TOURMALET 3.0 30/09/2012

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: Una africana
Been voted: 13 times

TOURMALET 3.0 30/09/2012

Mensaje por NOMAD »

Por petición popular y porque esta vez me apetecía :P, me dispongo a relatar la crónica de la rutilla que nos pegamos el pasado domingo 30 de Septiembre el compañero Gonçal y el que escribe.

Arranca la aventura y empezamos mal. Mi compañero de ruta, Gonçal, que no llega…. Son las 6 en punto y, como siempre me ocurre, llego más que puntual, a las 5:45 ya estaba mirando presiones y llenando el tanque en la gasolinera punto de partida de la salida.

“cálmate que seguro que viene… total si le hubiera pasado algo siempre te manda un mensaje o te llama….”

6:15 Gonçal sin venir, ESTO ES MUUUY RARO. Le mando un wassap y nada, al final le llamo y NADA que no me lo coge…

“joooooder, ¿qué está pasando? :?

El cerebro empieza a hacer de las suyas y ya me está metiendo dudas:

“al final, quedamos o no?, joder juraría que sí -:|
“si no viene qué coño haces solo?, para que te pase algo como al CarlesTT… :sh:
“como en cinco minutos no venga me largo para casa y ya me enteraré que ha pasado”

Aquí mi moto, y yo al lado, solos en la inmensidad del océano….

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

6:25 y un brrruum brrruuuum me distrae de mis pensamientos, ESE ES GONÇAL!!!! :ooWoo: :ooWoo: . El mismo cerebro que me estaba jodiendo me inyecta de nuevo las energías y pensamientos positivos que necesito (el ser humano es extraordinario….).
Aquí su boniata:

Imagen

Nos saludamos, hablamos poco y rápido porque ya íbamos con retraso… Me comenta que tiene un problema con el fusible de la alimentación de su GPS y que iremos a la aventura, le digo pues palante porque yo no tengo ni impreso el mapa de la ruta :face: , así que con dos “guebs” :lol: :lol: .

Salimos disparados por la A2 y la abandonamos dirección Abrera, vemos que no vemos ná, está todo muy oscuro…. Gonçal haciendo de guía (porque recordaba la ruta) y con su moto que alumbra como un candil :tregua: , y yo con mis luces auxiliares de LED detrás porque no sabía el primer tramo de ruta y sin poder usarlas para no deslumbrarle (vaya pareja :lol: :lol:).

A eso de las 7 de la mañana empezamos a ver que amanece y dejamos de lado los temores nocturnos… :ala: :ala:. Ahora podemos alegrar nuestras monturas :ride: :ride:, aunque con mucho tiento porque está todo mojado y da miedito :)~ :)~ . Poco a poco sale el sol y empezamos a merendarnos la Llosa del Cavall (poco que contar, empezamos a animarnos pero estábamos fríos…), seguimos con el Coll de Jou, y seguimos hasta Coll de Nargó donde repostamos:

Imagen

Seguimos dirección Sort y acabamos pasando justo por el lugar donde el compañero Dabidcb tuvo el accidente en la primera edición del Tourmalet. Paramos un segundo para decirnos:

“fue aquí verdad”
“si, aquí mismo”

Y seguimos ruta, cada uno dedicando un momento a pensar en todo lo que ocurrió aquel día.
Continuamos por el Port del Cantó y empezamos a subir el Port de la Bonaigua, todo empapado y con algo de niebla (sobre todo en el descenso…). Tanto respeto le dio a Gonçal que después de hacer dos “paellas” acabando en el carril contrario por miedo a tumbar y resbalar, me “invitó” a que “abriera” camino… Empieza a bajar la temperatura cosa mala, la niebla impide que el sol haga su función y empiezo a ver el termómetro que baja y baja 10,9,8,…. Coronamos la Bonaigua y paramos para hacer unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

El termómetro marcaba 3º y nos dijimos:

“joder que frío, vámonos que aquí no hacemos nada… :P ”.

Gonçal quiso hacer un cambio con respecto a la ruta del año pasado: hacerla al revés. Y ha sido todo un acierto. No os podéis imaginar cómo puede cambiar una misma ruta por el simple hecho de hacerla de un sentido o del contrario. Me lo he pasado genial recibiendo flashes de “por aquí ya pasamos… pero esto no me suena” :lol: :lol:.

