Que yo haya detectado, tanto las Touratech como las Holan se pueden comprar con "codo".pharjoe escribió:Mira que hay modelos, diseños, colores y demás.... pero sigo sin poder entender cómo no hacen un soporte como el de BMW, bien "apretaíto" al chasis y que la maleta derecha salve el tubo de escape restándole capacidad interior.
Sigo sin entenderloA ver si con el descubrimiento de la partícula de Higgs algún fabricante nos brinda una solución (aunque sea cara!)
Y evidentemente siempre desde el respeto a las opiniones, porque hay tantas como culos, cada uno tiene la suya, pero la maletas asimétricas, que te dejan cojo del lado izquierdo, me parecen una apología de la antiestética. Ya no entro a hablar de si son cuadradas, redondas, negras o grises, pero creo que a los "responsables" del diseño de las empresas se les debería de caer la cara de vergüenza por no se capaces de fabricar algo con cara y ojos de verdad. A ver si voy a tener que ponerme a ello![]()
V'sss
PS. Muy bonitas todas las fotos que habéis puesto
EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Tiger 800 XC
Re: EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
Leches, muchas gracias.Carluset escribió:Si vais a comprar en Ubricar, os recomiendo que os pongais en San Google, escribáis "descuento en ubricar" y veréis que a muchos foros se les hace el descuento del 3% con un código. Das ese código y te ahorras algo, de los 855 serían 25 pavos
-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tiger 800 + GS500
- Been voted: 2 times
- Contactar:
De nada!Maicro escribió:Leches, muchas gracias.Carluset escribió:Si vais a comprar en Ubricar, os recomiendo que os pongais en San Google, escribáis "descuento en ubricar" y veréis que a muchos foros se les hace el descuento del 3% con un código. Das ese código y te ahorras algo, de los 855 serían 25 pavos
Yo hace nada me gasté 400 pavos y no puse lo del descuento

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Son mis favoritas también

Yo lo llevo con el original (ya que venía de gratix) y encantado oiga, eso y una sobredepósito y el mundo es tuyo

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Triumphero Maestro
- 13

Sí, preciosas, pero muy caras

-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tiger 800 + GS500
- Been voted: 2 times
- Contactar:
Estate al loro que las hay de segunda mano a buen precio. Yo compré unas por 400 euros que venían con los herrajes de la vstrom 650, los cuales vendí por 150 euros, total me salieron a 250Maicro escribió:
Sí, preciosas, pero muy carasPillaré los herrajes de H&D y aprovecharé las maletas de mi actual Guzzi.

( hablo de las laterales de la foto)
-
- Triumphero Maestro
- 13

Gracias. Lástima que apenas tenga tiempo para echarle un vistazo.
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: Tiger 800xc
A ver, son tres partes.
Soporte sw-motech Evo - Lo tienes
Maletas Trax - Las tienes
Adaptador - Por un las es Trax. Si por el otro es Evo - Lo tienes. (en la moto anterior el soporte era evo???, esa es la cuestión.
Espero qque se entienda mejor.

Soporte sw-motech Evo - Lo tienes
Maletas Trax - Las tienes
Adaptador - Por un las es Trax. Si por el otro es Evo - Lo tienes. (en la moto anterior el soporte era evo???, esa es la cuestión.
Espero qque se entienda mejor.

-
- Triumphero Maestro
- 13
No, al final pillo los soportes de H&B, que ya me han dicho que son compatibles con todas las maletas de la casa, entre ellas, las que ya tengo de la Guzzi. Gracias. 

-
- Nuevo miembro
- 14
- Moto:: TIGER800XC
Hola, acabo de montar estas maletas de aluminio. Son una maletas G+G, 36 lt en el lado izquierdo y 32 en el derecho, montadas sobre soportes Touratech. Al final me ha quedado una anchura de 46 cm en el lado derecho y 50 cm en el izquierdo.
http://motorradalukoffer.magix.net/#Home

Unos 550 € y un poco de bricolaje. Espero que os gusten.

