Pues ya me diras como se hace tronco .Ferxo escribió: Si se puede, y eso puede hacer un ralenti inestable y que se cale al dar un golpe de gas
REGULACION RALENTI TIGER 1050 CON TUNE ECU
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5844
- Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
- 14
- Moto:: Street R
- Ubicación: Madrid
Re: REGULACION RALENTI TIGER 1050 CON TUNE ECU
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8566
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 13
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 49 times
- Been voted: 5 times
Re: REGULACION RALENTI TIGER 1050 CON TUNE ECU
Tienes cable y todos los trastos para poder comprobarlo con el Tune Ecu?CharLee escribió:Pues ya me diras como se hace tronco .Ferxo escribió: Si se puede, y eso puede hacer un ralenti inestable y que se cale al dar un golpe de gas
Si no, quedamos un rato, me llevo el cable y el trasto y lo comprobamos en un momento
Volveré
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5844
- Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
- 14
- Moto:: Street R
- Ubicación: Madrid
Re: REGULACION RALENTI TIGER 1050 CON TUNE ECU
Tengo todo menos sitio, normalmente lo hago tirado en la calle.Ferxo escribió:Tienes cable y todos los trastos para poder comprobarlo con el Tune Ecu?CharLee escribió:Pues ya me diras como se hace tronco .Ferxo escribió: Si se puede, y eso puede hacer un ralenti inestable y que se cale al dar un golpe de gas
Si no, quedamos un rato, me llevo el cable y el trasto y lo comprobamos en un momento
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8566
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 13
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 49 times
- Been voted: 5 times
Re: REGULACION RALENTI TIGER 1050 CON TUNE ECU
Pues te vienes un rato a tomar un café a Segovia, lo hacemos y despues de postre unas curvitasCharLee escribió:Tengo todo menos sitio, normalmente lo hago tirado en la calle.Ferxo escribió: Tienes cable y todos los trastos para poder comprobarlo con el Tune Ecu?
Si no, quedamos un rato, me llevo el cable y el trasto y lo comprobamos en un momento
Volveré
- elpedo
- COLABORADOR
- Mensajes: 1374
- Registrado: 02 May 2009, 13:36
- 15
- Moto:: Daytona 675
- Ubicación: MADRID
Re: REGULACION RALENTI TIGER 1050 CON TUNE ECU
Yo con el ralentí y el tuneecu he jugado en la Daytona por si a alguien le interesa...
No sé que le pasó una vez que como que tenía el ralentí en caliente bajo. Se calaba alguna vez al dar un golpecillo de gas como que se le caía el ralentí y a veces lo recuperaba y otras se calaba. y alguna vez se calaba al llegar a un semáforo y embragar al parar...
Subiendo un poco el ralentí se solucionó. Y de cara al invierno le subí también el ralentí a temperaturas frías para que se calentara un poco más rápido, ansioso que es uno .
No sé que le pasó una vez que como que tenía el ralentí en caliente bajo. Se calaba alguna vez al dar un golpecillo de gas como que se le caía el ralentí y a veces lo recuperaba y otras se calaba. y alguna vez se calaba al llegar a un semáforo y embragar al parar...
Subiendo un poco el ralentí se solucionó. Y de cara al invierno le subí también el ralentí a temperaturas frías para que se calentara un poco más rápido, ansioso que es uno .