Avanzamos y nos encontramos disfrutando de las carreteras y paisajes alrededor del espectacular Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici :)~ :)~ . O sea, LLavorsí , Espot, Esterri d’Aneu, Baqueira… (lugares muy recomendables para pasar un verano interesante y fresquito….). Las carreteras invitaban a disfrutarlas, buen asfalto, buenas curvas y :ride: :ride: :ride:.
Atravesamos Viella y en Bossost hacemos otra parada para repostar y hacer las llamadas de rigor a nuestras respectivas mujeres (de obligado cumplimiento para los casados ).

Imagen

Imagen

Imagen

Por esta zona las panorámicas son de parada obligada:

Imagen

Imagen

Imagen

Empezamos con la fauna salvaje :o , una manada de llamas (no recuerdo dónde fue), me digo:

“hay que parar y saludarlas”

Imagen

Imagen

Imagen

Le digo a Gonçal: "estos bichos, ¿serán salvajes o estarán domesticados?”
A la vez que me acerco a este:

Imagen

El cabrón del bicho estaba pastando, pasando de motos y de todo, pero en cuanto me acerqué deja de pastar y levanta la cabeza como un rayo. No os podéis imaginar la mirada que me echó :evil: , vamos que me di media vuelta al momento, no le hice ni la foto de la cara, me dio miedo… :lol: :lol:.

Cogemos las motos y seguimos. Sobra comentar que desde Bossost y por toda Francia no dejamos de cruzarnos con bichos varios, las llamas asesinas, un zorro muerto en mitad de la carretera, ardillas, caballos percherones, vacas, vacas y más vacas y la madre de todas las vacas (de verdad, esta era enorme). Todos ellos tan campantes por mitad de la carretera. Íbamos esquivando sus las plastas de estos bichos... Hacía que cada vez que nos animábamos nos recordaran que tomáramos precauciones porque allí eran ellos, los bichos, los dueños….
De los pueblos franceses que pasamos, que decir, todos muy guapos, limpios, tranquilos, con casas preciosas, lástima que íbamos con prisas…. :ride: :ride:

Después de dudar y equivocarnos un par de veces, acabamos coronando el Col d’Aspin y nuestro anhelado TOURMALET, eran las dos de la tarde. En los últimos kilómetros de la ascensión al Tourmalet, dejamos que nos adelantaran un grupo de moteros (de los poquitos que nos cruzamos….). En ese momento iba yo delante de Gonçal. Veo como Gonçal les deja pasar y yo dejo pasar al primero (que iba con una BMW 1200GS muy lanzado). La cuestión es que por el tráfico o por lo que sea me veo “atrapado” entre el de la BMW y el resto de sus compis, perdiendo de vista al mío. El de la BMW que empieza a tirar y yo que me digo:

“a por él”

Poco a poco vamos dejando a su grupo y nos quedamos el de la BMW y yo detrás, siempre detrás….. No pude más que seguirle… Después de la frustración, mi cerebro se lo curro:

“no ves que tiene matrícula francesa, no ves que no ha frenado en una puta curva, no ves que este es el PATIO DE SU CASA…. Pues anda y no te ofusques que bastante has hecho con seguirle”… :lol: :lol: :lol: .

En serio, en ningún momento frenó, y yo iba dándolo todo, frenando/acelerando. Solo pude seguir su estela a cierta distancia… He de reconocer que el tío iba muy bien y su moto también… :P. Una vez arriba, llegaron sus compis y después Gonçal. Estuvieron dos minutos y se fueron: salida dominguera de sube/baja al Tourmalet.
Allí nos hicimos las fotos de rigor, indicando que era la Tourmalet 3.0:

Imagen

Imagen

Estas dentro del restaurante:

Imagen

Vaya bicicletas 8O , deberían pesar un quintal, fijaros en las petacas, no creo que llevaran ni agua ni acuarius…. :alcoholico: :alcoholico:.

