hay alguno que me ha preguntado por whasupp que diferencia hay entre la que he puesto que es el modelo 2010 y la mía que es una 2009
la primera diferencia es que lleva atrás una 180, la típica de deportiva, con lo que supuestamente tienes más agarre y tracción y seguridad en carretera... yo con la 150 no he tenido problemas pero bueno
la segunda... el depósito.. pasa de los 25.5 litros de la mía a los 27 de esta... teniendo en cuenta que en el aniversario me ha hecho medias de 5.5 imaginaros la autonomía que alcanza.. la mía 480 kms y la de 27 pasará de 500
tercera.. incorpora un sensor de oxígeno colocado inmediatamente antes del catalizador... con ello la centralita, que es la misma tiene más información sobre la mezcla y composición de los gases con lo que al parecer es menos brusca y más progresiva que la mía.. que es un poco on-off le abres y se levanta la rueda y le cierras y pierde velocidad.. también es verdad que según los que la tienen o quién las ha modificado del modelo 2009 al 2010, dicen que pierde gran parte de la patada de este motor.. yo no lo he probado pero es lo que dicen en los foros de morini.. pero para quién quiera una moto más progresiva y suave esta es la suya
cuarto... incorpora una serie de aislantes térmicos en los colectores que protegen un poco el culete y la pantorrilla sobre todo. yo fui más al grano y he recubierto los colectores con una cinta anticalórica tipo harley y a mí ya no me molesta.. la solución es fácil.
quinto... teniendo en cuenta que es una trail llevaba estriveras de deportiva.. con poca goma y muy finas.. de echo yo en 12000 kms me cargué la goma de una estrivera... en este modelo se reforzaron poniendo unas más tipo tiger 800, más gorda y con bastante más goma.
por lo demás.... que mierda para mí también.. tanto esta que ha salido ahora al mercado como la que puse hace poco están muy bien equipadas y con pocos kilometros y a muy buen precio..
yo también la pillé a buen precio pero he tenido que ir puliendo los defectillos anteriores artesanalmente con los consiguientes quebraderos de cabeza