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: tiger 1050 sherco2.9
quedan de cine
y el ahorro es cuantioso

♥estas es mi curva del alma♥
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: K1200r
-
- Triumphero Maestro
- 18
- Moto:: dos ruedas
una pregunta alguien que le haya puesto los anclajes (preferiblemente sw-motech) pude decirme si con solo los anclajes ya quedan más salidos que los reposapies del acompañante (plegados obviamente)
muchas gracias
muchas gracias
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: Tiger 800 + Burg400
Al final me he tirado al charco (y con el calor que hace lo he agradecido
) y le he puesto las givi trekker.
Para mi gusto quedan genial. Le he montado baul 52l y maletas de 46l. Queda bastante ancha, pero mucha capacidad que es lo que necesitaba (llevo equipo de fotografía y ocupa una barbaridad).
En este post pregunté por la simetría de los anclajes y en una foto vimos algo que al final no fue real con los anclajes de givi para España. Son mas simétricos de lo que intuimos. Difieren en 3 cm menos en el lado contrario al escape, lo cual hace que si montas 33l y 46l (que tienen una diferencia de 80mm) descompenses la moto en 5 cm en lugar de 3 cm. No es mucha la diferencia, pero al final me parece que queda muy bien.
Para muestra un botón (o mejor unas foticos).
Por cierto, voy a abrir un post nuevo (porque no he encontrado nada específico para el tema de la señalización de la anchura de las maletas). Animaros a buscar soluciones.
Unas
para celebrarlo

Para mi gusto quedan genial. Le he montado baul 52l y maletas de 46l. Queda bastante ancha, pero mucha capacidad que es lo que necesitaba (llevo equipo de fotografía y ocupa una barbaridad).
En este post pregunté por la simetría de los anclajes y en una foto vimos algo que al final no fue real con los anclajes de givi para España. Son mas simétricos de lo que intuimos. Difieren en 3 cm menos en el lado contrario al escape, lo cual hace que si montas 33l y 46l (que tienen una diferencia de 80mm) descompenses la moto en 5 cm en lugar de 3 cm. No es mucha la diferencia, pero al final me parece que queda muy bien.
Para muestra un botón (o mejor unas foticos).
Por cierto, voy a abrir un post nuevo (porque no he encontrado nada específico para el tema de la señalización de la anchura de las maletas). Animaros a buscar soluciones.

Unas

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: En proceso...
mmmmmmmmm... Perdona una cosilla, comentas que la foto que se puso por aquí, no era real, ya que los anclajes de españa, son mas simétricos, no? te referías a esta foto, no?cafrex escribió:....................
...................

Pues bien, tengo un par de fotos de la mía, con los soportes Givi, españoles supongo, y los veo igual que en la foto anterior:

No lo he medido, así que no se si son 3 cm como comentas, en la foto la verdad que parece algo bastante mas, o es la sensación que a mi me da... ya lo mediré mañana en el parking, lo que si tienes razón, en lo que hay 8 cm de la 33L a la 46L ya que estas si las tengo en casa y podido medirlas...
Por cierto, muy guapa y muy bestia te queda, eh!!! Has medido que te hace en total???
Un saludoteeeeee

Alea Jacta Est...
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: Tiger 800 + Burg400
Justo, esa era la foto, que ademas era en respuesta a una pregunta mía. Ahora que la veo de nuevo sí que es igual. Me engañó la perspectiva. Una vez montados los anclajes lo medí y del centro de la moto diferían en 3cm. Después elegí las maletas y una vez montadas me gustó el efecto de maletones. No he medido cuanto es el total, pero vamos para culebrear no valen
Si tengo ocasión las mido y lo pongo por aquí.
Vsssssssssssss

Vsssssssssssss
-
- Triumphero Maestro
- 13
Cafrex, con ese "peaso" baúl, ¿notas que la tigresa haya perdido estabilidad de atrás?
-
- Triumphero Maestro
- 13
¿Vienen con herrajes o son de otra empresa?Helmut escribió:Hola, acabo de montar estas maletas de aluminio. Son una maletas G+G, 36 lt en el lado izquierdo y 32 en el derecho, montadas sobre soportes Touratech. Al final me ha quedado una anchura de 46 cm en el lado derecho y 50 cm en el izquierdo.
-
- Nuevo miembro
- 14
- Moto:: TIGER800XC
- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
Por ejemplo:cafrex escribió:Por cierto, voy a abrir un post nuevo (porque no he encontrado nada específico para el tema de la señalización de la anchura de las maletas). Animaros a buscar soluciones.
Las hay en varios colores. Incluso en negro, mas discretas de dia, pero que reflejan blanco cuando les da la luz
http://www.moglo.co.uk/reflective_stickers.htm
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...