Buenas tardes kmadictos!!
Aquí os dejo el cuarto día de nuestro "camino de Santiago" versión motera usease tochaco del 4

También os dejo unas cervecitas para refrescarse durante la lectura
Ray, gracias, a ver si Sebas te lee!
Llorenç, eres un cachondo!
Día 4:
Ya os conté lo del niño que debió dejar de berrear sobre las 00:30 o la 1:00, no?.... Ahora son algo más de las 6:15 por la mañana, y los de la tienda de al lado están de cachondeo además una de las chicas tiene una voz y una risa realmente desquiciantes. Después de casi una hora intentando volver a dormir me levanto hasta los mismísimos y me voy a la ducha…el agua caliente no hay pero… no hay dolor!!
Despierto a Sebas, que es un dormilón, y nos vamos al pueblo llenar el depósito para la rodada y a comer algo. Ya estamos en la puerta del circuito y después de algunos malos entendidos conseguimos entrar, vamos hacia el padock, pero a Sebas no le dejan rodar sin traje de cuero.
Rodada:
Ninguno de los dos ha entrado antes en circuito y en el Briefing, que eso si se lo dejan hacer sin ropa de cuero...jeje, nos explican tema banderitas, adelantamientos, monitores y nos dan un chaleco reflectante para novatos. Sebas de momento se queda fuera de los boxes. Damos tres vueltas en fila india, sin adelantar, aumentando el ritmo en cada una y detrás de un monitor. Después paramos de nuevo en boxes y arrancamos para el resto de la tanda.
El circuito es pequeño pero para mi pienso que mejor, no subí de cuarta ni falta que me hizo. Poco a poco voy adelantando a algunos hasta que se me pone el monitor delante y me indica que siga su rueda. Yo ya iba alucinando pero seguir al monitor es aun más flipante. La verdad es que la Street no es el mejor invento para un circuito y hay que estar apoyándose adelante para que no se levante, sobre todo en segunda y tercera.
Ha sido algo indescriptible y totalmente recomendable. Una descarga de adrenalina bestial y sobre todo sabiendo que no te la puedes dar contra ningún guardarail, caerte por un barranco o que te pase un coche por encima. Recuerdo el ratazo que me pasé con una sonrisa de oreja a oreja, rato largo.
Como no tengo cámara para la moto y tampoco dispongo de ninguna yamaha R1, os pego unas vueltas a Mallory park que he encontrado por youtube
http://youtu.be/D5p0nVTUr-o
En la paella esa que el de la R1 hace en primera (yo en segunda) había un tío echando fotos que después vendía y claro, la primera vez, que ilusión, "solo" 20 libras, en fin, aquí tenéis una fotico del circuito

Uploaded with
ImageShack.us
Antes de comprarse nada Sebas se prueba mis pantalones pero se le caen.
Vamos por los chiringuitos del padock buscando un pantalón de cuero o un mono barato para Sebas y nos parmos en el de Tridays/Triweek – Triumph de Austria, nos invitan a unos chupitos de nosequé y charlamos un rato. El tío que hablamos es enorme y tiene una Tiger 1050 para carretera y una Daytona 675 para circuito (no se como se meterá el colega en la Daytona...jejej).
Alguien se anima para junio del año que viene? A mi me apetece, me comentó Sebas que se podría ir ferry de Barcelona a Genova y aluego a Austria, está cerquita!!!..jejej
Damos una vuelta por los demás chiringos y en uno que Sebas preguntó mientras yo rodaba, decide comprarse un mono con muy buena pinta por unos 125 Libras, vaya ganga!! Solo queda una talla y es la suya! Pero esto y su rodada mejor que la explique él, venga Sebas!!! Que Gran-de!!
Después de rodar Sebas, vamos a ver demás chiringuitos, vemos algunos pero ya empiezan a cerrar así que lo dejamos para mañana y nos vamos a preguntar para probar motos del catálogo, está cerrado, claro, esto también lo dejamos para mañana si eso. Algo de comer, unas pintas, conciertillo que termina temprano y al saco. Esta noche el niño no berrea.
El lugar es el mismo que ayer, solo que hoy le hemos dado varias vueltas alrededor, oooh, que gozada y como sube la condenada!! y como frena la jodía...bien, ya sabía yo que esto tenía que hacerlo como mínimo una vez en la vida, el problema es que ahora quiero más...y no me refiero solo a la rodada (eso es fácil, hay circuitos), que también, sino al viaje en si.
Hoy no ha habido muchas fotos, los móviles estaban casi sin batería
V'ssss