Yo siPatata4 escribió:Estas presiones también para ir cargado y con acompañante???JordiXJ6 escribió:Yo le pongo tambié 2,5 delante y 2,8 detrás
Saludos

todo lo mas, subo a 3.0 la trasera para viajes de varios días. La delantera no la toco.
Yo siPatata4 escribió:Estas presiones también para ir cargado y con acompañante???JordiXJ6 escribió:Yo le pongo tambié 2,5 delante y 2,8 detrás
Saludos
Yo es que siempre voy sin acompañantePatata4 escribió:Estas presiones también para ir cargado y con acompañante???JordiXJ6 escribió:Yo le pongo tambié 2,5 delante y 2,8 detrás
Saludos
si la encuentras en 110/80 perfectohispano escribió:Hola a todos,
os comente que queria montar lq pirelli angel st y Ferxo, me preguntabas que en que medida, y tengo intencion de poner delamte 110/80.
Estuve leyendo una comparativa de neumaticos en la revista La Moto de enero y aparecen con esa medida. Aunque le puse la trasera scorpion hace tres mil KM, y la delantera ya quiero ponerle la Angel st (si puede ser) porque la tengo degollada.
Que te parece la idea Ferxo? Tu que estas puesto en estos temas.![]()
Saludos
Yo llevo la ContiRoadAttack en 110/80 y estoy encantado con ella, lleva unos 8.000km y la quedan muchos mas, ningún susto por muy a cuchillo que vayas, ah y te deja 1 mm de seguridad, revientas las estriberas con el asfalto y aún queda goma, La ContiRoadAttack"2" es bicompuesto según tengo entendido y seguro que hace mas kilometros.hispano escribió:![]()
Ferxo tienes razon, he mirado en la pagina de pirelli y no hay de 110 debia ser una errata de la revista.
Pero con la scorpion trasera con pocos km cual me recomiendas poner delante de 110.
Saludos![]()
+ 1Ferxo escribió:En la ON, la trasera me la como antes, digamos gasto 3 detras por 2 delante, y quitandolas con mas goma que la trasera.
Eso son muuuuchos kilomtros ........a mi las Scorpion me han durado 6.500 las dos y la de atrás estaba muy al límite ya ....... ojalá me duraran tanto como a ti ........despistao escribió:+ 1Ferxo escribió:En la ON, la trasera me la como antes, digamos gasto 3 detras por 2 delante, y quitandolas con mas goma que la trasera.
Redondeando, 10.000 la trasea y 15.000 la delantera.
Creo que una buena opción son los Conti TRAIL Attack, casi tan buenos como los ContiROAD pero duran más.Fusee escribió:A mi me toca también en breve cambiar la trasera y quería algo que agarrara un poco mejor en asfalto pero sin perder muchi la durabilidad ya que con las scorpion estoy contento en ese aspecto, con 16.000 km solo le toca cambio a la de atrás. La de delante aun le quedan bastantes km.
Cual recomendáis un poco mas deportiva. Ah y que vaya bien en agua. Vamos que lo tenga todo.
Yo la monto este finde en la trasera, ya comentaré.Rafita escribió:Pues yo también estoy deseando cambiarlas por las Conti Trail Atack. De ellas me ha hablado un amigo maravillas en su GS1200.... Pero no veo el día del cambio. Con 21000km sòlo la delantera quiere pedir cambio pronto pero supongo que llegaré a los 25000km y cambiaré las 2.... Me da la impresión de que algo falla porque no entiendo tantas diferencias en kilometrajes con las cubiertas originales![]()
Saludos!!!