Pero si no se puede aguantar ni un poquito sólo.....tonitrophy escribió:yo me esperaría una temporadita más a que puliesen los defectos de la primera serie, que ejerzan de cobayas otros![]()

Pero si no se puede aguantar ni un poquito sólo.....tonitrophy escribió:yo me esperaría una temporadita más a que puliesen los defectos de la primera serie, que ejerzan de cobayas otros![]()
Yo estoy esperando que venga el frio de verdad para coger la burra en condiciones que sino se me frien los "colgantes".Londoner escribió:Que pasa... ???
A empezado el mes, ha venido el frío y os ha dejado a todos calladitos....
Venga, venga... a animar el cotarro por aquí.
Este fin de semana en el Camping Castillo de Loarre hay una Concentración de Vespas (o como dicen los niños: de motos de colores)
Así que ya sabéis, si alguno le apatece coger un poquito de olor a "2 tiempos" y ver un buen puñado de "perolillos con ruedas" os podéis pasar por allí.
Castillo de Loarre (Loarre - HU) Tfno. 974382723
Coordenadas -> 42.3196499 -0.6184798
Saludos
![]()
![]()
Madre mia, Toni!! te ha quedado de 10!! bueno, de nueve, que se nota demasiado la "caserez" del asuntotonitrophy escribió:Venga, que esto está muy parao...aquí os dejo una ñapa que hice ayer que llovía:http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=62&t=63169
Por favor, no os cortéis con las críticas
Tu viste estaSirocco escribió:Muy buenas compañeros, soy feliz propietario de una Bonnie T100 del 2008 que compré nueva y que no me da más que alegrias y a la que mimo como a la niña de mis ojos.
La utilizo para rutas de unos 150-200 kilometros y un par de viajecitos al año y en esto último se me queda corta pues entre que vamos dos (frenos y potencia justa), el equipaje y la nula protección contra el viento pues eso que quiero algo mejor para viajes.
Siempre me han gustado mucho las Trophy 900 y 1200 y estoy pensando en comprarme una 1200, sin desacerme de la Bonnie pues no podría.
El uso que le daría no sería más de unos 8.000 km al año y siempre en rutas de fin de semana y un par de viajes anuales de una semana de duración.
Las dudas que me asaltan son referentes a la fiabilidad de estas motos con los años que tiene el modelo.
Ya se que depende de muchas cosas: de como haya sido tratada anteriormente, de como la trate Yo, etc. Pero me gustaría que me dijeraís si es buena compra o no lo es.
Me he leido todo el post y aparte del buen rollo que teneís no he sacado en claro si estas motos se averian mucho o no y si me puedo ir tranquilo con la jefa de vacaciones.
A mi el corazón me pide que la Trophy 1200 y la cabeza me dice que mire motos con menos años y con fama de muy fiables tipo Honda Pan 1300, Yamaha FJR 1300 o incluso BMW 1200 RT o K 1200 GT ( ya se que cuestan mucho más ).
La moto que compraría es del 2001 con 18.000 km y aparentemente en buen estado, aunque claro está que habría que mirarla despacio antes de comprarla.
¿Qué opinaís?
Gracias Tonytrophy por responder tan pronto,tonitrophy escribió:Pues puestos a elegir y si no se te va mucho de presupuesto la xjr 1300 es otro mundo que la trophy, al igual que la pan-2, motos más modernas, menos tragonas y en especial la Honda su motor 4-V es una pasada de refinamiento, casi eléctrico diría yo. Y teniendo la Bonnie con una clásica en casa es más que suficiente.
BOB escribió:Tu viste estaSirocco escribió:Muy buenas compañeros, soy feliz propietario de una Bonnie T100 del 2008 que compré nueva y que no me da más que alegrias y a la que mimo como a la niña de mis ojos.
La utilizo para rutas de unos 150-200 kilometros y un par de viajecitos al año y en esto último se me queda corta pues entre que vamos dos (frenos y potencia justa), el equipaje y la nula protección contra el viento pues eso que quiero algo mejor para viajes.
Siempre me han gustado mucho las Trophy 900 y 1200 y estoy pensando en comprarme una 1200, sin desacerme de la Bonnie pues no podría.
El uso que le daría no sería más de unos 8.000 km al año y siempre en rutas de fin de semana y un par de viajes anuales de una semana de duración.
Las dudas que me asaltan son referentes a la fiabilidad de estas motos con los años que tiene el modelo.
Ya se que depende de muchas cosas: de como haya sido tratada anteriormente, de como la trate Yo, etc. Pero me gustaría que me dijeraís si es buena compra o no lo es.
Me he leido todo el post y aparte del buen rollo que teneís no he sacado en claro si estas motos se averian mucho o no y si me puedo ir tranquilo con la jefa de vacaciones.
A mi el corazón me pide que la Trophy 1200 y la cabeza me dice que mire motos con menos años y con fama de muy fiables tipo Honda Pan 1300, Yamaha FJR 1300 o incluso BMW 1200 RT o K 1200 GT ( ya se que cuestan mucho más ).
La moto que compraría es del 2001 con 18.000 km y aparentemente en buen estado, aunque claro está que habría que mirarla despacio antes de comprarla.
¿Qué opinaís?
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 290957.htm
esta bien, esta rematriculada, es el motor antiguo, sin ojo de buey, me comentaron que solo tuvo un dueño, y la moto es bonita, pero antigua.
Esta me gusta mas.
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 310880.htm
Unico propietario, hable con el dueño, y me comento que el precio es negociable. El motor es el moderno, con ojo de buey, mas moderna.
Hola Sirocco!!Sirocco escribió:Gracias Londoner por el escrito.
Me anima bastante a buscar "mi Trophy".
Por cierto, del tema de las vibraciones, nadie ha mencionado nada. Me imagino que es que no las notais para nada, lo cual me anima bastante. De todas formas para mi que estoy jodidillo de los pies pues si que me interesaría que me dijerais si notais algo o no, aunque estoy seguro que vibrará menos que mi apreciada Bonnie.
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
Pozí!Londoner escribió:¿Dentro de poco?alapues escribió:Por cierto: Dentro de poco habrá que cambiar el titulo del post e incluir la nueva Trophy para que yo también pueda contar mis experiencias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me jodas Julio, no me jodas que ya estás en lista de espera.....
¡¡¡¡ Que te conozco, que te conozco...!!!
Yo ya he visto una foto.... ¡¡¡ desembalándola !!!!tonitrophy escribió:Ya está tardando uno que yo me sé en presentar AQUI su nueva querida![]()