TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Alguien a probado algún conector OBD2 por bluetooth o wifi??
He estado mirando por varios sitios si alguno tenía el protocolo FTDI, que se supone que es necesario. Pero lo mismo ha porbado alguien y hasta funciona....
He estado mirando por varios sitios si alguno tenía el protocolo FTDI, que se supone que es necesario. Pero lo mismo ha porbado alguien y hasta funciona....
- rafa63
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Bueno en mi caso el no aparecer las casillas de dispositivos es que no le di a leer el mapa que le costo 30mn.JoseVara escribió:Sasto. Bien explicado.
Seguramente no se desmarcaba porque se necesita doble click. Es un detalle tonto que te puede amargar la vida, porque normalmente este tipo de ticks necesita solo uno.
Salut.
Ah, es bastante puñetero si no clicas en el sitio exacto, al menos en el mío.


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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Yo he comprado este, http://www.lonelec.co.uk/index.php?main ... views_id=8 y me llegó hoy, luego de 3 días!Daytomad escribió:Alguien a probado algún conector OBD2 por bluetooth o wifi??
He estado mirando por varios sitios si alguno tenía el protocolo FTDI, que se supone que es necesario. Pero lo mismo ha porbado alguien y hasta funciona....
Aun no lo he probado...
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
doctaton escribió:Yo he comprado este, http://www.lonelec.co.uk/index.php?main ... views_id=8 y me llegó hoy, luego de 3 días!Daytomad escribió:Alguien a probado algún conector OBD2 por bluetooth o wifi??
He estado mirando por varios sitios si alguno tenía el protocolo FTDI, que se supone que es necesario. Pero lo mismo ha porbado alguien y hasta funciona....![]()
Aun no lo he probado...
Si Doctaton, yo también tengo el de cable y funciona sin problemas. Pero estaba mirando el coger uno por bluetooth o wifi que he visto que son OBD2, pero los que he visto no son FTDI, sino ELM327 y creo que no tienen opción la protocolo FTDI...

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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Lo de tocar cosas de estas por wifi o BT me da un poco de repelús, si ya me fío poco del cable como para mandar estas cosas por ondas. Lo veo un lujo innecesario.
Cuantas más cosas lleve es más posible que falle algo, aunque no tiene por qué.
Cuantas más cosas lleve es más posible que falle algo, aunque no tiene por qué.


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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Gracias por vuestras respuestas, veo que no es tan simple como yo pensaba, aunque algo así me imaginaba. Por ahora dejare los mapas como estan que despues de varios dias de leer las treinta y tantas paginas del hilo ya no se ni que moto tengoelpedo escribió:Tienen distinto arbol de levas, con lo que al retrasar la apertura y adelantar la admisión se consigue más compresión, a parte de que llevará mayor inyección de la cantidad de gasolina también e imagino que también cambiará el momento del encendido y alguna cosa más.abrahampf escribió:Una pregunta tontisima, como se supone que la street triple y la daytona comparten motor, se le puede instalar un mapa de daytona a una street??. Alguien lo ha hecho??.
Joer, es que mola mas tener 125 cv, que los 108 cv, digo yo....![]()
Pero todo lo demás del motor mecanicamente creo que son iguales (bloque, pistones, inyectores, válvulas.....
Ahora me voy a liar con la horquilla que tengo unos cartuchos de daytona esperando a que los monte.
Pero creo que retomare el tema por que llevo escapes y filtro abierto y veo que la moto no va tan bien como cuando hace un par de meses le puse los de serie para pasar la ITV.
Ya os dare un poco la vara cuando acabe con las horquillas,

