Mas problemas electricos, Daytona 955i 2002

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
kekodi
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Re: Mas problemas electricos, Daytona 955i 2002

Mensaje por kekodi »

Jaume escribió:si, no veas lo que hecho yo en falta a kekodi y talivan, cabrones que lejos estais :D
Vamos a ver almacántaro, ¿que cojones de mp te mandé nada más te compraste la moto? ¿qué te dije que fallaba de este modelo? ¿dónde tienes el mp, vuélvelo a leer? :Y :Y :Y

Cambia el cableado desde el empalme que hagas con los tres hilos del alternador hasta el regulador. Lo mejor que puedes hacer es poner una manguera (eléctrica) con recubrimiento de silicona, es lo que mejor aguanta el calor, el agua, el aceite y lo que sea. Seguramente tendrás por el taller cualquier "potro ó mola" con un cable así, con metro y medio te sobra.
Imagen
marcofilipe
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: ningunDaytona 955i

Mensaje por marcofilipe »

Hola
Tengo una triumph daytona 955i centenial del 2002 y ya me dejo tirado tres veces en los ultimos 12 meces.
Y no hice mas de 4000km....
Baterias,6 en los ultimos 4 años,hace un año,una bateria mas,cambio de alternador y regulador en triumph italia.
Me dejo tirado ahora aca y hoy me dicen q tengo q cambiar bateria y regulador.
Vaya pedazo de mierda con ruedas.me sale mas caro por km q un ferrari....
Donde la compre me dicen q es su problema.
Intente hablar con el responsable en inglaterra y no me contestan.
La solucion q me han dado fue....comprar otra triumph y vender la mia!
He leido un monton de foruns en varios paises y idiomas.Esta claro que el sistema electrico tiene problemas en muchas motos,siendo por eso un problema de construccion.
Triumph pasa de sus clientes aunque el problema sea de su responsabilidad.
Lo que os digo es: no compreis motos Triumph!

Nota:perdon por algun error de ortografia pero no soy español
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

marcofilipe escribió:Hola
Tengo una triumph daytona 955i centenial del 2002 y ya me dejo tirado tres veces en los ultimos 12 meces.
Y no hice mas de 4000km....
Baterias,6 en los ultimos 4 años,hace un año,una bateria mas,cambio de alternador y regulador en triumph italia.
Me dejo tirado ahora aca y hoy me dicen q tengo q cambiar bateria y regulador.
Vaya pedazo de mierda con ruedas.me sale mas caro por km q un ferrari....
Donde la compre me dicen q es su problema.
Intente hablar con el responsable en inglaterra y no me contestan.
La solucion q me han dado fue....comprar otra triumph y vender la mia!
He leido un monton de foruns en varios paises y idiomas.Esta claro que el sistema electrico tiene problemas en muchas motos,siendo por eso un problema de construccion.
Triumph pasa de sus clientes aunque el problema sea de su responsabilidad.
Lo que os digo es: no compreis motos Triumph!

Nota:perdon por algun error de ortografia pero no soy español
Pedazo de mierda con ruedas son tus mecánicos por no poder dar con la solución. A mi con casi 60mil kms no me ha fallado nada.

Revisa los cables de alternadora, la dichosa clema esta y los cables hasta el regulador. Aunque si no han podido detectarlo con el cambio de regulador menudos figuras!!!

Cambia de mecánico ya!!!!!

Por cierto... si tu primer post es para 'poner verde' a Triumph pocos amigos harás por aquñi y de los pocos menos aún te querrán ayudar.

Si te estás tiempo por aquí verás que no es mala moto, sino mala compra la que has hecho.

Haz el favor de leerte las normas de este foro, porque si algo me molesta, es que entres echando mierda por aquí cuando diciendo que todas las Triumph son una mierda cuando es la tuya la que está fallando, y para que te enteres, este es un problema común en muchas otras marcas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

kekodi escribió:
Jaume escribió:si, no veas lo que hecho yo en falta a kekodi y talivan, cabrones que lejos estais :D
Vamos a ver almacántaro, ¿que cojones de mp te mandé nada más te compraste la moto? ¿qué te dije que fallaba de este modelo? ¿dónde tienes el mp, vuélvelo a leer? :Y :Y :Y

Cambia el cableado desde el empalme que hagas con los tres hilos del alternador hasta el regulador. Lo mejor que puedes hacer es poner una manguera (eléctrica) con recubrimiento de silicona, es lo que mejor aguanta el calor, el agua, el aceite y lo que sea. Seguramente tendrás por el taller cualquier "potro ó mola" con un cable así, con metro y medio te sobra.
Supongo que lo borré, reconozco que era algo que tenia pendiente y me ha pasado por vago.... :face: :face: :face:
kekodi
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

