atencion al cliente triumph

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
12
Moto:: tiger 800

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por LoneWolf »

lo prometido es deuda.

hoy he llevado la tiger para instalar los accesorios pendientes, Moto-shop Pamplona se han portado genial y a eso de las 19 hrs ya tenía la moto lista con todo lo pendiente incluido el caballete central :o (salvo el protector de depósito).

de paso me han cambiado en garantía el pulsador de las luces antiniebla al que le entraba agua.


decir que finalmente los accesorios han llegado esta mañana, no antes :Y

los concesionarios poco pueden hacer si los accesorios no llegan.

con esto cierro el tema y espero que no vuelva a suceder, ni a mi, ni a ningún otro compañero. :tregua:

VVsss
:ride: :ride: :ride:
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por Jaume »

enhorabuena ahora a disfrutar :atope:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por knACk »

Me alegro, y haber a ver si se ponen las pilas con algunos temas que siguen dejando que desear.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por Ferxo »

knACk escribió:Me alegro, y haber a ver si se ponen las pilas con algunos temas que siguen dejando que desear.
como los caballetes para todaaaaaaas la tiger 800 vendidas, no? :Y :Y :Y :Y
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por knACk »

Hombre que los tengan que rediseñar y producir de nuevo por algun problema y que no puedan entregarlos es una causa de fuerza mayor con la unica solucion de la espera.

Hay que comprenderlo tambien.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
15
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por Hyde »

Tras largos meses de gestiones y esperas, me informan que Triumph España RECHAZA LA REPARACIÓN EN GARANTÍA DADO QUE NO SOY EL PRIMER TITULAR DE LA MOTO

La moto es de marzo 2008 y la compré usada en 2009, con 2500kms...


O sea que como cambie el dueño el vehículo, TRIUMPH ESPAÑA ya no reconoce defectos/fallos de las motos que produce.



Posteo esto, para que todos los foreros estén al tanto de las políticas de TRIUMPH ESPAÑA.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por knACk »

Hyde escribió:Tras largos meses de gestiones y esperas, me informan que Triumph España RECHAZA LA REPARACIÓN EN GARANTÍA DADO QUE NO SOY EL PRIMER TITULAR DE LA MOTO

La moto es de marzo 2008 y la compré usada en 2009, con 2500kms...


O sea que como cambie el dueño el vehículo, TRIUMPH ESPAÑA ya no reconoce defectos/fallos de las motos que produce.



Posteo esto, para que todos los foreros estén al tanto de las políticas de TRIUMPH ESPAÑA.
jajaj si esta dentro de garantia como si tiene 1000 dueños.

si es de marzo del 2008 no tiene garantia oficial no? no recuerdo tu caso pero si es por un recall y no lo arreglan me puedo reir si denuncias.

De todas formas hyde pon algo en el general, este foro no son para problemas personales y si se pasa a discutir un problema personal se cerrara, en el general seguira abierto. :wink:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
15
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por Hyde »

No, no, si yo no quiero discutir nada...
Lo he puesto en este post porque somos muchos los que hemos opinado acerca de la atención al cliente. Sólo quería que estuvierais al tanto de cuál fué el resultado de mi reclamación. Mi problema ya se ha discutido aqui: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=57463


Lo que tengo claro es que, entre el rigor de los concesionarios y la respuesta al cliente que tiene Triumph hacia sus usuarios hacen que, posiblemente mi proxima moto no sea una Triumph.


Es lamentable, pero es así.

Gracias por no borrar este post.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por Mr-Joke »

Pues telita tela...

lo siento por ti compañero 8O
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por CharLee »

En ocasiones pienso que a estos de triumph les falta un hervor -:| .
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por Jaume »

:face: :face: :face: :sh:
t800xc
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 332
Registrado: 23 Nov 2010, 16:44
13
Moto:: Tracer MT09
Ubicación: Torrelodones, Madrid

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por t800xc »

No puede ser !!! :o :o
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 755
Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
17
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Ubicación: Padrón - A Coruña
Been voted: 5 times

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por XROB »

Hyde escribió:No, no, si yo no quiero discutir nada...
Lo he puesto en este post porque somos muchos los que hemos opinado acerca de la atención al cliente. Sólo quería que estuvierais al tanto de cuál fué el resultado de mi reclamación. Mi problema ya se ha discutido aqui: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=57463


Lo que tengo claro es que, entre el rigor de los concesionarios y la respuesta al cliente que tiene Triumph hacia sus usuarios hacen que, posiblemente mi proxima moto no sea una Triumph.


