preguntas para los que tienen explorer 1200
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preguntas para los que tienen explorer 1200
hola bunas exploradores tengo unas dudas, ¿el cardan tiene ojo de buey para ver el nivel?,¿la toma de mechero deja de tener corriente al quitar la llave del clausor?¿cuantos kilometros hacen vuestras exploradoras con un deposito?,¿tipo de gasolina(diferencias entre 95/98)?,diferencia entre el velocimentro respecto al gps tomtom(la moto marca demas).Bueno para los 1300km que llevo estas son las dudas que tengo en este momento, adradeceria poder leer las deferentes opiniones que rondan sobre nuestras exploradoras,gracias y vvvsssss para todo/as.
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- Mastermind V Aniversario
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Re: preguntas para los que tienen explorer 1200
Si usas el buscador hay mil post sobre la Explorer.
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- peptorres
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Re: preguntas para los que tienen explorer 1200
Te contesto lo que puedo.
Diferencia de 95 a 98 menos los componentes que les añaden para la limpieza del motor es tirar el dinero en tu motor. No es que la 95 sea mala, sino que ya es buena de por sí. La 98 tiene más detergentes y otros componentes que no esenciales.
El velocímetro de las Triumph suelen tener un 10% de margen de error... La mía exactamente a 130 voy a 120 reales con el GPS.
Si no encuentras tus respuestas aquí, iría al conce, ya que no sólo es vendertela... que para eso están si tienes más dudas.
La toma del mechero te lo debería indicar el manual, pero uno puede suponer que al cerrar la llave del contacto deja de dar corriente en las tomas auxiliares.
Y en cuanto las opiniones, usa el buscador, que ya hay mucha gente que la tiene y ha puesto sus opiniones.
Diferencia de 95 a 98 menos los componentes que les añaden para la limpieza del motor es tirar el dinero en tu motor. No es que la 95 sea mala, sino que ya es buena de por sí. La 98 tiene más detergentes y otros componentes que no esenciales.
El velocímetro de las Triumph suelen tener un 10% de margen de error... La mía exactamente a 130 voy a 120 reales con el GPS.
Si no encuentras tus respuestas aquí, iría al conce, ya que no sólo es vendertela... que para eso están si tienes más dudas.
La toma del mechero te lo debería indicar el manual, pero uno puede suponer que al cerrar la llave del contacto deja de dar corriente en las tomas auxiliares.
Y en cuanto las opiniones, usa el buscador, que ya hay mucha gente que la tiene y ha puesto sus opiniones.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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- Triumphero novato
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Re: preguntas para los que tienen explorer 1200
Yo no tengo una explorer (espero una 800 para YA!), pero comentarte que el velocímetro siempre marca por encima de la velocidad de GPS.
La velocidad de GPS es la real, aunque promediada cada segundo o dos, y es la que lee el radar (aunque el radar lee un valor instantaneo, no promediado cada segundo).
La velocidad de contador siempre es mas alta, tarada por parte del faricante, pues tiene en cuentael error de medida, y se asegura que la lectura será siempre inferior a la real. En uninstrumento de medida, se habla de error del instrumento,que suele Estar entre el 0,5 y el 2% sobre el fondo de escala (es decir, lo máximo que marca la escala), mas el error de lectura (cuando la aguja marca entre dos rayas, el error que puedas cometer al leer ).
Por ejemplo, un velocimetro que tiene un máximo de 200 km, un error del 1%, y las rayitas van de 5 en 5 km te dará un error de 2 km/hora (1% de 200) SIEMPRE, aunque vayas a 20 km/h. El error de lectura, puedes suponer que es de 2,5km/h, (la mitad de 5 km) porque al leer no te equivocarás mas que este valor. El error total es de 4,5km/h, que es el margen que te da el fabricante, y esta s la diferencia máxima que deberias tener entre GPS o radar, y lectura en velocímetro. Por supuesto estos valores variarán por marcas y modelos, si son digitales o analógicos, etc. Pero 3-5km/h es un error normal en cualquier vehículo.
Espero no haber liado demasiado con mi explicación!
La velocidad de GPS es la real, aunque promediada cada segundo o dos, y es la que lee el radar (aunque el radar lee un valor instantaneo, no promediado cada segundo).
La velocidad de contador siempre es mas alta, tarada por parte del faricante, pues tiene en cuentael error de medida, y se asegura que la lectura será siempre inferior a la real. En uninstrumento de medida, se habla de error del instrumento,que suele Estar entre el 0,5 y el 2% sobre el fondo de escala (es decir, lo máximo que marca la escala), mas el error de lectura (cuando la aguja marca entre dos rayas, el error que puedas cometer al leer ).
