Duda neumatico Tiger 800

Responder
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: Duda neumatico Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

Patata4 escribió:
JordiXJ6 escribió:Yo le pongo tambié 2,5 delante y 2,8 detrás

Saludos :XX:
Estas presiones también para ir cargado y con acompañante???
:XX:
Yo si :XX:

todo lo mas, subo a 3.0 la trasera para viajes de varios días. La delantera no la toco.
:atope: :atope:
JordiXJ6
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: TRIUMPH TIGER 800

Mensaje por JordiXJ6 »

Patata4 escribió:
JordiXJ6 escribió:Yo le pongo tambié 2,5 delante y 2,8 detrás

Estas presiones también para ir cargado y con acompañante???
:XX:
Yo es que siempre voy sin acompañante :ride:
Imagen
"Dar un caramelo es dar una sonrisa"
hispano
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Tigre 800

Mensaje por hispano »

Hola a todos,
os comente que queria montar lq pirelli angel st y Ferxo, me preguntabas que en que medida, y tengo intencion de poner delamte 110/80.
Estuve leyendo una comparativa de neumaticos en la revista La Moto de enero y aparecen con esa medida. Aunque le puse la trasera scorpion hace tres mil KM, y la delantera ya quiero ponerle la Angel st (si puede ser) porque la tengo degollada.

Que te parece la idea Ferxo? Tu que estas puesto en estos temas. -:|
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

hispano escribió:Hola a todos,
os comente que queria montar lq pirelli angel st y Ferxo, me preguntabas que en que medida, y tengo intencion de poner delamte 110/80.
Estuve leyendo una comparativa de neumaticos en la revista La Moto de enero y aparecen con esa medida. Aunque le puse la trasera scorpion hace tres mil KM, y la delantera ya quiero ponerle la Angel st (si puede ser) porque la tengo degollada.

Que te parece la idea Ferxo? Tu que estas puesto en estos temas. -:|
si la encuentras en 110/80 perfecto :ride:
hispano
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por hispano »

:hola: :hola: Ferxo tienes razon, he mirado en la pagina de pirelli y no hay de 110 debia ser una errata de la revista.

Pero con la scorpion trasera con pocos km cual me recomiendas poner delante de 110.

Saludos :XX: :XX:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

hispano escribió::hola: :hola: Ferxo tienes razon, he mirado en la pagina de pirelli y no hay de 110 debia ser una errata de la revista.

Pero con la scorpion trasera con pocos km cual me recomiendas poner delante de 110.

Yo llevo la ContiRoadAttack en 110/80 y estoy encantado con ella, lleva unos 8.000km y la quedan muchos mas, ningún susto por muy a cuchillo que vayas, ah y te deja 1 mm de seguridad, revientas las estriberas con el asfalto y aún queda goma, La ContiRoadAttack"2" es bicompuesto según tengo entendido y seguro que hace mas kilometros.

Si tienes intención de ir por lo marrón, aunque sea poco puedes poner la Metzeler, o Dunlop TR-91, esta última va muy bien en asfalto, (preguntale a Afleck, el las lleva).

Si quieres agarre mayor y solo para lo negro, han salido varias nuevas, esta tengo ganas de probarla.
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... =127&m_s=1

Pero para escoger aquí tienes unas pocas en esa medida, y comerte el coco un rato.

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... o_Seite=50

Para que compares precios.
http://www.oponeo.es/neumaticos-moto/110-80-r19
hispano
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por hispano »

:hola: Hola ferxo gracias por las opciones, las dunlop que me comentas que quieres probar es una de las que habia mirado yo tambien. La trasera es bicompuesto.

Ya te contaré ccual he cogido porque a la rueda delantera se le caen las lagrimas cuando sale ala calle, asi que su cambio es iminente.

skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger XC abs

Mensaje por skta »

Buenas

tengo una XC con 12500 km y es la segunda rueda delantera que le voy a poner. La primera me duró unos 7000 km y esta no va a llegar a los 6000 mientras que la trasera la cambie con 10000 y esta nueva de momento.

Al principio pansaba que el desagste tan prematuro de la rueda delantera respecto a la trasera era debido a que no tenia mucha experienca en carretera, llevo 20 años en enduro, y frenadba demasiado al entrar en curvas.

Despues de estos 12000 km la moto la dejo rodar muchisimo en curvas y he ganado en experiencia gracias a inos compañeros de rutas que tengo. Ademas las pastillas de freno estan buenas todavia...

