Mi XC 800, me acaba de dejar tirado con 900 kms.

El viernes fuí a madrid a pasar la primera revisión (la de los 800 kms), fuí y vine con un remolque, para no pasarme demasiado con el kilometraje recomendado para la revisión.
Pues bien, esta mañana, la he cogido para dar una vuelta y ver que tal iba, pues ya en teoría la podía pasar de 120 kms/h... en fin, disfrutar un poco abriendo más gas.
Cuando apenas había recorrido 40 kms, se ha encendido el testigo en rojo de la temperatura del motor, he parado inmediátamente y me he dado cuenta de que "chorreaba" líquido refrigerante a mansalva (se debe haber vaciado el circuito ?).
No sé si a alguien le ha pasado (con el buscador no encuentro nada).
Las preguntas:
Esto es normal?
Se puede haber dañado la junta de culata o algo, por haber llegado el motor a superar la temperatura recomendada?.
No sé...decidme algo por favor, pues aparte del disgusto, estoy bastante preocupado.
El caso es que hasta los 800 kms, la moto iba perfecta; vamos que no tiraba líquidos ni nada.
Ahora en la revisión, me han instalado el cubracarter, los puños calefactables y los antinieblas. (no se si pueden ir por hay los tiros, que hayan dejado algo sin conectar...) No se.
Muchas gracias y un saludo desde el Norte de Extremadura.