otra vez de nuevo a la venta y sin problemas de piezas... ahí va...
http://www.motomorinimotorcycles.eu/ind ... 78&lang=it

y si quereis una como la mía....
http://www.motomorinimotorcycles.eu/ind ... &lang=it#1

CharLee escribió:Mola mas en roja. En ese precio es mejor idea, el error que cometieron es sacar una marca nueva al mercado y ponerla a precio de ducati/bmw.
CharLee escribió:Affleck, tienes una motaza pero das demasiada importancia a pijadas.
A mi sinceramente no me encaja en nada. Pretende ser una deportiva sin llegarle a la altura de los zapatos ni siquiera a ninguna naked de 600 en comportamiento y pretende ser una rutera sin traer ni maletas ni topcase, teniendo que recurrir a la industria auxiliar para ello.
El ohlins esta de puta madre para salir de curvitas un domingo, no sirve para mas, ni para ritmos mas rapidos ni para viajes a duo para los que yo personalmente prefiero una regulacion electronica de las suspensiones para adaptarlas a la carga que llevo como la ducati o la bmw (o por lo menos un pomo de facil acceso como la explorer).
Y me la suda las llantas manillar y suspensiones pijas que solo cuatro han tenido en cuenta (por eso se fue a pique).
Y no quiero empezar el lio de siempre. Solo te doy mi opinion.
affleck escribió: 2.- respecto al resto de suspensiones triumph... pues mira lo dicho, el domingo EN LA MISMA RUTA, ví como ferxo no podía pasar de 130-140 en curvas rápidas porque rebotaba la rueda trasera, y eso que yo le pasé y fuí a ritmo superior A DÚO Y CON TOPCASE, y como te digo en la misma ruta, vi como la moto de antonio, una street triple r, supuestamente con suspensiones de calidad rebotaba la rueda delantera en tramos mal afirmados, hasta el punto de casi irse al suelo en una horquilla![]()
![]()
![]()
hace unos meses cambié la moto con perraco, otra street r, pues ya lo dije, y lo dijo él también, la moto no amortigua... directamente GOLPEA, y no me creo ya lo de las regulaciones, porque yo me harté con la tiger con 2 AMORTIGUADORES NUEVOS, de regular y los cambios NO SE NOTABAN EN NADA o en muy poquito.
CharLee escribió: No entiendes nada affleck, tienes una moto de una empresa quebrada que nadie ha comprado por razones obvias y crees que es mejor viajera que una explorer, mejor aventurera que una tiger 800 y mas deportiva que una street o una speed. Bueno y con un motor como minimo tan duro como una bonnie (para tener a la familia triumph al completo)
Sean del segmento que sea siempre sacas algo para decir que es mejor la tuya.
Buena moto tienes, pero tu no te lees amigo mio, me da pena con lo buen chaval que eres la imagen que das atacando todas y cada una de las motos que salen al mercado.
CharLee escribió:El amortiguador de la tiger 1050 esta claro que es una basura, mundo aparte.
Logicamente si que noto que es deficiente un amortiguador como ese por eso me le cambiaron en garantia y por eso voy a montar un technoflex, es un problema que la marca no sabe dar solucion y hay que asumirlo.
El movimiento del eje trasero en la tiger 800 puede ser perfectamente por estar mal regulado no por calidad (es una opcion). Ademas metete por un camino detras de la tiger 800 e intenta seguirla para ver que pasa. demagogia barata... los problemas en la amortiguación de la 1050 surgieron cuando ya llegábamos a 15.000 kms más o menos, la 800 no ha dado tiempo todavía pero ya están llegando algunas a 20.000-25000... pues bien, sinceramente no creo que fuese mal reglaje, ya que este en muchas triumphs de última hornada, o por lo menos en la mía, la 1050 digo es casi inexistente. creo que se juntó el calor, los kms que llevábamos y el desgaste que tendrá ya el mismo para que la moto rebotase.... cuando lleguen a esos kms las suficientes sacaremos conclusiones
Lo de la street r esta claro que no va bien en un firme en mal estado no esta pensada para eso, eso es de sentido comun, tira detras en una carretera normal o en un circuito y vemos cual rebota mas.en la misma ruta fuí en curvones rápidos detrás de la primera street del grupo y a mi no me rebotaba nada... enla misma ruta fuí detrás de la primera street del grupo en carretera en mal estado y la suya rebotaba y la mía no.... cual es mejor suspensión para todos los sitiós''
Al igual que una granpasso no puede aguantar el ritmo en un viaje largo a una explorer o una gs.dirás que no puede aguantar el culo del que la lleve, porque por potencia, velocidad máxima AUTONOMÍA, etc... no veo porque no puede seguir en conducción turística una grapasso a una gs, me lo explique usted![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No entiendes nada affleck, tienes una moto de una empresa quebrada que nadie ha comprado por razones obvias y crees que es mejor viajera que una explorer, mejor aventurera que una tiger 800 y mas deportiva que una street o una speed. Bueno y con un motor como minimo tan duro como una bonnie (para tener a la familia triumph al completo)al contrario, no creo que sea tan deportiva como la street o speed, eso es de locos, aventurera como la tiger
![]()
![]()
, no se que diferencia habrá entre la on road y la mía en este aspecto, con la off obviamente la llanta 21 gana en campo y pierde en carretera
![]()
![]()
, y de dureza de motor, ya lo estás viendo... los agoreros que me dijeron que no iba a salir del taller que miren ahora, 13700 kms a dúo y subiendo de ellos 11000 en 10 meses
![]()
Sean del segmento que sea siempre sacas algo para decir que es mejor la tuya.
Buena moto tienes, pero tu no te lees amigo mio, me da pena con lo buen chaval que eres la imagen que das atacando todas y cada una de las motos que salen al mercado.
CharLee escribió:No te bajas de la moto (y nunca mejor dicho) pero bueno... te tendre que seguir queriendo![]()
.
Solo dos apuntes, el ritmo al que seguirias a la street seria un ritmo comodo, ademas de que tu vas muy bien por carreteras normales y seguramente tendrias mas nivel tu que el compañero de la street, sabes que a un ritmo elevado el conjunto chasis/suspensiones/ruedas no aguantaria y piñarias, es fisica affleck, un cayenne turbo no puede seguir a un cayman, aunque tenga el doble de potencia. Al igual que tu con una street despues de tres meses pasarias por encima al fantasma de affleck con la rogelia.![]()
Y joder, no hables de fiabilidad con 13000 kms, con esos hasta un escutre de 125 chino no da problemas.
Un abrazo, ¿vienes a montar el domingo?
CharLee escribió:Ademas metete por un camino detras de la tiger 800 e intenta seguirla para ver que pasa.
.
Huy que va, la pones una pantalla, maletas laterales, un top-case y...affleck escribió: p.d. no voy a ser yo el primero en descubrir las virtudes de la street, sobre todo manillar alto, motor suficiente y LIGEREZA, pero tampoco tengo que ser yo el que diga sus limitaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:dirás que no puede aguantar el culo del que la lleve, porque por potencia, velocidad máxima AUTONOMÍA, etc... no veo porque no puede seguir en conducción turística una street triple a una granpasso, me lo explique usted
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CharLee escribió:Me piro a casa Affli, te quedas tu solo currando![]()
![]()
.
algo pero que de diahijarano escribió:una pregunta que no se si la hice ya, que tal la iluminación de noche?