atencion al cliente triumph
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- Triumphero senior
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atencion al cliente triumph
buenas noche, les he enviado un mail preferente a la dirección
atencion.cliente@triumph.co.uk
es correcta? porque no recibo respuesta
atencion.cliente@triumph.co.uk
es correcta? porque no recibo respuesta
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- Triumphero senior
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Re: atencion al cliente triumph
Tardan unas 2 o 3 semanas en contestar. Es la experiencia que yo tengo.
Paciencia...
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- Triumphero senior
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Re: atencion al cliente triumph
pues vaya puta mierda, ya me he cabreado, voy a hablar con consumidores
ir a comentar lo bien que trabajar triumph en españa, en foros facebook ,twitter...
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Re: atencion al cliente triumph
han publicado el telefono en el post de los bluedays
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Re: atencion al cliente triumph
Buenas tardes LoneWolf,LoneWolf escribió:buenas noche, les he enviado un mail preferente a la dirección
atencion.cliente@triumph.co.uk
es correcta? porque no recibo respuesta
Creemos no haber recibido tu correo ya que no tenemos mails pendientes de contestar del Lunes por la noche. Podrías por favor revisar la dirección a la que nos lo enviaste?? (la que detallas es correcta)
En caso de que enviaras el correo antes de ayer por la noche, necesitamos bien nos digas tu nombre para identificar el correo o bien tu dirección de mail.
Gracias
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Re: atencion al cliente triumph
Este mensaje se ha marcado con prioridad alta.TriumphEspaña escribió:Buenas tardes LoneWolf,LoneWolf escribió:buenas noche, les he enviado un mail preferente a la dirección
atencion.cliente@triumph.co.uk
es correcta? porque no recibo respuesta
Creemos no haber recibido tu correo ya que no tenemos mails pendientes de contestar del Lunes por la noche. Podrías por favor revisar la dirección a la que nos lo enviaste?? (la que detallas es correcta)
En caso de que enviaras el correo antes de ayer por la noche, necesitamos bien nos digas tu nombre para identificar el correo o bien tu dirección de mail.
Gracias
consulta sobre plazos entrega accesorios Triumph Tiger 800
Fecha: 31/03/2012 23:41
De: ............@telefonica.net
Para: <atencion.cliente@triumph.co.uk>
CC:
ese es el encabezado del correo, también os lo envié a través del faceboock, etc
osease que mirar la carpeta de spam, la moto es de mi mujer y el correo va a su nombre.
no obstante mi cabreo va en aumento puesto que acabo de hablar con el conce y no saben nada de mis accesorios, ni fechas ni nada
pregunto?
que pasa si necesito cualquier cosa para el funcionamiento de la moto, debo esperar mas de 3 meses,
soy 3 veces campeon de españa de mototurismo, tengo varios faceboock y paginas con mas de 5000 seguidores todos relacionados con el mundo de la moto,amigos periodistas de solo moto, motociclismo, federaciones, etc y la verdad es que no voy a recomendar a nadie que se compre una triumph a pesar de parecerme una buena y bonita moto, pero señores la atencion al cliente es fundamental.
pueda ser que por falta de stock unos accesorios tarden mas que otros pero LO MINIMO ES TENER INFORMADO AL CLIENTE EN TODO MOMENTO
no se entiende como no tienen informatizado el stock de piezas y accesorios disponibles así como las fechas de entrega.
reitero que yo tengo los accesorios encargados en diciembre, pagados y llevo esperando desde febrero.
y ahora encima venimos con que no recibimos los correos, denme un tfno de contacto y lo hablamos.
PD: vuelvo a enviar el mail a la dirección atencion.cliente@triumph.co.uk y en privado a traves de este foro
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- Triumphero senior
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Re: atencion al cliente triumph
Jaume escribió:han publicado el telefono en el post de los bluedays
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gracias
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Re: atencion al cliente triumph
LoneWolf escribió:buenas noche, les he enviado un mail preferente a la dirección
atencion.cliente@triumph.co.uk
es correcta? porque no recibo respuesta
Buenos días LoneWolf,
Confirmar que habíamos recibido tu correo, entendimos por la expresión utilizada en tu primer mensaje que el correo era del Lunes 2 de Abril no del sábado tal y como hemos comprobado.
Lo primero comentarte que según las normas de uso del foro en relación al apartado Triumph España, los temas particulares/incidencias personales de los usuarios no los tratamos por ésta via. Ahora te contestamos con la disponibilidad de los accesorios a través de atencion al cliente.
El espíritu de ésta sección es que contactéis con nosotros para temas genéricos relativos a la marca no para plantear incidencias personales, lamentamos ser estrictos en éste aspecto pero en caso de no haber establecido ésta norma, no podríamos atender todas las consultas particulares que nos planteéis.
No obstante, quisiéramos disculparnos públicamente por el retraso en la llegada de los accesorios, ha habido retrasos puntuales debido a la alta demanda de éste modelo. Es nuestra responsabilidad saber anticipar (complicado en un modelo nuevo) la demanda de todos nuestros productos y por lo tanto asumimos nuestro error y trabajaremos para minimizar el tiempo de espera.