Imagen

El tiempo apremia y nos tenemos que despedir del Tourmalet. Vamos a coronar el Col d’Aubisque, me quedé alucinado, me encantó subirlo al revés que el año pasado. Ahora íbamos por el carril más próximo al precipicio y te permitía unas vistas gloriosas, y algo de vértigo todo sea dicho. Será por la lluvia o por lo que sea, las carreteras estaban geniales, limpias de grava. El año pasado las pasamos negras en esta zona, había grava para regalar… En cambio esta vez ha sido, para mí, de lo mejor de toda la ruta :)~ :)~ :)~.

Aquí sus famosas bicicletas pocket:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que bien se portaron:

Imagen

Imagen

Gonçal se acordó que llevaba unas pegatinas de los TRINCATS y quiso colocar una:

Imagen

¿Dónde está Wally?, ah no, ¿dónde están los Trincats? :wink::

Imagen

A partir de aquí, empezamos a mirar cada vez más el reloj y dejamos de lado el tema fotos… Es lo malo de una ruta así, dónde premia el tiempo. Hace que recurras a lo imprescindible, paradas las justas y tiempos de admiración del paisaje los justos, NADA MÁS, porque de lo contrario la cagas…. Demasiadas fotos hemos hecho este año, ni se yo…. Seguramente al ir los dos solos, conociendo bastante el terreno,y conociéndonos (he tenido el placer de compartir algunas rutas con Gonçal :XX: )…., hizo relajarnos un poco y permitirnos estas “perdidas” de tiempo.

Atravesamos la frontera y OHHH Spain, lo que antes eran nubes y niebla pasa por arte de magia a SOOOOOL y carreteras secas i|i.

Viendo la hora que era (creo que las 4 de la tarde), decidimos tirar por la vía directa, ya teníamos bastantes curvas para el cuerpo. Fuimos dirección Huesca/Lerida/A2/casa… ahorrándonos seguramente más de una hora de camino. De esta manera acabamos pasando por el Puerto de Monrepós, con un asfalto “arañado” que a mí me encanta y a Gonçal no, con curvas de radio fijo que dan por poco trabajo mucho disfrute… :ride: :ride: :ride:. Bueno, solo deciros que me animé y acabé casi alcanzando las famosas velocidades absurdas…. :face:. Justo después, en la autovía hacia Huesca, con un asfalto impresionante, vi una bajada laaaaarga que continuaba con una subida laaaaarga y puse a prueba la Tigresa…(solo deciros que vi por primera vez un 2 en el primer y segundo de los tres dígitos del velocímetro, pero vamos que creo que fue un sueño porque yo no corro…. :$ ).

Al ver los 700km en el marcador parcial es cuando empecé a sentirme cansado, acentuado seguramente por la monotonía de las autovías :sh: . En esto que empiezo a ver como Gonçal estaba dando saltos debido a un tramo de la autovía nivelada por borrachos :alcoholico: :alcoholico: , vamos que estaba llena de altibajos. Me empecé a reír como un tonto viendo a Gonçal, a velocidades seguramente ilegales :P , cual jinete domando un caballo loco =)) =)) . Yo estaba igual pero como no me veía… :P.

Paramos a repostar en Lleida, hicimos un café (yo no, yo sólo quería hidratarme con mi acuarius) y limpiamos las viseras de los miles de bichos aplastados (y de restos de alguna plasta que pillé con la moto, fueron a parar al casco del pobre Gonçal :tregua: :lol: :lol: ):

Imagen

Como teníamos tantas ganas de llegar nos dijimos:

“de aquí a casa no?”
“bien pensado, total para que vamos a parar en el Bruc”

