Ya veo que están sin holguras. Lo interesante será ver con el tiempo cómo van evolucionando. De momento no las instalo.
Pero esas no son de 27€Mr-Joke escribió:el compañero motard vende las suyas http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=64284
Podria pponer alguna fotillo de las cortas a ver que tal quedan, Carlos?carlosrdtm escribió:Yo llevo montadas las cortas, el embrague lo llevo con dos dedos y el freno con uno y para mi funcionan de maravilla.
Las pedí en negro con el ajustador en rojo, me las enviaron rojas con el ajustador en rojo, les envié un mail con una foto de lo que me había llegado y me dijeron que no me preocupase que me enviaban las correctas, efectivamente me llegaron unas negras y en ningún momento me pidieron que les devolviera las otras, eso si, solo venían las manetas, lo único que tuve que hacer es desmontar el ajustador y montarlo en las nuevas, unos 15 minutos de faena.
Para mi están cojonudas, y sin holguras.
![]()
![]()
¡Je, je! Gracias.Nuco escribió:No queda con tanta holgura ni de coña. Bueno, eso si no te olvidas, como me pasó a mí, de poner el cilindro que lleva en el eje del tornillo. Se me pasó quitarlo y ponerlo en la palanca nueva del embrague y eso parecía cualquier cosa.
La palanca de freno no lleva ese cilindro, va directa como viene de fábrica.
V´sssss
PD.- En un día ya me he acostumbrado al tacto del embrague
A la hora de comer les hago una foto a las mías y las subo. Son bastante cantosas, pero a mí me encantan. Eso sí, como tengo la mano que parece un saco de porras, el embrague no puedo apretarlo con dos dedos que es lo que me gustaría (me chafa el anular de la mano izquierda), pero creo que a base de ajustar la tensión del embrague, la distancia de la maneta y la posición en el manillar lo conseguire....ivantoro escribió:Al fnal me hareis pedirlas.....![]()
Podria pponer alguna fotillo de las cortas a ver que tal quedan, Carlos?