EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800

Responder
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tiger 800 XC

Re: EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800

Mensaje por in1til »

pharjoe escribió::face: Mira que hay modelos, diseños, colores y demás.... pero sigo sin poder entender cómo no hacen un soporte como el de BMW, bien "apretaíto" al chasis y que la maleta derecha salve el tubo de escape restándole capacidad interior.

Sigo sin entenderlo :|( A ver si con el descubrimiento de la partícula de Higgs algún fabricante nos brinda una solución (aunque sea cara!)

Y evidentemente siempre desde el respeto a las opiniones, porque hay tantas como culos, cada uno tiene la suya, pero la maletas asimétricas, que te dejan cojo del lado izquierdo, me parecen una apología de la antiestética. Ya no entro a hablar de si son cuadradas, redondas, negras o grises, pero creo que a los "responsables" del diseño de las empresas se les debería de caer la cara de vergüenza por no se capaces de fabricar algo con cara y ojos de verdad. A ver si voy a tener que ponerme a ello =))

V'sss

PS. Muy bonitas todas las fotos que habéis puesto :tregua:
Que yo haya detectado, tanto las Touratech como las Holan se pueden comprar con "codo".
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

Mensaje por Maicro »

Carluset escribió:Si vais a comprar en Ubricar, os recomiendo que os pongais en San Google, escribáis "descuento en ubricar" y veréis que a muchos foros se les hace el descuento del 3% con un código. Das ese código y te ahorras algo, de los 855 serían 25 pavos <:P
Leches, muchas gracias.
Imagen
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tiger 800 + GS500
Been voted: 2 times
Contactar:

Mensaje por Carluset »

Maicro escribió:
Carluset escribió:Si vais a comprar en Ubricar, os recomiendo que os pongais en San Google, escribáis "descuento en ubricar" y veréis que a muchos foros se les hace el descuento del 3% con un código. Das ese código y te ahorras algo, de los 855 serían 25 pavos <:P
Leches, muchas gracias.
De nada!

Yo hace nada me gasté 400 pavos y no puse lo del descuento O| ... y el caso es que lo sabía, pero me acordé tarde :rambo:
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Maicro escribió:Trax Negro, de SW-Motech, 855€. 37 y 45 litros.Imagen
Preciosas, pero qué precio 8O
Son mis favoritas también :P pero acuerdate que el Top case va a parte!!!
Yo lo llevo con el original (ya que venía de gratix) y encantado oiga, eso y una sobredepósito y el mundo es tuyo :win: :ride:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

:D

Sí, preciosas, pero muy caras :( Pillaré los herrajes de H&D y aprovecharé las maletas de mi actual Guzzi.
Imagen
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tiger 800 + GS500
Been voted: 2 times
Contactar:

Mensaje por Carluset »

Maicro escribió::D

Sí, preciosas, pero muy caras :( Pillaré los herrajes de H&D y aprovecharé las maletas de mi actual Guzzi.
Estate al loro que las hay de segunda mano a buen precio. Yo compré unas por 400 euros que venían con los herrajes de la vstrom 650, los cuales vendí por 150 euros, total me salieron a 250 :ride:
( hablo de las laterales de la foto)
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

:D

Gracias. Lástima que apenas tenga tiempo para echarle un vistazo.
Imagen
Nacho64
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger 800xc

Mensaje por Nacho64 »

A ver, son tres partes.

Soporte sw-motech Evo - Lo tienes
Maletas Trax - Las tienes
Adaptador - Por un las es Trax. Si por el otro es Evo - Lo tienes. (en la moto anterior el soporte era evo???, esa es la cuestión.

Espero qque se entienda mejor. :XX: :XX:
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

No, al final pillo los soportes de H&B, que ya me han dicho que son compatibles con todas las maletas de la casa, entre ellas, las que ya tengo de la Guzzi. Gracias. :)
Imagen
Helmut
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14
Moto:: TIGER800XC

Mensaje por Helmut »

Hola, acabo de montar estas maletas de aluminio. Son una maletas G+G, 36 lt en el lado izquierdo y 32 en el derecho, montadas sobre soportes Touratech. Al final me ha quedado una anchura de 46 cm en el lado derecho y 50 cm en el izquierdo.

http://motorradalukoffer.magix.net/#Home

Imagen

Imagen

Imagen

Unos 550 € y un poco de bricolaje. Espero que os gusten.
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: tiger 1050 sherco2.9

Mensaje por hellraiser »

quedan de cine :clap: :clap: :clap: :clap: y el ahorro es cuantioso :clap: :clap:
Imagen
estas es mi curva del alma
neon79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: K1200r