Os pasa algo parecido? os dura menos la delantera?

muchas gracias
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

En la ON, la trasera me la como antes, digamos gasto 3 detras por 2 delante, y quitandolas con mas goma que la trasera. :ride:
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

Ferxo escribió:En la ON, la trasera me la como antes, digamos gasto 3 detras por 2 delante, y quitandolas con mas goma que la trasera. :ride:
+ 1

Redondeando, 10.000 la trasea y 15.000 la delantera.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
JordiXJ6
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: TRIUMPH TIGER 800

Mensaje por JordiXJ6 »

despistao escribió:
Ferxo escribió:En la ON, la trasera me la como antes, digamos gasto 3 detras por 2 delante, y quitandolas con mas goma que la trasera. :ride:
+ 1

Redondeando, 10.000 la trasea y 15.000 la delantera.
Eso son muuuuchos kilomtros ........a mi las Scorpion me han durado 6.500 las dos y la de atrás estaba muy al límite ya ....... ojalá me duraran tanto como a ti ........
Imagen
"Dar un caramelo es dar una sonrisa"
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

Por matizar, mi moto está limitada, por lo que no le puedo dar mucha caña.

Y, como estoy aprendiendo, circulo suave y uso mucho el cambio para reducir y muy poco el freno, lo que supongo ayuda a que, sobretodo la delantera, dure más.

Además, circulo por todo tipo de carretera, con poca autopista, y eso hace que el desgaste sea más equilibrado. Aunque la trasera la tuve que cambiar porque ya estaba un poco cuadrada.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
hispano
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por hispano »

:hola: :hola: Pues yo como tu despistao pero voy sin limitar. La trsera con 10000km en los alambres literalmente, con maletas y pasajero. y la delantera la tenia que haber cambiado hace 1000 o 2000Km porque esta degolladacon 13000km. esta estoy con Ferxo liao aver cual ponemos.

Fusee
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por Fusee »

A mi me toca también en breve cambiar la trasera y quería algo que agarrara un poco mejor en asfalto pero sin perder muchi la durabilidad ya que con las scorpion estoy contento en ese aspecto, con 16.000 km solo le toca cambio a la de atrás. La de delante aun le quedan bastantes km.

Cual recomendáis un poco mas deportiva. Ah y que vaya bien en agua. Vamos que lo tenga todo. :)
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Fusee escribió:A mi me toca también en breve cambiar la trasera y quería algo que agarrara un poco mejor en asfalto pero sin perder muchi la durabilidad ya que con las scorpion estoy contento en ese aspecto, con 16.000 km solo le toca cambio a la de atrás. La de delante aun le quedan bastantes km.

Cual recomendáis un poco mas deportiva. Ah y que vaya bien en agua. Vamos que lo tenga todo. :)
Creo que una buena opción son los Conti TRAIL Attack, casi tan buenos como los ContiROAD pero duran más.

http://comercio.rodi.es/moto-neumaticos ... -tl-r.html

To the parrot! Bròquil is over!
Rafita
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Tiger 800XC

Mensaje por Rafita »

Pues yo también estoy deseando cambiarlas por las Conti Trail Atack. De ellas me ha hablado un amigo maravillas en su GS1200.... Pero no veo el día del cambio. Con 21000km sòlo la delantera quiere pedir cambio pronto pero supongo que llegaré a los 25000km y cambiaré las 2.... Me da la impresión de que algo falla porque no entiendo tantas diferencias en kilometrajes con las cubiertas originales :roll:

Saludos!!!
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Rafita escribió:Pues yo también estoy deseando cambiarlas por las Conti Trail Atack. De ellas me ha hablado un amigo maravillas en su GS1200.... Pero no veo el día del cambio. Con 21000km sòlo la delantera quiere pedir cambio pronto pero supongo que llegaré a los 25000km y cambiaré las 2.... Me da la impresión de que algo falla porque no entiendo tantas diferencias en kilometrajes con las cubiertas originales :roll:

Saludos!!!
Yo la monto este finde en la trasera, ya comentaré.

To the parrot! Bròquil is over!
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

ContiRoadAttack delantero 110/80, 8.000km y le quedan otros tantos :)~ :)~ :)~

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ContiTrailAttack trasero 9.000km y apurando mucho quizá le saque otros 1.000km -:| -:|

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ahora cada cual tome su decisión
agarau
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: TIGER 800 ABS

Mensaje por agarau »

la semana pasada les puse las scorpion...me duraron 12500 km...200 euracos..

y pastillas traseras HH...30€ mas .... QUE EN LA CASA ME PEDIAN 107 POR LAS PASTILLAS NADA MAS .. ÑOS QUE PRECIOS....!!!!!!!!

TOTAL 230 € montaje y desmt. gomas y pastillas , tensado y engrase cadena..

saludos.. :XX:
stingoepi
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: TIGER 8OO ON ABS

Mensaje por stingoepi »

Hola , yo monté detrás la TOURANCE EXP casi a los 1o.ooo kms y a la delantera original , ahora con casi 12.000 , le llegará el cambio en breves , q tendrá q ser en medida 110/80 al no existir en medida original de la moto.
En una consulta en SOLO MOTO 30 de este mes un propietario de una TIGER 8oo planteaba la duda de montar esta medida en vez de la original y le respondían q sería una reforma de importancia para la ITV . ¿ Es así ? .Si se monta en 110/8o , ¿ afecta la fiabilidad del velocímetro/cuentakilómetros ?
Gracias.
CARPE DIEM
Responder