Buenas, en un principio, y por lo que me han comentado otros compañeros mios que tambien ya son afortunados posedores de esta fantastica moto

, es una cosa generalizada en todas, pero, normalmente lo comentamos cuando vamos con el asiento en posicion baja y creo que este no és tu caso.
Puede ser que se te mueva mas porque tienes los topes esos de goma tan gastados, aun y así, en el concesionario donde nosotros las hemos comprado, son conocedores de tal problemilla, con lo qual tienen ya cortados a tamaño unos topes de goma los cuales se van metiendo en los huecos del asiento posterior donde encajan las lenguetas del delantero. Se ponen tantas como haga falta, y asi por presion deja de mover-se el asiento.
Otra solucion que he encontrado yo de casualidad (pero si no lo quieres mucho mas cara), és poner el candado original, cuando lo pones en la U habilitada para el, no le quito la parte de plastico donde se introduce la llave y que une la U, y este queda a presion con el asiento en posicion baja, dejandolo apretado para delant e impidiendo qualquier movimiento.
De momento és un "pequeño fallo" de disenyo, pero que ya ves que no tiene una dificil solucion.
P.D. Si quieres que te ponga fotos de lo del candado o de los hucvos donde poner los topes de goma, me lo pides y cuando pueda las colgaré. Saludos y enhorabuena por la adquisición!