Metroid escribió:NI SI QUIERA apretando en circuito me ha consumido a mi 500cc , de cambio en cambio cada 10.000 nunca me ha pasado de 200-300ml la vez que más.... generalmente entre 150-200Davidaytor escribió:
Macho, esto va por barrios o por manos............yo he disfrutado de tres 1050, y mi consumo no ha sido significativo en absoluto.Vivo en el sur y mi tipo de conducción es deportiva.........![]()
![]()
mira no os empecineis... creo que yo dí con la clave ya hace tiempo... el problema del 1050 no es que tenga un consumo pertinaz de aceite.. ES QUE EN DETERMINADOS USOS, la moto consume....
ya os lo he dicho.. a mí en invierno y circulando tranquilo no me consumía... llegué a tal nivel de obsesión que lo miraba a la llegada de cada ruta
por aquel entonces me llevaba muy bien con los de britannia, por circunstancias varias, y los mecánicos veteranos de la marca me reconocieron QUE TODOS LOS 1050 consumen aceite en esas condiciones, SOBRE TODO EN CIRCUITO, en salidas r y con calor.
que a vosotros solo os consume de 200 a 300 cc pues está claro, si tu haces todas las semanas 450 kms de ir al curro son 450 kms que no exiges al motor, ahí el consumo es 0, pero tus incursiones en circuito o tus salidas en plan r es cuando el motor consume esos 200-300 que manifiestas
no hay problema, ni hay que rasgarse las vestiduras por reconocer algo así, lo que yo no voy a hacer es mentir sobre este apartado.. también digo, que la cbr 600 rr, la r1 2006 y la morini actual EN EL MISMO USO no consumían, ya que las tenía para lo mismo... salidas esporádicas en plan r y viajes