se lo pongo, con bateria cargada compruebo antes de encender, 12'80 o asi...
arranco, bateria a 13 y pico....y si subo de vueltas me da 14 con algo....
hasta ahi todo bien....ya lo tengo todo.........me voy a Valencia para cambiarsela a un chico por otra moto, y cuando estoy llegando, me pasa lo mismo que me paso con el regulador, que se me para por completo, compruebo volataje y solo me da 10 con algo.....imposible arrancar...
llamo al chico del cambio y me trae una bateria, arrancamos pero se queda en 12 y pico y no sube ni acelerando, cuando se queda a ralenti, baja muy poco a poco la capacidad de la bateria.....
voy hasta un taller en frente de su tienda, y alli con el mecanico, me dice que sera del alternador....que se me habra jodido alguna de las 3 bobinas que lleva o algo asi...
comprobamos con el tester, en corriente alterna, la clema que va al regulador, la de 3 pines....segun dice el es porque de cada cable va una bobina....
pues con el tester en 200, una de ellas da valores mas bajos, pero no mucho mas.....11.9, 11.8 y la que dice el que no deberia ser, 10 con algo....que esa bobina lo mismo esta quemada....
ya no se que sera, pero solo puede ser tres cosas, no???bateria, o regulador o alternador....y el regulador es nuevo, la bateria me pusieron una nueva en el taller
por cierto, deberia cambiarme de bateria???os cuento, mi bateria de casa es una yt7b, pero la street lleva(si no me equivoco) la yt9b.....mi pregunta es si ahora que tengo el consumo que tiene una street, y tengo el alternador y bateria de daytona, no me estara afectando tambien eso????
un saludo y perdon por el tocho....pero es pa joderse....