ayuda con horquilla
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ayuda con horquilla
hola compañeros
esta semana lleve la street al mecanico porque me perdia aceite la barra derecha de la horquilla por el reten, total que me cambian los dos retenes mas aceite, recoji la moto el jueves y hoy he ido a curvear, en total habre hecho como mucho 250 km y cuando la voy a dejar en el garaje me fijo y sigue perdiendo aceite, durante la mañana a la hora del almuerzo me habia fijado y veia aceite pero pensaba que serian resto de cuando me perdio.
puedes ser otra cosa que no sean los retenes???
pero es que pierde justo de ahi.
gracias de antemano y unas para todos
esta semana lleve la street al mecanico porque me perdia aceite la barra derecha de la horquilla por el reten, total que me cambian los dos retenes mas aceite, recoji la moto el jueves y hoy he ido a curvear, en total habre hecho como mucho 250 km y cuando la voy a dejar en el garaje me fijo y sigue perdiendo aceite, durante la mañana a la hora del almuerzo me habia fijado y veia aceite pero pensaba que serian resto de cuando me perdio.
puedes ser otra cosa que no sean los retenes???
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Re: ayuda con horquilla
Al taller de cabeza que la reparación está en garantia!!!
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Re: ayuda con horquilla
Marron... la moto es nueva, o de segunda zarpa? Creo que tenemos amigos comunes (Vicente o mas conocido por Murdock) porque me comentó el otro día tu caso.
Yo creo que esa barra tiene algún problema, bien por un golpe, bien por una muesca que se haya hecho en ella por una piedra, roce o similar, y al hacer trabajar la horquilla se carga el labio del reten, sino no lo encuentro normal, ni ahora ni la primera vez.
Vuelve al taller y que busquen solución... aunque si la vas a llevar a donde me temo... ojala me equivoque, pero se puede convertir en un viacrucis...
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Saludos
Yo creo que esa barra tiene algún problema, bien por un golpe, bien por una muesca que se haya hecho en ella por una piedra, roce o similar, y al hacer trabajar la horquilla se carga el labio del reten, sino no lo encuentro normal, ni ahora ni la primera vez.
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Re: ayuda con horquilla
la moto es de segunda mano y lacompre en motobike reus y tiene garantia pero me dijeron que el reten no entraba entonces la lleve al mecanico que soli llevar mi kawa SBRacing de vilafranca, esque en moto bike no me da mucha confianzaJaume escribió:A que taller la has llevado?
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Re: ayuda con horquilla
esta mañana hemos salido juntos a rodar, menudo personaje jejejeZehio escribió:Marron... la moto es nueva, o de segunda zarpa? Creo que tenemos amigos comunes (Vicente o mas conocido por Murdock) porque me comentó el otro día tu caso.
Yo creo que esa barra tiene algún problema, bien por un golpe, bien por una muesca que se haya hecho en ella por una piedra, roce o similar, y al hacer trabajar la horquilla se carga el labio del reten, sino no lo encuentro normal, ni ahora ni la primera vez.
Vuelve al taller y que busquen solución... aunque si la vas a llevar a donde me temo... ojala me equivoque, pero se puede convertir en un viacrucis...
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Saludos
la moto es de 2ª mano y la compre en moto bike, llame y me dijeron que retenes no entraban en garantia y que me clavaban unos 140 euros solo por un reten y el aceite de la barra que perdia, entonces decidi llevarla a SBRacing de vilafranca que es donde compre mi anterior kawa y el trato es muy bueno, nada que ver con el jefe de motobike, 140 euros las 2 barras, la moto es de noviembre de 2007 y tiene solo 12mil km, me extrañaba lo del reten a parte empezo a perder cuando ya le habia hecho unos mil km, pero pense que seria por el poco uso, dado que tiene pocos km.
el mecanico de sbr cuando fui a buscarla me dijo que las barras tenian demasiado aceite que por eso podia perder, entonces pienso que a lo mejor solo me a cambiado aceite??? me pierde entre el reten y la barra dorada, encaso de ser lo de las botellas es muy grave?? tendria solucion???
gracias compañeros
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Re: ayuda con horquilla
Entre reten y barra dorada, creo que eso es un guardapolvo, el reten va dentro de la barra dorada, si mal no recuerdo. Itenta dejar la horquilla en el aire y que veas toda la barra a ver si tiene alguna marca o ralla profunda.
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Re: ayuda con horquilla
Jaume escribió:Entre reten y barra dorada, creo que eso es un guardapolvo, el reten va dentro de la barra dorada, si mal no recuerdo. Itenta dejar la horquilla en el aire y que veas toda la barra a ver si tiene alguna marca o ralla profunda.
ok, esque soy un negao con la mecanica, pensaba que el reten era el guardapolvo lo probare, pero me decanto por que no me han cambiado los retenes, pero bueno hasta el 3 de septiembre no la puedo volver a dejar en el taller.
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Re: ayuda con horquilla
ami me paso con una gsxr que tuve y despues de cambiarme el reten por segunda vez me paso por tercera vez,me dijeron el en taller que seria las barras que estaban torcidas que me las tendrian que llevar al tornero, cambie de mecanico me lo cambio otra vez los retenes y hasta el dia de hoy.