Nos dimos la mano y el deseo de volver a repetir la ruta el año que viene. Salimos pitando por la A2 hasta que nos alcanzó de nuevo la noche y volvimos a darnos cuenta de lo poco que alumbran nuestras motos… Faltando poco para llegar vemos una retención de coches importante, bajamos la velocidad pero no acabé de ver qué pasaba realmente. De golpe me pego un susto al “pisar” un trozo de plástico o algo así, escuche el golpe al dar con los bajos de la moto y salir disparado. Al momento, sin darme tiempo a más, veo prácticamente delante de mí, UNA CUBIERTA DE UNA RUEDA DE CAMIÓN :o :o :o . No sé cómo pude reaccionar y esquivarla, aún no lo sé. Lo que sí sé es que de habérmela comido, hoy no estaría escribiendo… :|( :|( La mierda de luz que llevo no me hizo verla hasta que la tuve delante de mis narices. Me he prometido buscar una solución para que esto no me vuelva a ocurrir…. (aún tiemblo cuando lo pienso, después de casi 900 kilometros de curvas, rápidas, lentas, con buen asfalto, con malo, secas, húmedas, etc. me la he podido pegar, pero bien, en plena autovía por no ver más allá de 10metros….). No llevaba encendidos los faros auxiliares porque siempre voy con la duda de si molestan. Tengo claro que mientras nadie me haga señales de que molestan, de noche los llevaré siempre encendidos.
Bueno, prefiero olvidar el tema (que no la solución), y almacenar en el armario de los buenos recuerdos, los grandes momentos vividos el día de hoy.
Aquí os dejo el resumen, salimos a las 6:30 y llegué a las 20:49 haciendo 888.8 kilómetros hasta la misma puerta de mi casa.

Imagen

Ayer me costó conciliar el sueño, el propio cansancio y recordar tantas curvas y paisajes me lo impidieron. Lo bueno es que cuando finalmente me dormí, soñé con las mismas curvas y paisajes… :)~ :)~ :)~

Seguro que me he dejado muchas anécdotas en el tintero y que poco a poco me irán viniendo pero se quedarán en mi memoria.

Como diría el Gran Wyoming:
“El año que viene más, pero no mejor porque es imposible”.

P.D. No acostumbro a extenderme tanto, disculparme, no volverá a ocurrir.

:XX: :XX: :XX:
Ride like there's nothing to prove
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo
Been voted: 1 time

Re: TOURMALET 3.0 30/09/2012

Mensaje por Zehio »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ostras que envidia mas sana me dais tio :)~ :)~

Desde que tengo el Delfín que me apetece un montón pegarme una rutaca asi :ride:

Dale un abrazo muy fuerte a Gisela y a los peques. Nos vemos en la caracolada???

Saludos
Lotriquell
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Tiger 1200 XCA

Mensaje por Lotriquell »

Aaaaarrrggghhhhfffsshhh!!!! O| O| O| O|
Que rábia no haber podido acompañaros este año.
Espero poder venir a la próxima.
Si os parece bien no hace falta esperar un año.
NOMAD escribió:P.D. No acostumbro a extenderme tanto, disculparme, no volverá a ocurrir.
Pobre de ti que no. Con lo que he disfrutado leyendo y viendo las fotos! :)~
Última edición por Lotriquell el 01 Oct 2012, 21:04, editado 1 vez en total.
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
Lotriquell
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Tiger 1200 XCA

Mensaje por Lotriquell »

Repe :D
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

que envidia, y yo que estoy por vender la moto por no poder usarla... :face:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Lotriquell escribió:Aaaaarrrggghhhhfffsshhh!!!! O| O| O| O|
NOMAD escribió:P.D. No acostumbro a extenderme tanto, disculparme, no volverá a ocurrir.
+1 a todo, que bien has expresado lo que pienso.

En cuanto se alarguen los días vamos p'alla el comando tardón

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
FERTIGER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: tiger 800 ABS

Mensaje por FERTIGER »

Menuda rutita para hacerla en dia , os habreis quedado agusto , GxC :XX: :XX: :XX:
Papico
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por Papico »

Enhorabuena por ese pedazo de ruta. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Gracias por compartirla.
"La paciencia es amarga, pero su fruto muy dulce"
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

sois unos cracks!
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que envidia :)~ :)~ :)~

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
:atope: :atope:
goncal
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Blue Furious

Mensaje por goncal »

Coniooo Nomaaad !!!