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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Hola a todos, al final compre el cable pero al conectarlo al ordenador me dice que es USB 2.0 y no me deja instalar los driver de donde decis al seleccionar la carpeta donde los e metido me dice que le valen,alguna sujeréncia.
Graciasss.
Graciasss.
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Yo tengo un ELM327 BT y estoy a la espera de probarlo.Daytomad escribió:Si Doctaton, yo también tengo el de cable y funciona sin problemas. Pero estaba mirando el coger uno por bluetooth o wifi que he visto que son OBD2, pero los que he visto no son FTDI, sino ELM327 y creo que no tienen opción la protocolo FTDI...
Como no creo que valga con el Tune, como quiero probar también con el coche y como lo voy a hacer con la Tableta e ICS, meteré esta app
https://play.google.com/store/apps/deta ... owl.torque

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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Yo lo he probado, con el receptor ELM327 y el Torque vía BT y va muy bien. Conexión rápida y fiable. Sin embargo, el torque app, no permite cambiar valores de la ECU-ETACS sino que es una app de sólo lectura. Puede quitar los errores de fallo de motor, pero nada más.kekodi escribió:Yo tengo un ELM327 BT y estoy a la espera de probarlo.Daytomad escribió:Si Doctaton, yo también tengo el de cable y funciona sin problemas. Pero estaba mirando el coger uno por bluetooth o wifi que he visto que son OBD2, pero los que he visto no son FTDI, sino ELM327 y creo que no tienen opción la protocolo FTDI...
Como no creo que valga con el Tune, como quiero probar también con el coche y como lo voy a hacer con la Tableta e ICS, meteré esta app
https://play.google.com/store/apps/deta ... owl.torque
Si se pretende cambiar o modificar parámetros de la centralita, no recomendaría hacerlo por vía BT ni de coña. Tampoco con Android.
Creo que hay que reducir riesgos innecesarios, por ello, Notebook con batería a tope, si es posible conectada a la corriente, Windows XP y conexión USB.
Saludos!
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
kekodi escribió:Yo tengo un ELM327 BT y estoy a la espera de probarlo.Daytomad escribió:Si Doctaton, yo también tengo el de cable y funciona sin problemas. Pero estaba mirando el coger uno por bluetooth o wifi que he visto que son OBD2, pero los que he visto no son FTDI, sino ELM327 y creo que no tienen opción la protocolo FTDI...
Como no creo que valga con el Tune, como quiero probar también con el coche y como lo voy a hacer con la Tableta e ICS, meteré esta app
https://play.google.com/store/apps/deta ... owl.torque
Que programa usais para el ELM327 para coches?, yo tengo unos 10 diferentes, y no consigo ver valores ni enlazar para poder ver fallos, quitar avisos de revisiones, etcdoctaton escribió: Yo lo he probado, con el receptor ELM327 y el Torque vía BT y va muy bien. Conexión rápida y fiable. Sin embargo, el torque app, no permite cambiar valores de la ECU-ETACS sino que es una app de sólo lectura. Puede quitar los errores de fallo de motor, pero nada más.
Si se pretende cambiar o modificar parámetros de la centralita, no recomendaría hacerlo por vía BT ni de coña. Tampoco con Android.
Creo que hay que reducir riesgos innecesarios, por ello, Notebook con batería a tope, si es posible conectada a la corriente, Windows XP y conexión USB.
Saludos!


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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Una consulta....
Tenia montado un Mivv con el mapa para Arrow (20637) y bien. Acabo de poner de nuevo el tubo de serie a la Tiger, pues bien, con el mapa de Arrow iba bien, al ponerle el suyo especifico, mapa tubo de serie (20636), noto que petardea a lo lata muy mucho, esto no creo que sea nada normal, no?
A alguien mas le petardea el tubo de serie con su mapa?
Vuelvo a ponerle el mapa de Arrow aunque lleve el de serie?
Muchas gracias....

Tenia montado un Mivv con el mapa para Arrow (20637) y bien. Acabo de poner de nuevo el tubo de serie a la Tiger, pues bien, con el mapa de Arrow iba bien, al ponerle el suyo especifico, mapa tubo de serie (20636), noto que petardea a lo lata muy mucho, esto no creo que sea nada normal, no?
A alguien mas le petardea el tubo de serie con su mapa?
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Muchas gracias....