Mensaje por neon79 »

muy guapas :atope:
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

una pregunta alguien que le haya puesto los anclajes (preferiblemente sw-motech) pude decirme si con solo los anclajes ya quedan más salidos que los reposapies del acompañante (plegados obviamente)

muchas gracias
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
cafrex
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Tiger 800 + Burg400

Mensaje por cafrex »

Al final me he tirado al charco (y con el calor que hace lo he agradecido ;) ) y le he puesto las givi trekker.
Para mi gusto quedan genial. Le he montado baul 52l y maletas de 46l. Queda bastante ancha, pero mucha capacidad que es lo que necesitaba (llevo equipo de fotografía y ocupa una barbaridad).
En este post pregunté por la simetría de los anclajes y en una foto vimos algo que al final no fue real con los anclajes de givi para España. Son mas simétricos de lo que intuimos. Difieren en 3 cm menos en el lado contrario al escape, lo cual hace que si montas 33l y 46l (que tienen una diferencia de 80mm) descompenses la moto en 5 cm en lugar de 3 cm. No es mucha la diferencia, pero al final me parece que queda muy bien.
Para muestra un botón (o mejor unas foticos).
Por cierto, voy a abrir un post nuevo (porque no he encontrado nada específico para el tema de la señalización de la anchura de las maletas). Animaros a buscar soluciones. :hola:

Unas :XX: para celebrarlo

Imagen

Imagen

Imagen
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

cafrex escribió:....................
En este post pregunté por la simetría de los anclajes y en una foto vimos algo que al final no fue real con los anclajes de givi para España. Son mas simétricos de lo que intuimos. Difieren en 3 cm menos en el lado contrario al escape, lo cual hace que si montas 33l y 46l (que tienen una diferencia de 80mm) descompenses la moto en 5 cm en lugar de 3 cm. No es mucha la diferencia, pero al final me parece que queda muy bien.
...................
mmmmmmmmm... Perdona una cosilla, comentas que la foto que se puso por aquí, no era real, ya que los anclajes de españa, son mas simétricos, no? te referías a esta foto, no?

Imagen

Pues bien, tengo un par de fotos de la mía, con los soportes Givi, españoles supongo, y los veo igual que en la foto anterior:

Imagen

Imagen

No lo he medido, así que no se si son 3 cm como comentas, en la foto la verdad que parece algo bastante mas, o es la sensación que a mi me da... ya lo mediré mañana en el parking, lo que si tienes razón, en lo que hay 8 cm de la 33L a la 46L ya que estas si las tengo en casa y podido medirlas...

Por cierto, muy guapa y muy bestia te queda, eh!!! Has medido que te hace en total???

Un saludoteeeeee
:XX:
Alea Jacta Est...
cafrex
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Tiger 800 + Burg400

Mensaje por cafrex »

Justo, esa era la foto, que ademas era en respuesta a una pregunta mía. Ahora que la veo de nuevo sí que es igual. Me engañó la perspectiva. Una vez montados los anclajes lo medí y del centro de la moto diferían en 3cm. Después elegí las maletas y una vez montadas me gustó el efecto de maletones. No he medido cuanto es el total, pero vamos para culebrear no valen :ride: Si tengo ocasión las mido y lo pongo por aquí.

Vsssssssssssss
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Cafrex, con ese "peaso" baúl, ¿notas que la tigresa haya perdido estabilidad de atrás?
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Helmut escribió:Hola, acabo de montar estas maletas de aluminio. Son una maletas G+G, 36 lt en el lado izquierdo y 32 en el derecho, montadas sobre soportes Touratech. Al final me ha quedado una anchura de 46 cm en el lado derecho y 50 cm en el izquierdo.

http://motorradalukoffer.magix.net/#Home

Imagen

Imagen

Imagen

Unos 550 € y un poco de bricolaje. Espero que os gusten.
¿Vienen con herrajes o son de otra empresa?
Imagen
Helmut
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14
Moto:: TIGER800XC

Mensaje por Helmut »

Hola, los herrajes son los de Touratech.

Un saludo
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

cafrex escribió:Por cierto, voy a abrir un post nuevo (porque no he encontrado nada específico para el tema de la señalización de la anchura de las maletas). Animaros a buscar soluciones.
Por ejemplo:

Imagen

Las hay en varios colores. Incluso en negro, mas discretas de dia, pero que reflejan blanco cuando les da la luz

http://www.moglo.co.uk/reflective_stickers.htm
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Responder