Que piazo relato que tas marcaooo !!!
Que ni te conozco company... :wink:

Suscribo todo lo que has dicho, incluso mi tardanza inicial :oops: y mi ritmo de caracolillo en los tramos húmedos :? pero es que me da un yuyuuú! Lástima de Llosa del Cavall y Port de la Bonaigua "desaprovechados" :|( otra vez será. :ride:

Ahora que en los tramos secos... :twisted: cómo me gusta comerte el culillo... cuando puedo y te dejas, porque ya casi le has perdido el respeto a esa Tigresa que llevas :atope:

Me quedo con unos momentos

El en Coll de Jou humedo, pero trazando suave, con traquilidad, sin prisas y disfrutando de la carretera y de la vista del mar de nubes antes de bajar a Coll de Nargó.
En el Port del Cantó retorciendo la oreja pero "vigilando" donde estaban los mossos por los comentarios de "redadas" anteriores. Adrenalina a tope cómo cuando eres crío y sabes que estás haciendo algo mal y vigilando no te pillen los mayores (sí, ya se que es infantil, pero es así :) ).
Los tramos "rapidillos" :D entre Sort y Vielha.
El Col de Aspin :atope:
El Aubisque con una sensación de vértigo que no había tenido nunca antes en moto :? Sin quitamiedos, casi sin muretes y a tramos sin nada entre los 4 metros cómo mucho que tiene de anchura la carretera y el precipicio. Cómo cambia hacerlo en una dirección o en otra. 8O
Y en Monrepós, después de tropecientos kilómetros, que parece que ya no te aguantas ni los peos, es cuestión de ver un buen firme y unas curvas apetecibles y se suela la adrenalina... otra vez!

Bueno, ya van tres ediciones y todavía me sorprendo y disfruto cómo en la primera.
Sin dudarlo intentaré por todos los medios ir a la 4a Tourmaletada.

Tenemos que ir poniendo fechas Nomad! :wink:

(Por cierto, ayer acabé cansado y con las muñecas doloridas, pero hoy no me duele na ni tengo asomo de agujetas :fantasma: )
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Jo Nomad!!!!! el relato te ha quedado bordado!! y las fotos tambien!!!!! sabemos que parar para hacer fotos es una gaita, pero vale la pena perder ese tiempo, que luego las miras y anda que no babeas!!!
Cada vez falta menos para ver cumplido mi sueño de ir allí con vosotros dos! :sh:

Sois geniales los dos!

:XX: :XX: :XX: :XX:
BusterTT
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Trophy 1200 SE

Mensaje por BusterTT »

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18

Mensaje por NOMAD »

Gracias por los comentarios, ha sido mi primera crónica y no sabía como me iba a quedar...

Veo que ha gustado, me habéis sacado los colores :oops: :oops:.
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18

Mensaje por NOMAD »

Zehio escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ostras que envidia mas sana me dais tio :)~ :)~

Desde que tengo el Delfín que me apetece un montón pegarme una rutaca asi :ride:

Dale un abrazo muy fuerte a Gisela y a los peques. Nos vemos en la caracolada???

Saludos
Una pena que al final no nos pudieses acompañar, ya sabes lo que te perdiste, así que para la próxima :ride: :ride: :ride:
Lo de la caracolada, me lo estoy pensando pero seguramente sólo podré escaparme para compartir ruta del domingo y mesa :[] con los grandes fieras que he visto que estáis apuntados.
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18

Mensaje por NOMAD »

Lotriquell escribió:Aaaaarrrggghhhhfffsshhh!!!! O| O| O| O|
Te digo lo mismo que a Zehio, una lástima que no vinieras. Seguro que para la próxima podemos contar contigo :XX: :XX:.
Me alegro de que te lo hayas pasado bien leyendo la crónica.
Nos vemos :XX: :XX:.

Tryply, como ya te dije, ahora que tienes moto de verdad, cuento contigo para la próxima :XX: :XX:

FERTIGER escribió:Menuda rutita para hacerla en dia , os habreis quedado agusto , GxC :XX: :XX: :XX:
Pues es verdad, nos quedamos muy agusto y cansados también :P.

tigermonachil escribió:Enhorabuena por ese pedazo de ruta. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Gracias por compartirla.
Ha sido un placer, me ha gustado plasmar los recuerdos y las fotos. Siempre he leído las curradas de los demás y sabía que tarde o temprano me "estrenaría" en estas lides.
:XX:
Opera escribió:sois unos cracks!
Gracias compañero, pero ya te dije que no hicimos nada del otro mundo, cualquiera que se ponga lo hace igual o mejor, solo es cuestión de querer y dejarse llevar :ride: :ride: :ride: .
Ferxo escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Que envidia :)~ :)~ :)~

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Gracias, :XX: :XX:.
goncal escribió:Coniooo Nomaaad !!!