Comentar también en relación a tu queja sobre la capacidad de reacción de nuestros compañeros de atención al cliente que como norma general no tardamos más de 48 horas en contestar. En tu caso, envías el primer correo en SÁBADO (tenemos horario laboral) a las 23:42 y el LUNES de semana santa comentas que todavía no te hemos contestado. Te agradecemos en el futuro nos des un voto de confianza antes de criticar públicamente la falta de respuesta, esperamos pronto puedas comprobar personalmente que somos bastante eficientes en las contestaciones y salvo casos excepcionales, en un plazo máximo de 48 horas (días laborables) tendrás una respuesta por escrito o una llamada telefónica.
Nuestra presencia en el foro demuestra la absoluta confianza que tenemos en nuestros productos y en la gestión de la atención al cliente, pocas marcas (ninguna creemos) se expondrían públicamente en un foro de éstas características si no confiara plenamente en su política comercial. Puedes preguntarlo a tus 5000 seguidores en facebook o a tus conocidos periodistas o de las federaciones, seguro se sorprenderán cuando sepan que estamos presentes en un foro no oficial interactuando con los usuarios y respondiendo directamente a todo aquel que nos quiera plantear alguna cuestión.
Esperemos ésta breve reflexión te haga cambiar la opinión sobre nuestra atención como marca y deseamos en breve tengas la moto con todos los accesorios instalados.
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Re: atencion al cliente triumph
a eso lo llamo yo un ZAS...TriumphEspaña escribió: Comentar también en relación a tu queja sobre la capacidad de reacción de nuestros compañeros de atención al cliente que como norma general no tardamos más de 48 horas en contestar. En tu caso, envías el primer correo en SÁBADO (tenemos horario laboral) a las 23:42 y el LUNES de semana santa comentas que todavía no te hemos contestado. Te agradecemos en el futuro nos des un voto de confianza antes de criticar públicamente la falta de respuesta, esperamos pronto puedas comprobar personalmente que somos bastante eficientes en las contestaciones y salvo casos excepcionales, en un plazo máximo de 48 horas (días laborables) tendrás una respuesta por escrito o una llamada telefónica.
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Re: atencion al cliente triumph
Hola,
Yo también envié un correo a atencion.cliente@triumph.co.uk el 29/3/2012 a las 11:15 y no he recibido respuesta. El mío era fácil de contestar, simplemente preguntaba por la disponibilidad de repuestos de todo tipo para una Daytona t595 de 1997 que me planteaba comprar y finalmente he comprado (me sigue interesando saber la respuesta).
Sin ánimo de polemizar, quizá tengais que darle un pequeño tirón de orejas a quien esté encargado de ver y responder a estos correos. O directamente advertirnos que el tiempo de respuesta es largo, y nos mentalizamos para esperar.
Yo también envié un correo a atencion.cliente@triumph.co.uk el 29/3/2012 a las 11:15 y no he recibido respuesta. El mío era fácil de contestar, simplemente preguntaba por la disponibilidad de repuestos de todo tipo para una Daytona t595 de 1997 que me planteaba comprar y finalmente he comprado (me sigue interesando saber la respuesta).
Sin ánimo de polemizar, quizá tengais que darle un pequeño tirón de orejas a quien esté encargado de ver y responder a estos correos. O directamente advertirnos que el tiempo de respuesta es largo, y nos mentalizamos para esperar.
más vale pedir perdón que pedir permiso
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Re: atencion al cliente triumph
Hola Cruewel,Cruewel escribió:Hola,
Yo también envié un correo a atencion.cliente@triumph.co.uk el 29/3/2012 a las 11:15 y no he recibido respuesta. El mío era fácil de contestar, simplemente preguntaba por la disponibilidad de repuestos de todo tipo para una Daytona t595 de 1997 que me planteaba comprar y finalmente he comprado (me sigue interesando saber la respuesta).
Sin ánimo de polemizar, quizá tengais que darle un pequeño tirón de orejas a quien esté encargado de ver y responder a estos correos. O directamente advertirnos que el tiempo de respuesta es largo, y nos mentalizamos para esperar.
Solo podemos decirte que tienes toda la razón del mundo y disculpa por no haberte contestado antes. Ya se ha reportado el error a los responsables del departamento de atencion al cliente para que tomen las medidas oportunas e intentar no vuelva a ocurrir.
Hemos confirmado con fábrica que disponemos de recambios disponibles de la Daytona 595 del 97 por lo que puedes estar tranquilo.
lamentamos la tardanza en contestar.
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Re: atencion al cliente triumph
+1Mr-Joke escribió:a eso lo llamo yo un ZAS...TriumphEspaña escribió: Comentar también en relación a tu queja sobre la capacidad de reacción de nuestros compañeros de atención al cliente que como norma general no tardamos más de 48 horas en contestar. En tu caso, envías el primer correo en SÁBADO (tenemos horario laboral) a las 23:42 y el LUNES de semana santa comentas que todavía no te hemos contestado. Te agradecemos en el futuro nos des un voto de confianza antes de criticar públicamente la falta de respuesta, esperamos pronto puedas comprobar personalmente que somos bastante eficientes en las contestaciones y salvo casos excepcionales, en un plazo máximo de 48 horas (días laborables) tendrás una respuesta por escrito o una llamada telefónica.
flipo
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Re: atencion al cliente triumph
pues no flipeis tanto, a día de hoy todavía no tengo ningún accesorio
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Re: atencion al cliente triumph
Eso ya puede ser cosa del concesionario, que no los hayan pedido cuando deberían.