Hace tiempo que no me meto por aquí, pero con lo del accidente de la bici prefería no ver nada de motos, tengo la clavícula rota en proceso de soldadura y ver a la gente como le ha ido en sus rutillas me ponía los dientes largos.
Ahora que estoy recuperando movilidad y fuerza, quisiera poner a punto mi moto, una Daytona 675 del 2008, y quiero empezar por cambio de aceite y filtro, y quizás también del filtro de aire.
La compré el 1 de junio de 2009 a KM 0, en la revisión al año de compra no me cambiaron el filtro de aire, me lo limpiaron porque según parece estaba casi nuevo (llevo 10.000 km desde fecha de compra...), y aquí vienen mis preguntas:
1º. ¿El filtro que viene de serie es de los que se cambian o de los que se pueden lavar?
2º. ¿Dónde está ubicado el filtro de aire?
3º. ¿Es difícil instalarlo?
4º. Aparte del mantenimiento mencionado de filtro de aceite + cambio de aceite y de la limpieza/sustitución del filtro de aire, ¿qué más es vital?
5º. Voy a realizar también cambio de líquido de frenos y de líquido refrigerante, ¿qué refrigerante me recomendáis? Tengo tutorial para el de frenos, pero no para el refrigerante, ¿algún modo de vaciar bien el depósito de dicho refrigerante para proceder al cambio total?
6º. Sigue limitada, quiero deslimitarla y que me hagan el certificado. Si mal no recuerdo la limitación es de puño y había un tutorial por este foro, ¿es correcto que deslimitarla mejorará la vida útil de la moto? Tengo entendido que "la limitación contribuye a que las mariposas se llenen de mierda" (frase que he leído unas cuantas veces y no se dónde están esas mariposas ni cómo limpiarlas caso de que estén ciertamente sucias).
Bueno, se que he lanzado una batería de preguntas en plan metralleta

¡¡Muchas gracias a tod@s!!