Que piazo relato que tas marcaooo !!!
Que ni te conozco company... :wink:

Suscribo todo lo que has dicho, incluso mi tardanza inicial :oops: y mi ritmo de caracolillo en los tramos húmedos :? pero es que me da un yuyuuú! Lástima de Llosa del Cavall y Port de la Bonaigua "desaprovechados" :|( otra vez será. :ride:

Ahora que en los tramos secos... :twisted: cómo me gusta comerte el culillo... cuando puedo y te dejas, porque ya casi le has perdido el respeto a esa Tigresa que llevas :atope:

Me quedo con unos momentos

El en Coll de Jou humedo, pero trazando suave, con traquilidad, sin prisas y disfrutando de la carretera y de la vista del mar de nubes antes de bajar a Coll de Nargó.
En el Port del Cantó retorciendo la oreja pero "vigilando" donde estaban los mossos por los comentarios de "redadas" anteriores. Adrenalina a tope cómo cuando eres crío y sabes que estás haciendo algo mal y vigilando no te pillen los mayores (sí, ya se que es infantil, pero es así :) ).
Los tramos "rapidillos" :D entre Sort y Vielha.
El Col de Aspin :atope:
El Aubisque con una sensación de vértigo que no había tenido nunca antes en moto :? Sin quitamiedos, casi sin muretes y a tramos sin nada entre los 4 metros cómo mucho que tiene de anchura la carretera y el precipicio. Cómo cambia hacerlo en una dirección o en otra. 8O
Y en Monrepós, después de tropecientos kilómetros, que parece que ya no te aguantas ni los peos, es cuestión de ver un buen firme y unas curvas apetecibles y se suela la adrenalina... otra vez!

Bueno, ya van tres ediciones y todavía me sorprendo y disfruto cómo en la primera.
Sin dudarlo intentaré por todos los medios ir a la 4a Tourmaletada.

Tenemos que ir poniendo fechas Nomad! :wink:

(Por cierto, ayer acabé cansado y con las muñecas doloridas, pero hoy no me duele na ni tengo asomo de agujetas :fantasma: )
Eres grande amigo :atope: :atope:, como siempre, encantado de nuevo de haber compartido LA RUTA contigo. Me pasa como a tí, después de tres ediciones, sigo disfrutando como en la primera. Cuando quieras empezamos a currarnos la TOURMALET 4.0 i|i i|i.
Un abrazo company :XX: :XX:.

carlesTT escribió:Jo Nomad!!!!! el relato te ha quedado bordado!! y las fotos tambien!!!!! sabemos que parar para hacer fotos es una gaita, pero vale la pena perder ese tiempo, que luego las miras y anda que no babeas!!!
Cada vez falta menos para ver cumplido mi sueño de ir allí con vosotros dos! :sh:

Sois geniales los dos!

:XX: :XX: :XX: :XX:
Te puedo asegurar que veía tu cara cuando colgué la crónica :lol:, sabía que la ibas a devorar con entusiasmo. Sé que te encantan estas cosas (y a mi también).
De verdad, ha sido una pena que no pudieras acompañarnos el domingo, tenía muchas ganas de que vinieras (y Gonçal también :wink:, quería ver si de verdad existes y eres tan bueno como yo le había dicho :atope: :atope:).
Para la próxima te vienes SI o SI.
:XX: :XX:
BusterTT escribió::o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Que locuacidad :lol: :lol: :lol: :lol:.
Nos vemos pequeñín :XX: :XX: :XX:

Ala, ya estáis todos contestados :lol: :lol:.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: magnífico relato... tened en cuenta que también aquí por el centro hacemos casi siempre más de 600 kms.. y siendo el record 780 de una ruta a albarracín ida y vuelta en un día :D :D :D :D

coincido contigo que a pesar del cansancio luego cuesta coinciliar el sueño :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
FONSO
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: buscando

Mensaje por FONSO »

envidia de ruta, y preciosas fotos :plas: :plas: :plas: :plas:
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18

Mensaje por NOMAD »

FONSO escribió:envidia de ruta, y preciosas fotos :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Fonso, lo pasamos genial, y el tema fotos pues tiré de móvil, hace tiempo que me da mucha pereza coger la cámara...

:XX: :XX:
Responder