Pues nada, ya hace casi dos añitos que empece con mi streetR y uno ya va cogiendole el gustillo a rozar la rodilla

Lo que pasa es que para ir mas agusto en condición deportiva hay tres cosas que mejoraría.
Las dos primeras pagando, que para mi gusto serían unas estriberas mas retrasadas y ajustables (las arrow 400 y pico, otras mirando por internet no menos de 300) y unos semimanillares pero no como los de la Daytona, si no un poco mas altos para así no castigar tanto la espalda en ciudad (otros cientoypico leuros).
La otra es reglar las suspensiones como dice el libro, lo cual es bastante sencillo y solo hace falta un destornillator plano.
Lo que pasa es que, para reglar las horquillas, hay una cosa que no he entendido.
Esto es lo que dice el manual: ""Si desea modificar el valor de la fuerza del amortiguador de rebote (es igual para el de compresión) gire el regulador estriado hacia la derecha para aumentarlo o bien a la derecha para reducirlo. Cuente siempre el numero de clicks restandolos del numero de vueltas de la posición de máxima tensión del regulador y ponga los reguladores de ambas horquillas en la misma posicion""
Mi duda es que no se cual es la posición de maxima tensión, supongo que será girarlo a la derecha a tope para luego empezar a contar los clicks desde ahi (parece lo más logico), pero me gustaría asegurarme antes de meter mano.

Aparte de esto, mientras intentaba buscar la solucion si tener que postear, encontre en otros post otra cosa que no tiene nada que ver, pero que me intriga e interesa

Es en relacción a lo de ajustar el TPS o el tuneecu.
Os copio el post.
""Pues lo único que se me ocurre, es , o bien que el tps no esté como toca .... por fallo o por mala adaptación... o bien que tengas un mapa antiguo o corrupto...
por otra parte tambien podian estar tocadas las bujias...pero con tan pocos kms es algo raro.
Lo del tunnecu es una chorrada, pero puedes igualmente forzar la adaptación arrancando la moto desde FRIA y dejando que salte el ventilador 3 veces .
No se hasta que punto tu moto no va fina, pero las streets yo las encuentro muy muy finas ...lo digo por tu taller..."
"Hola a todos, he ajustado el TPS con 3 ciclos de ventilador y la moto "PARACE OTRA", ahora va mucho mejor. Yo habia realizado el ajuste pero solo hasta que saltara el ventilador (leí en algun sitio que solo habia que esperar hasta que saltara el ventilador), esta claro que hay que esperar los 3 ciclos (tardo 30 min).""
Ademas habia otro que decia que le daba tirones en bajas, y dijo que apretando la cadena y haciendo lo del tps se le soluciono. En ese mismo post se decia que la diferencia de temperatura entre verano e invierno podía tener algo que ver.
¿me podriais explicar un poco que es esto de la adaptación del TPS?
¿se puede hacer en una moto que no ha sido enchufada ni reprogamada? (solo la ha enchufao el del taller en las revisiones) (enchufao al ordenador, se supone

¿como se hace? porque si que he notado que desde que han venio las calores, entre las 6000 y las 6500 el ruido cambia un pelín y noto una minima vibración que antes no notaba. Es muy poca cosa y no me preocupa demasiado, pero viendo los post he pensado que así quizas se soluccione.
Muchas gracias a todxs y perdon por ser taan brasas

Un saludo.