marcofilipe escribió:Hola
Tengo una triumph daytona 955i centenial del 2002 y ya me dejo tirado tres veces en los ultimos 12 meces.
Y no hice mas de 4000km....
Baterias,6 en los ultimos 4 años,hace un año,una bateria mas,cambio de alternador y regulador en triumph italia.
Me dejo tirado ahora aca y hoy me dicen q tengo q cambiar bateria y regulador.
Vaya pedazo de mierda con ruedas.me sale mas caro por km q un ferrari....
Donde la compre me dicen q es su problema.
Intente hablar con el responsable en inglaterra y no me contestan.
La solucion q me han dado fue....comprar otra triumph y vender la mia!
He leido un monton de foruns en varios paises y idiomas.Esta claro que el sistema electrico tiene problemas en muchas motos,siendo por eso un problema de construccion.
Triumph pasa de sus clientes aunque el problema sea de su responsabilidad.
Lo que os digo es: no compreis motos Triumph!
Nota:perdon por algun error de ortografia pero no soy español
Pedazo de mierda con ruedas son tus mecánicos por no poder dar con la solución. A mi con casi 60mil kms no me ha fallado nada.
Revisa los cables de alternadora, la dichosa clema esta y los cables hasta el regulador. Aunque si no han podido detectarlo con el cambio de regulador menudos figuras!!!
Cambia de mecánico ya!!!!!
Por cierto... si tu primer post es para 'poner verde' a Triumph pocos amigos harás por aquñi y de los pocos menos aún te querrán ayudar.
Si te estás tiempo por aquí verás que no es mala moto, sino mala compra la que has hecho.
Haz el favor de leerte las normas de este foro, porque si algo me molesta, es que entres echando mierda por aquí cuando diciendo que todas las Triumph son una mierda cuando es la tuya la que está fallando, y para que te enteres, este es un problema común en muchas otras marcas.