto???
AlexVakero escribió:Buenas, yo he visto cazadoras de cuero por 100€-120€ con estética café racer pero realmente dejan mucho que desear luego, el cuero es fino, las costuras débiles, si tiene rayas los tintes son malos...
Yo creo que merece la pena gastarse dinero en una buena cazadora, y siempre probandola en tienda ya que hay mucha diferencia en que te quede bien o mal una prenda de cuero... yo tras meses mirando al final me compré la Triumph Balham que de calidad es de lo mejorcito que vi, dudaba entre esta y la Union Jack que me encantaba pero es algo demasiado "cantosa" para el día a día, y ya que también me tira el aire custom preferi comprarla negra que pega con todo.
Con la Balham sufrí mi terrible accidente, la hice un montón de raspones y un par de agujeros grandes por llevar las llaves en los bolsillos (nunca máis) ... y ahora ke volví a coger la moto la reparé yo mismo con lija, cera negra y tinte negro, le puse unos parches en los agujeros y la dejé completamente a mi gusto