Hola, ya van tres o cuatro veces desde que la tengo me cuesta mucho arrancarla en frio, duerme en garaje, la temperatura estos meses es alta así que mucho frio no pasa, nunca ha estado más de 4 o 5 días sin sacarse, siempre tiro del aire y lo dejo abierto a tope mientras me pongo el casco y demás y muchas veces arranca a la primera perfecto, pero otras ocasiones no quiere, intento hacer cambios, bajar un poco el aire para que no se ahogue, intento arrancar con marcha metida, a veces hasta pongo la llave de gasolina en pri para ver si cebando los carburadores se anima, pero hoy por ejemplo no hubo manera, desistí porque tengo miedo a vaciar demasiado la batería así que probaré mañana o más tarde...
El exdueño me dijo que a él alguna vez le costaba pero que siempre le arrancó bien, la bobina y demás está cambiada, las bujías nuevas y la revisión recién hecha, qué puede ser?, no comprobé el nivel de la batería por si tengo que echarle agua destilada, puede ser que esté bajo?, al estar las bujías puestas con poco tiempo puede que no den chispa bien o que no sean adecuadas?, me da bastante palo tener que llamar a la grua para llevarla al taller, va a ser un trauma, además menuda cuesta hay en mi garaje!
Gracias por cualquier ayuda, y saludos