Siempre se va al carajo, y probamos con varios ordenadores, con el contacto va bien y cuando arrancas la moto a los 3s plaff se queda colgado todo, a mi no me extrañaria que el problema que tiene
tuviera algo que ver.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Hola de nuevo, pasa algo si la Daytona tiene el mapa de una que no le corresponde?
Resuelta que me llego el cable y lo primero que hice fue guardar el mapa que tenia, y cuando me fije vi que tenia puesto el del siguiente numero de chasis al que le corresponde...
estoy siguiendo todos los pasos para cambiar el mapa y resetear el tps .
me explico a la hora de reconocer la ecu y cargar el mapa de mi moto ok
cargo el mapa nuevo ok
pongo resetear la tps ok
apago el contacto de la moto mas de 10 segundos ok
intento arrancar la moto y la batería esta muerta .
antes de todo decir que le he quitado los fusibles de las luces tal como sale en el vídeo y todo .
lo he intentado 2 veces y en las dos veces la batería se descarga lo que supone que me resulta imposible resetear la tps .
alguna idea?
la mía es una speed 1050 del 2005 lo digo por que la moto del vídeo es una tiger y no se si el proceso es el mismo
Parece que tienes baja de carga la batería.
Antes de volver a hacerlo pon a cargar a tope la batería, otra opción si tienes prisa es enchufarla a un mantenedor mientras tanto.
Y si ahora me dices que usas la moto con regularidad, que no sólo para darte paseos y que tendría que estar cargada de sobra, el trío de las Triumph: alternador-regulador-batería
lo cierto es que la baterías no es que sean nuevas .
una la llevaba en una gsxr que hacia meses que estaba parada la encendía de vez en cuando pero ya esta y la de la speed tiene 7 años y ahora es cuando la estoy cogiendo mas la moto tiene 14000 km y en estas dos ultimas semanas le habré hecho 300 .
no descarto el estado de la batería pero tendré en cuenta el trío de las Triumph: alternador-regulador-batería como dices.
igualmente me repito:
estoy dejando la moto de serie con los escapes y el filtro de casa
el mapa que lleva ahora es el 20272(silencioso posventa
con catalizador e inyección de aire secundario)
me sabríais aconsejar que mapa poner para que se ajuste a mi speed .
el vin es 24**55
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO NO VEAS LO QUE SE PIERDE
conjos escribió:lo cierto es que la baterías no es que sean nuevas .
una la llevaba en una gsxr que hacia meses que estaba parada la encendía de vez en cuando pero ya esta y la de la speed tiene 7 años y ahora es cuando la estoy cogiendo mas la moto tiene 14000 km y en estas dos ultimas semanas le habré hecho 300 .
Cambia esa bateria antes de nada, no me extrañaria que los problemas que tienes de traqueteos pudieran venir de una bateria en mal estado y te estes comiendo la cabeza por la chorrada de no cambiar la bateria. Aunque tendrias que tener algun otro poltergeist en el cuadro o algo así para que fuera eso pero bueno... ¿no piensas que va siendo hora despues de 7 años?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
conjos escribió:lo cierto es que la baterías no es que sean nuevas .
una la llevaba en una gsxr que hacia meses que estaba parada la encendía de vez en cuando pero ya esta y la de la speed tiene 7 años y ahora es cuando la estoy cogiendo mas la moto tiene 14000 km y en estas dos ultimas semanas le habré hecho 300 .
Cambia esa bateria antes de nada, no me extrañaria que los problemas que tienes de traqueteos pudieran venir de una bateria en mal estado y te estes comiendo la cabeza por la chorrada de no cambiar la bateria. Aunque tendrias que tener algun otro poltergeist en el cuadro o algo así para que fuera eso pero bueno... ¿no piensas que va siendo hora despues de 7 años?
¡Y dejar a la pobre sin Comunión!
¿Has estado poniendo y quitando la batería? ¿estaban los bornes bien prietos y haciendo bien contacto?
7 años y 14k kilometros, esa bateria esta para tirar... o eso apostaria. Muchos tiempos sin moverla me parece a mi.
Lo raro es que se encendiera algo con ella no que te falle.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Daytona17 escribió:Hola de nuevo, pasa algo si la Daytona tiene el mapa de una que no le corresponde?
Resuelta que me llego el cable y lo primero que hice fue guardar el mapa que tenia, y cuando me fije vi que tenia puesto el del siguiente numero de chasis al que le corresponde...
Haber si me pudierais decir algo... Un saludo
Última edición por Daytona17 el 11 Jul 2012, 03:18, editado 1 vez en total.
Opera escribió:Para resetear el TPS con el portátil, también es encesario que la moto esté fría?
o eso es solo para la adaptación forzada?
salud!
Te da igual fria o caliente, con el ordenador o forzada.
Lo unico NUNCA tocar el acelerador en el proceso de reseteo.
si está caliente , forzada sin ordenador no puedes, ya que el ventilador salta antes de lo que debiera.
Ahora bien , con el ordemnador puedes hacerlo indistintamente
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
y en mucho menos tiempo además
Hace un par de semanas probé a hacerlo en el parking, el forzado y la tercera vez que se puso en marcha el ventilador ya no paró... y no quedó muy fina.
Ahora va de coña!