Alea Jacta Est...
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Tubo de serie mapa normal, el petardeo con sonido a lata es lo normal, pero seguro que ya no lo recordabasPatata4 escribió:Una consulta....
Tenia montado un Mivv con el mapa para Arrow (20637) y bien. Acabo de poner de nuevo el tubo de serie a la Tiger, pues bien, con el mapa de Arrow iba bien, al ponerle el suyo especifico, mapa tubo de serie (20636), noto que petardea a lo lata muy mucho, esto no creo que sea nada normal, no?
A alguien mas le petardea el tubo de serie con su mapa?
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Muchas gracias....
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
jajaja... La moto la cogí ya con el MiVV, no sabia lo que es ir de serie...Ferxo escribió: Tubo de serie mapa normal, el petardeo con sonido a lata es lo normal, pero seguro que ya no lo recordabas![]()

Que tal sería ir con el tubo de serie y el mapa de Arrow? Sera bueno? Un par de días que he ido así no petardeaba nada de nada... O mejor, me acostumbro al petardeo y fuera???


Alea Jacta Est...
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Hola, yo acabo de comprar una Daytona 675 con el escape completo arrow, es del 2006 y por el numero de chasis debe ser de las primeras, mi pregunta para los expertos es si me recomendais desactivar el SAI y el sensor de O2??
La verda es que la moto va bien vengo de una Gsxr 750 y le falta algo de potencia a partir de los 10000 pero en medios cumple perfectamente y me encanta como suena. Pero leyendo los post anteriores parece que se mejora en respuesta anulandoselos.
Muchas gracias y un saludo.
La verda es que la moto va bien vengo de una Gsxr 750 y le falta algo de potencia a partir de los 10000 pero en medios cumple perfectamente y me encanta como suena. Pero leyendo los post anteriores parece que se mejora en respuesta anulandoselos.
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Anda coño...
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
si....lo sabemos desde el primer diaOpera escribió:Anda coño...
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
sinó le quitas el catalizador NO.Daytona17 escribió:Hola, yo acabo de comprar una Daytona 675 con el escape completo arrow, es del 2006 y por el numero de chasis debe ser de las primeras, mi pregunta para los expertos es si me recomendais desactivar el SAI y el sensor de O2??
La verda es que la moto va bien vengo de una Gsxr 750 y le falta algo de potencia a partir de los 10000 pero en medios cumple perfectamente y me encanta como suena. Pero leyendo los post anteriores parece que se mejora en respuesta anulandoselos.
Muchas gracias y un saludo.
LOS 25CV DE más que tiene la gsxr 750 no los vas a sacar, puedes sacarle más potencia, pero poca más... y para ello necesitas, linea completa de escape, anular el SAI , CAt y sonda O2, meter mapa acorde y filtro de aire y algo ganarás, pero tambien fallará algo más en bajos...
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Ya pero con el escape completo arrow ya no tengo el catalizador entonces ya no hay problema para desactivar el sai y el O2.
Estoy esperando a me llegue el cable del tuneecu para ver que mapa le metieron en la triumph y tambien modificarlo o meterle el que me pone en la pagina del tuneecu.
Estoy esperando a me llegue el cable del tuneecu para ver que mapa le metieron en la triumph y tambien modificarlo o meterle el que me pone en la pagina del tuneecu.
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
ey, al conectar a una 1050, a alguien le tiene pasado que al arrancarla se desconecte el tune ecu y se quede trabado con el ordenador?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Puedes anularlo pero no esperes un cambio demasiado notorio.Daytona17 escribió:Ya pero con el escape completo arrow ya no tengo el catalizador entonces ya no hay problema para desactivar el sai y el O2.
Estoy esperando a me llegue el cable del tuneecu para ver que mapa le metieron en la triumph y tambien modificarlo o meterle el que me pone en la pagina del tuneecu.
Saludos