

Y nosotros hablamos por aburrimiento tambien y para marearte un poco.Jaume escribió:No quiero que me contesteis como a las mujeres, estoy con los crios y no puedo bajar al parking a hacer nada, hasta esta noche no tengo polimetro y cuando lo tenga tampoco podre bajar a hacer nada porque viene mi sobrina a pasar la noche con mis hijos, y mañana estaré todo el dia en Barcelona y evidentemente tampoco podre hacer nada, solo pregunto por aburrimiento so capullos y desconocimiento total del tema.
Con la primera contestacion de Miguelvaloz, de Peptorres y de Metroid ya tenia info para hechar a los gorrinos, despues os habeis enfrascadao vosotros solos en una pelea sin sentido por bien que la tiene mas gorda y larga, así que se agradecen los comentarios pero hay cosas que son especulaciones y burradas vuestras, hasta el jueves no puedo mirar nada mas...
Gracias a todos![]()
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bueno tampoco he tenido grandes guerras en este tema, simplemente el primer regulador original de mi daytona revento, le puse otro identico pero esta vez instale una placa metalica con mallor superficie para disipar calor al subchasis, despues de otros cuantos años tambien rompio, y en la actualidad monte un regulador diferente, mismo modelo que montan las hondas vfrss modernas, a este regulador ademas le tengo instalado un pequeño ventilador procedente de una fuente de alimentacion, instalar otros reguladores es perfectamente compatible y tan solo con tener en cuenta la potencia de la instalacion que sean semejante es suficiente, no es lo mismo el regulador de una pan european que el de una cbr 125, los conectores evidentemente no seran iguales pero esque incluso ya cuando compras un regulador te viene con un conector, en mi caso como le compre el regulador a un colega que lo tenia almacenado desde hace años pues no tenia conector para lo cual simplemente puse terminales faston independientes y aislados y a correr, disipando mejor incluso la temperatura, te pongo un enlace con el regulador que llevo ahora montado.elfollonero escribió:siempre y cuando los valores sean los mismos, k el tuyo, dá igual marca modelo y color.
TALIVAN, se estuvo peleando timepo indefinido con su DAYTONA955, POR LAS MOVIDAS CON LOS REGULADORES Y ALTERNADORES, y yo creo k nadie como él, para darte toda la información necesaria, sobre marcas, modelos y valores k tiene k dar la tuya
knACk escribió:Los reguladores de motos todos dan el mismo voltage de salida, incluso los de las scooters.
Lo de recibir es otra cosa pero los alternadores de todas las motos de cierta cilindrada son más o menos iguales en potencia, es algo que no estoy seguro (del tema de todas) pero creo que montes el regulador que montes te vale el de cualquier moto excepto por las que te dice peptorres de las clemas claro.
Me alegro de que sea la batería, pero no eches las campanas al vuelo, para que no duermas tan tranquilo .... tal vez la sobrecargó el regulador en mal estado, compruebalo.Jaume escribió:Se va aclarando el tema, despues de casi 24 horas en carga lenta la bateria cargó al 100%, despues estuvo 24 horas mas en mantenimiento y mantuvo ese 100%, la desconecte y ahora 24 horas despues ha caido su carga a menos de la mitad, sin haberla conectado en ningún lado, esta bateria no es capaz de retener carga alguna.
Voy a enviarle un mail al que me la vendió porque las odysei son un tanto especiales a ver si suena la flauta.
Espero que no sea esto, pero tenlo muy en cuenta para no joder la batería nueva que pongas...miguelvaloz escribió:Me alegro de que sea la batería, pero no eches las campanas al vuelo, para que no duermas tan tranquilo .... tal vez la sobrecargó el regulador en mal estado, compruebalo.
Suerte
eso no esta mal.....Jaume escribió:LA bateria sin conectar da 12.96, me voy al parking luego os cuento....
a mi kekodi me cambio las clemas y todo el cable por recomendacion de talivanJaume escribió:Fallo encotrado, luego os pongo una foto, solo deciros que del alternador salen tres cables a una vergonzosa clema de nylon blanca, de los tres cables dos estan cortados de haberse abrasado.... no se si porque la seccion del cable es pequeña, si la clema es una mierda o todo junto.
El resto clemas y cables del rectificador.... estan intactas y tienen buena pinta
Jaume escribió:si, no veas lo quehechoyo en falta a kekodi y talivan, cabrones que lejos estais