Es lamentable, pero es así.

Gracias por no borrar este post.
Nadie tiene que borrar un post como el tuyo, para eso justamente están los foros para que lo usuarios sepamos como se comporta una marca, para bien y para mal.
Y lo que te ha pasado no tiene ni pies ni cabeza, yo estoy en la misma situación que tú, compre una moto de segunda mano con tres meses de uso y 2000 km y me acaban de cambiar un puño calefectable en garantía...y solo jodería que no fuera así, una de las razones por las que compre esta moto es que aún tenía casi dos años de garantía....y entiendo que la garantía se le da a la moto no al dueño, yo no dudaría en ir a consumo a denunciarlo.
Es el objeto que compras el que tiene la garantía desde la primera fecha de compra....solo faltaría.
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1008
Registrado: 26 Abr 2011, 22:25
13
Moto:: tiger 1050 sherco2.9
Ubicación: arteixo.a coruña

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por hellraiser »

:mrgreen: yo al contrario que el compañero estoy muy contemto con el trato de triumph
os cuento el año pasado me compre de segunda pata mi tiger 1050 y para probarla bien en verano decidi ir a recorrer la costa catalana la mujer yo y otra pareja ,total que con la calor del verano me peto el regulador,la trasladaron al taller de girona .motoexpert,por cierto se portaron de fabula estaban petados de trabajo y se volcaron con migo muy majos.y profesionales al menos con migo.total llamaron a triumph por la garantia y resulta que ese mismo dia acababa la garantia casualidades de la vida ,yo quemado por lo que me iva a subir el arreglo y los dias que iva a perder ,pues dieron via libre al arreglo me pusieron una bateria nueva el regulador y todo en garantia.con migo triumph se porto chapo, :atope: estuvieron hay cuando los necesite esa fue mi esperiencia. :XX:
Imagen
estas es mi curva del alma
TripleALL
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 523
Registrado: 19 Sep 2007, 19:30
16
Moto:: Buscando RR...

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por TripleALL »

Hyde escribió:Tras largos meses de gestiones y esperas, me informan que Triumph España RECHAZA LA REPARACIÓN EN GARANTÍA DADO QUE NO SOY EL PRIMER TITULAR DE LA MOTO

La moto es de marzo 2008 y la compré usada en 2009, con 2500kms...


O sea que como cambie el dueño el vehículo, TRIUMPH ESPAÑA ya no reconoce defectos/fallos de las motos que produce.



Posteo esto, para que todos los foreros estén al tanto de las políticas de TRIUMPH ESPAÑA.
Acaban de perder dos clientes amigo Hyde,asi que con esa politica no recomendaré mas Triumph a nadie,y te aseguro que les he hecho vender mas de 4 motos entre familiares y amigos....
Última edición por TripleALL el 23 Ago 2012, 01:23, editado 3 veces en total.
molo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2275
Registrado: 25 Nov 2010, 22:30
13
Moto:: TIGER800

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por molo »

ostras que cosas puede leer uno.....con lo que está cayendo entiendo que fidelizar un cliente debe ser prioritario,no?? 8O 8O

:popcorn: :popcorn:
Salut i benzina!
TripleALL
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 523
Registrado: 19 Sep 2007, 19:30
16
Moto:: Buscando RR...

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por TripleALL »

Pues si compañero,yo a veces es que no entiendo si a la larga esto le compensa a la marca....
Última edición por TripleALL el 21 Ago 2012, 15:30, editado 1 vez en total.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17224
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 16 times
Been voted: 55 times

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por Humphrey »

CRG11, personalmente, y después de haber leído todo lo de tu avería, creo que tu problema se debe más al taller que a Triumph.
ImagenImagen
TripleALL
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 523
Registrado: 19 Sep 2007, 19:30
16
Moto:: Buscando RR...

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por TripleALL »

pues si tio,a ver como se portan! -:|
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por Ferxo »

Hyde escribió:Tras largos meses de gestiones y esperas, me informan que Triumph España RECHAZA LA REPARACIÓN EN GARANTÍA DADO QUE NO SOY EL PRIMER TITULAR DE LA MOTO

La moto es de marzo 2008 y la compré usada en 2009, con 2500kms...


O sea que como cambie el dueño el vehículo, TRIUMPH ESPAÑA ya no reconoce defectos/fallos de las motos que produce.



Posteo esto, para que todos los foreros estén al tanto de las políticas de TRIUMPH ESPAÑA.
Con los papeles, correos y facturas, a la OCU y denuncia al canto.
Volveré :atope: :atope:
Responder