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Re: ayuda con horquilla
sustituir retenes en una horquilla es muy sencillo pero al mismo tiempo es igualmente de sencillo hacerlo mal, marcar la barra en el montaje, marcar el reten o incluso hechar aceite de mas son causas mas que suficientes como para que ocura lo que estas padeciendo, yo te recomendaria lo que ya creo que as hecho que es visitar a un profesional decente.
y quien narices me metio en el mundo triumph
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Re: ayuda con horquilla
gracias compañeroERRRFEDE escribió:ami me paso con una gsxr que tuve y despues de cambiarme el reten por segunda vez me paso por tercera vez,me dijeron el en taller que seria las barras que estaban torcidas que me las tendrian que llevar al tornero, cambie de mecanico me lo cambio otra vez los retenes y hasta el dia de hoy.
yo creo que esta mal montado o que incluso ni que me los cambio, por eso se la volvere a llevar para ver que sucede y si me sigue pasando lo mismo optare por otra opcion de mecanico.
unas de mi cuenta (aunque como me sigan clavando quedara vacia)
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Re: ayuda con horquilla
ojala que sea la opcion de estar mal montado, como es reciente, al segundo dia me volvia a perder, la volvere a llevar y si sigue pasando lo mismo optare por otro profesional.talivan escribió:sustituir retenes en una horquilla es muy sencillo pero al mismo tiempo es igualmente de sencillo hacerlo mal, marcar la barra en el montaje, marcar el reten o incluso hechar aceite de mas son causas mas que suficientes como para que ocura lo que estas padeciendo, yo te recomendaria lo que ya creo que as hecho que es visitar a un profesional decente.
gracias por tu colaboracion y unas para ti.
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Re: ayuda con horquilla
La reparación que te acaban de hacer está en garantia, que no te vuelva a cobrar
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Re: ayuda con horquilla
Triply escribió:La reparación que te acaban de hacer está en garantia, que no te vuelva a cobrar
ya lo tengo en cuenta, me preocupa que puedas ser otra cosa o que se quiera lavar las manos, esto de los talleres es un poco complejo, recojo el jueves la moto con toda la ilusion ( a demas queria hacer una rutilla para andorra aprobechando vacaciones) y te encuentras con que se repite el problema. pero bueno paciencia.
gracias por el interes mostrado unas de mi cuenta
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Re: ayuda con horquilla
adjunto foto para ver que opinais
pierde aceite entre el final de la barra dorada y el guardapolvo
antes de cambiar el reten me perdia bastante aceite y despues de cambiarlo no me pierde tanto, puede ser un sintoma de mal cambiados???
pierde aceite entre el final de la barra dorada y el guardapolvo
antes de cambiar el reten me perdia bastante aceite y despues de cambiarlo no me pierde tanto, puede ser un sintoma de mal cambiados???
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Re: ayuda con horquilla
SI!
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Re: ayuda con horquilla
Triply escribió:SI!
gracias compañero
esque me tiene muy preocupado que pueda ser otra cosa
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Re: ayuda con horquilla
Yo igual lo limpiaba y bién limpiado y a ver si los síntomas persisten... aunque para un simple 'restos' de aceite tienes bastante.
Para estar seguros de que te los ha cambiado que te entregue los viejos ocn la caja de los nuevos... creo que por lei están obligados los mecánicos a entregarte o almenos mostrarte lasp iezas viejas. Luego tu ya dices si las quieres o no... pero no sólo me basta a mi con ver lo que se ha hecho escrito en un papel... quiero ver las piezas viejas y cómo estaban de mal.
Para estar seguros de que te los ha cambiado que te entregue los viejos ocn la caja de los nuevos... creo que por lei están obligados los mecánicos a entregarte o almenos mostrarte lasp iezas viejas. Luego tu ya dices si las quieres o no... pero no sólo me basta a mi con ver lo que se ha hecho escrito en un papel... quiero ver las piezas viejas y cómo estaban de mal.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: ayuda con horquilla
justo lo comentaba con mi padre y nunca hechamos cuenta para que nos den los repuestos viejos y en cuanto a limpiar, pues cuando le doy con un trapo para quitar el aceite no pierde pero cuando doy una pequeña vuelta con la moto vuelve a perder.peptorres escribió:Yo igual lo limpiaba y bién limpiado y a ver si los síntomas persisten... aunque para un simple 'restos' de aceite tienes bastante.
Para estar seguros de que te los ha cambiado que te entregue los viejos ocn la caja de los nuevos... creo que por lei están obligados los mecánicos a entregarte o almenos mostrarte lasp iezas viejas. Luego tu ya dices si las quieres o no... pero no sólo me basta a mi con ver lo que se ha hecho escrito en un papel... quiero ver las piezas viejas y cómo estaban de mal.
grcias por la colaboracion
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Re: ayuda con horquilla
zeke escribió:justo lo comentaba con mi padre y nunca hechamos cuenta para que nos den los repuestos viejos y en cuanto a limpiar, pues cuando le doy con un trapo para quitar el aceite no pierde pero cuando doy una pequeña vuelta con la moto vuelve a perder.peptorres escribió:Yo igual lo limpiaba y bién limpiado y a ver si los síntomas persisten... aunque para un simple 'restos' de aceite tienes bastante.
Para estar seguros de que te los ha cambiado que te entregue los viejos ocn la caja de los nuevos... creo que por lei están obligados los mecánicos a entregarte o almenos mostrarte lasp iezas viejas. Luego tu ya dices si las quieres o no... pero no sólo me basta a mi con ver lo que se ha hecho escrito en un papel... quiero ver las piezas viejas y cómo estaban de mal.
grcias por la colaboracion
Yo sé que a la mía le cambié los internos de mis hidráulicos y el aceite lo puse nuevo y me perdió un poco durante los primeros 300kms o eso... pero ya no me ha vuelto a perder... así que asumí que sería los 'restos' de entre los dos retenes y el guardapolvo.
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