Jaume escribió: Supongo que lo borré, reconozco que era algo que tenia pendiente y me ha pasado por vago.... :face: :face: :face:
Te ha pasado por no venir a comer lechazo :D :D :D
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Joder que razón tienes, es imperdonable :face: :face: :face: , espero que me mejore la cosa a ver si puedo este invierno venir a er esas interminables rectas que decis que teneis :P
motero26
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

Jaume escribió:Joder que razón tienes, es imperdonable :face: :face: :face: , espero que me mejore la cosa a ver si puedo este invierno venir a er esas interminables rectas que decis que teneis :P
casa tienes :$ :$ :$ :$ eso si como tardes mucho te sentiras como en casita con 2 enanos =)) =)) =)) =))
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
talivan
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: 955 cc de infarto

Mensaje por talivan »

Jaume escribió:Fallo encotrado, luego os pongo una foto, solo deciros que del alternador salen tres cables a una vergonzosa clema de nylon blanca, de los tres cables dos estan cortados de haberse abrasado.... no se si porque la seccion del cable es pequeña, si la clema es una mierda o todo junto.

El resto clemas y cables del rectificador.... estan intactas y tienen buena pinta
pero bueno, aun estas asi, desde luego no se para que coños os meteis en estos foros, bueno si lo se, para :Y y para dar por :culo: ,hace mucho mucho tiempo hice una recomendacion basandome en mi experiencia personal con mi daytona respecto este mal endemico de estos modelos, el problema fundamental es lo que ya te ha dejado bien claro nuestro compañero elfollonero, las clemas de conexion originales son peor que malas y el deficiente contacto provoca un aumento de la temperatura que propicia el recalentamiento de los cables los cuales tambien son de mala calidad pero no tanto como los conectores, los conectores en su dia recomende sustituirlos por precisamente las clemas o regletas de chispa de tooooooooooda la vida que van apretadas con tornillos, con estas no temais que no se funden ni con soplete y si van sueltas mejor para refrijerarse, el cable con sanearlo como ya te a comentado elfollonero es suficiente pero si quieres cambiarlo pues ya que tienes las manos en la masa pues una mejora mas, bueno a ver si ahora de una puñetera vez nos haces caso a los que ya hemos pasado el mal trago.

ahhh y por cierto, de esa foto que hablas tambien la puse yo en su dia para que todos vierais de que coños estamos hablando.
y quien narices me metio en el mundo triumph
marcofilipe
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Buenas!
Perdon,en la parte de presentarme te doy la razon.
me llamo Marco y soy portugues. Hace 20 años que conduzco motos.Ademas vendi mi coche en el 2007 para quedarme SOLO con esta moto cuando solo tenia 2000km.

No estoy diciendo que las motos triumph son una mierda.Si me hubieran arreglado la moto,estaria aqui alagando a triumph.Problemas tienen todas las marcas.

Solo expreso mi indignacion con la asistencia de triumph.Siempre me lleve la moto a talleres oficiales de triumph en 3 paises diferentes.

30.000km me parece poco para el dinero q inverti en arreglos por problemas electricos.

La marca conoce el tema de los problemas electricos y lo unico que te diz es para cambiar reguladores y alternadores como si estubieras cambiando un neumatico.

Me deja triste porque me compre esta moto pensando en tenerla un dia como una clasica.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

talivan escribió:
Jaume escribió:Fallo encotrado, luego os pongo una foto, solo deciros que del alternador salen tres cables a una vergonzosa clema de nylon blanca, de los tres cables dos estan cortados de haberse abrasado.... no se si porque la seccion del cable es pequeña, si la clema es una mierda o todo junto.

El resto clemas y cables del rectificador.... estan intactas y tienen buena pinta
pero bueno, aun estas asi, desde luego no se para que coños os meteis en estos foros, bueno si lo se, para :Y y para dar por :culo: ,hace mucho mucho tiempo hice una recomendacion basandome en mi experiencia personal con mi daytona respecto este mal endemico de estos modelos, el problema fundamental es lo que ya te ha dejado bien claro nuestro compañero elfollonero, las clemas de conexion originales son peor que malas y el deficiente contacto provoca un aumento de la temperatura que propicia el recalentamiento de los cables los cuales tambien son de mala calidad pero no tanto como los conectores, los conectores en su dia recomende sustituirlos por precisamente las clemas o regletas de chispa de tooooooooooda la vida que van apretadas con tornillos, con estas no temais que no se funden ni con soplete y si van sueltas mejor para refrijerarse, el cable con sanearlo como ya te a comentado elfollonero es suficiente pero si quieres cambiarlo pues ya que tienes las manos en la masa pues una mejora mas, bueno a ver si ahora de una puñetera vez nos haces caso a los que ya hemos pasado el mal trago.

ahhh y por cierto, de esa foto que hablas tambien la puse yo en su dia para que todos vierais de que coños estamos hablando.