Por ejemplo, un velocimetro que tiene un máximo de 200 km, un error del 1%, y las rayitas van de 5 en 5 km te dará un error de 2 km/hora (1% de 200) SIEMPRE, aunque vayas a 20 km/h. El error de lectura, puedes suponer que es de 2,5km/h, (la mitad de 5 km) porque al leer no te equivocarás mas que este valor. El error total es de 4,5km/h, que es el margen que te da el fabricante, y esta s la diferencia máxima que deberias tener entre GPS o radar, y lectura en velocímetro. Por supuesto estos valores variarán por marcas y modelos, si son digitales o analógicos, etc. Pero 3-5km/h es un error normal en cualquier vehículo.
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Última edición por xepe71 el 12 Oct 2012, 12:09, editado 1 vez en total.
- peptorres
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Re: preguntas para los que tienen explorer 1200
Siempre más alta... marca de más y no de menos...xepe71 escribió:Yo no tengo una explorer (espero una 800 para YA!), pero comentarte que el velocímetro siempre marca por encima de la velocidad de GPS.
La velocidad de GPS es la real, aunque promediada cada segundo o dos, y es la que lee el radar (aunque el radar lee un valor instantaneo, no promediado cada segundo).
La velocidad de contador siempre es mas baja, tarada por parte del faricante, pues tiene en cuentael error de medida, y se asegura que la lectura seræ siempre inferior a la real. En uninstrumento de medida, se habla de error del instrumento,que suele Estar entre el 0,5 y el 2% sobre el fondo de escala (es decir, lo máximo que marca la escala), mas el error de lectura (cuando la aguja marca entre dos rayas, el error que puedas cometer al leer ).
Por ejemplo, un velocimetro que tiene un máximo de 200 km, un error del 1%, y las rayitas van de 5 en 5 km te dará un error de 2 km/hora (1% de 200) SIEMPRE, aunque vayas a 20 km/h. El error de lectura, puedes suponer que es de 2,5km/h, (la mitad de 5 km) porque al leer no te equivocarás mas que este valor. El error total es de 4,5km/h, que es el margen que te da el fabricante, y esta s la diferencia máxima que deberias tener entre GPS o radar, y lectura en velocímetro. Por supuesto estos valores variarán por marcas y modelos, si son digitales o analógicos, etc. Pero 3-5km/h es un error normal en cualquier vehículo.
Espero no haber liado demasiado con mi explicación!
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Re: preguntas para los que tienen explorer 1200
gracias por contestar tan rapido, ya se me han despejados las dudas que tenia,gracias a todos y seguire leyendo los comentarios de los demas foreros e informandome en mi concesionario oficial triumph y claro esta en este foro.vvvsss para todos/as
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Re: preguntas para los que tienen explorer 1200
Si, perdón, siempre es MAS ALTA, para que cuando leas 120km/h vayas realmente a 115 aprox. Corrijo en mi post anterior, gracias!peptorres escribió:Siempre más alta... marca de más y no de menos...xepe71 escribió:Yo no tengo una explorer (espero una 800 para YA!), pero comentarte que el velocímetro siempre marca por encima de la velocidad de GPS.
La velocidad de GPS es la real, aunque promediada cada segundo o dos, y es la que lee el radar (aunque el radar lee un valor instantaneo, no promediado cada segundo).
La velocidad de contador siempre es mas baja, tarada por parte del faricante, pues tiene en cuentael error de medida, y se asegura que la lectura seræ siempre inferior a la real. En uninstrumento de medida, se habla de error del instrumento,que suele Estar entre el 0,5 y el 2% sobre el fondo de escala (es decir, lo máximo que marca la escala), mas el error de lectura (cuando la aguja marca entre dos rayas, el error que puedas cometer al leer ).
Por ejemplo, un velocimetro que tiene un máximo de 200 km, un error del 1%, y las rayitas van de 5 en 5 km te dará un error de 2 km/hora (1% de 200) SIEMPRE, aunque vayas a 20 km/h. El error de lectura, puedes suponer que es de 2,5km/h, (la mitad de 5 km) porque al leer no te equivocarás mas que este valor. El error total es de 4,5km/h, que es el margen que te da el fabricante, y esta s la diferencia máxima que deberias tener entre GPS o radar, y lectura en velocímetro. Por supuesto estos valores variarán por marcas y modelos, si son digitales o analógicos, etc. Pero 3-5km/h es un error normal en cualquier vehículo.
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