Hace un año y medio que tengo esta moto y le hice 1000km, ya se que es una mierda excusa y que si quisiera encontraria tiempo para hacerle cosas a la moto, pero es que me lo deberia quitar de mi sueño, en serio, si tubiera dinero llevaria la moto a bigbike y se acaban los problemas, otro tema es el espacio, en el parking comunitario no hay sitio ni luz... no tiempo+no herramienta ni espacio+ 2 crios y parienta= moto parada por cualquier tonteria...
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

marcofilipe escribió:Buenas!
Perdon,en la parte de presentarme te doy la razon.
me llamo Marco y soy portugues. Hace 20 años que conduzco motos.Ademas vendi mi coche en el 2007 para quedarme SOLO con esta moto cuando solo tenia 2000km.

No estoy diciendo que las motos triumph son una mierda.Si me hubieran arreglado la moto,estaria aqui alagando a triumph.Problemas tienen todas las marcas.

Solo expreso mi indignacion con la asistencia de triumph.Siempre me lleve la moto a talleres oficiales de triumph en 3 paises diferentes.

30.000km me parece poco para el dinero q inverti en arreglos por problemas electricos.

La marca conoce el tema de los problemas electricos y lo unico que te diz es para cambiar reguladores y alternadores como si estubieras cambiando un neumatico.

Me deja triste porque me compre esta moto pensando en tenerla un dia como una clasica.

Tu moto con el problema de los cables de alternador a regulador solucionado (ahora sabes como) es una belleza de moto...yo me la quedaba para disfrutarla como se merece.

:XX: :XX:
marcofilipe
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Gracias a todos por las sugerencias y ayuda.

Intentare lo de las clemas y cableado.

Tambien tengo que cambiar el rectificador.

Me piden nada menos que 350€ en Triumph.

Atendendo que he puesto uno original hace un año,no pienso gastarme mas 350€.

He encontrado estes en internet y cuestan entre 100-160€, si resulta util a alguien.

http://www.wemoto.com/bikes/triumph/day ... ternative/

http://www.ebay.co.uk/itm/TRIUMPH-Dayto ... 2760wt_922

Un saludo
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

Peor son los de Suzuki con las K7 y K8 que se joden los reguladores, no admiten que es u nfallo, te venden el mismo y a los 6 meses se te jode, aunque sólo te dan 3 meses de garantía.

www.electrexworld.co.uk para tu regulador.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

talivan escribió:

Jaume escribió:Hace un año y medio que tengo esta moto y le hice 1000km, ya se que es una mierda excusa y que si quisiera encontraria tiempo para hacerle cosas a la moto, pero es que me lo deberia quitar de mi sueño, en serio, si tubiera dinero llevaria la moto a bigbike y se acaban los problemas, otro tema es el espacio, en el parking comunitario no hay sitio ni luz... no tiempo+no herramienta ni espacio+ 2 crios y parienta= moto parada por cualquier tonteria...

Jaume: qué??? ya la has arrreglao??? o hay que organizar una bricoquedada para poner la regleta esa???

:= := := := := := := := := := := := := :=

:lol: :XX: :XX: :XX:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

carlesTT escribió:
Jaume: qué??? ya la has arrreglao??? o hay que organizar una bricoquedada para poner la regleta esa???

:= := := := := := := := := := := := := :=

:lol: :XX: :XX: :XX:

A ver si me tendré que desviar el jueves noche a visitar a Jaume y arreglarle la puta moto...
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

nada no tengo tiempo, a ver si el finde llueve hasta que el mar llegue a la mussara y a mi mujer le da por quererse quedar en casa tranquila................................

cojones ya!!!!
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

Jaume escribió:nada no tengo tiempo, a ver si el finde llueve hasta que el mar llegue a la mussara y a mi mujer le da por quererse quedar en casa tranquila................................

cojones ya!!!!
A mi me pasa lo mismo....mi mujer y mi hija me odian y por eso casi nunca me dejan salir con la moto...

:|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|(

Es broma, eh!!

:XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Levantas cobre elfollonero? :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Levantas cobre elfollonero? :lol:
Sip... y tiene una fragoneta to abollá... sus amigos le llaman 'er follo'....
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

peptorres escribió:
knACk escribió:Levantas cobre elfollonero? :lol:
Sip... y tiene una fragoneta to abollá... sus amigos le llaman 'er follo'....

Al leerlo he pensado exactamente igual =)) =)) =)) =)) follo a 4.5 euros el kilo de cobre payo. :P :P :P
Responder